Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

ricardo rodriguez es joven aún y tiene magia, aunq es bastante irregular y no he visto muchas acciones defensivas xD

de MC Pogba es mi debilidad, pero es cierto que con Busi Arda Rakitic Roberto Halo Denis Rafinha Iniesta.. es un poco jodido, pero a la que falla uno o pasa por un bajón nos quejamos de que apesta el mediocampo, y Matuidi me encanta tb pero su rol no encaja ni en el equipo titular ni en el suplente, ficharía Defensa sin duda, y algo arriba polivalente

tuput

La polla de Sergi Roberto nos guía. Sigámosla

1 comentario moderado
B

Halilovic está creciendo muchísimo, es que está liderando el Sporting. Si sigue así es el jugador ideal para rotar con el tridente. Después en el centro del campo hace falta músculo, parece una tontería pero ayer en el momento que salió Sergi Roberto e Iniesta no seguía las jugadas los balones que quedaban en la frontal del área la defensa del Geta los sacaba sin problemas, generando peligro. Y coincido con muchos de vosotros que donde hay que invertir es en defensa.

1
w4nx1

#7362 Tu corazón madridista estará confundido con el Pitu y Halilovic carrileando :P

En 2017 nos los devolvéis y os mandamos a Douglas y Eusebio a ver si se reciclan.

Onehit

El otro día me entere que Douglas cobra 1.5 millones, Vermaelen 3.5 y Mathieu 2.5

MaLkaS

#7373 Matuidi perfil bajo? De los otros no te lo niego pero por Matuidi pedirian un pastizal elegante xD

Kolonic

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/leo-messi-no-jugara-clasico-contra-real-madrid-4636960

Estamos en la B

2 respuestas
Li0nheart

#7388

Vamos a consolarnos, todos esperamos una derrota en el Bernabeu con esta noticia.

Verás un barça mas guerrero, quizá nos llevemos un empate.

B

De todas formas estaba planeado el atraco desde los despachos. Asi que todo lo que no sea una goleada para intentar ganar el factor goles en el Camp Nou, sera bienvenido.

twister
3
JMBaDBoY

Confirmado el Valencia-Barça para Sábado 5 de Diciembre a las 20:30h.

1 respuesta
B

#7392 Se sabe algo del F.C Barcelona - Deportivo? (12 o 13)

Teniendo en cuenta que el mundialito se jugara el 17, cuando se podria disputar el partido contra el Deportivo?

3 respuestas
B

#7393 Aún no se ha dicho nada oficial. Encima el 9/12 hay el Bayer Leverkusen - Barça.

1 respuesta
B

#7394 Lo sé.

El tema es que trabajo en una radio retransmitiendo el partido y como lo pongan en Sábado me joden la vida.......

JMBaDBoY

#7393

Ese partido lo jugarán el Sábado 12 al 99%, ya que tras el partido toca el viaje hacia Japón para el mundial de clubes.

1 respuesta
B

#7396 Me caguen la puta xDDDD

Entonces espero que lo pongan como maximo a las 6....... :(

shortyStyle

#7388 Bueno, teniendo en cuenta las bajas, el juego que hacemos últimamente, etc, si llegamos a Enero a una distancia de -3 puntos del líder y primeros de grupo en Champions podemos estar muy contentos.

Una derrota contra el Madrid tampoco sería el fin del mundo, mientras no nos metan una goleada, que entonces el golpe moral sería fuerte.

borchhhhh

Alguien sabe como va el asunto Arda Turan ? Si han apelado imagino que tienen que tener respuesta por lo menos un mes antes de Enero digo yo ...

1 respuesta
JMBaDBoY

#7399

Están estudiando el caso, si diesen la cautelar podrían inscribirle a finales de este mes o principios de Diciembre, pero lo que es el caso en sí el TAS tarda igual medio año en dictar sentencia.

1 respuesta
Joh4n

He leído que Messi no jugará el clásico. Voy poniendo la foto de los jugadores del Madrid en el congelador por si acaso.

borchhhhh

#7400
Entiendo que con la cautelar según me comentas podría jugar .

Que efecto tendría si lo que es el caso en si luego se resuelve de forma negativa para los intereses del Barça ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#7402

Negativos a nivel deportivo imagino que ninguno, simplemente dirían si el Barça tenía razón o no al querer inscribir a Arda Turan por la lesión grave de Rafinha según se puede hacer mediante los estatutos de la RFEF.

Otro tema es si la FIFA quisiera meterse de por medio a buscar las cosquillas por otras cosas.

MrAble
5
LiuM

La clausula de 30 a 75, algo han hecho bien al menos.

PocketAces

Renovar a un jugador estando lesionado y sin saber si volverá a ser el mismo.

Otra gran hazaña de la junta directiva.

1 respuesta
twister

#7406 Tiene 22 años y ha demostrado que merece una oportunidad en el Barça. De hecho, se lesionó cuando mejor estaba... la gran hazaña de la junta directiva sería venderlo este verano.

ekeix

Menudo peso de encima se quitará Leo cuando pase el clásico sea el resultado que sea.

Lo que tenemos que hacer es no palmar contra el Villarreal y ya hasta diciembre que es cuando podrá volver más o menos tenemos autopista "libre" sin contar Roma o Valencia

Lo tenemos más o menos hecho en Champions y en Copa falta que no la líemos en el Camp Nou y no nos den la campanada.

Y en Liga pues acabar antes del mundialito como mucho a 5-6 puntos de la cabeza

Si en Enero estamos así yo creo que a más de uno le entra el tembleque cuando vengan los refuerzos

PocketAces

Ha demostrado mucho.

Pero cuando te tiras 9 meses de baja, es como si volvieras a aprender a jugar al fútbol. Una lesión tan seria, aunque debería sanar perfecto, no tiene por qué dejar a todo el mundo al 100%.

2 respuestas
twister

#7409 Hombre, tanto en el filial como en el Celta demostró un nivel altísimo. El año pasado no tuvo una buena temporada, pero tampoco tuvo muchos minutos. Venderlo, cuando aún es un melón por abrir y no un Tello o Bojan de la vida, me parecería absurdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales