Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#8900 no lo pillo, explicacion?

1 respuesta
alepe

#8911 -> #8907

MrAble

Hablan maravilla de este chaval en la cantera. Acaba de meter esto.

[media]https://vine.co/v/izpbq6iX9nY[/media]

1 2 respuestas
w4nx1

Calma, calma, que las sacadas de polla de Munir en esa competición fueron las que nos dejaron al Munir de hoy. Ni portadas, ni selecciones ni leches, a seguir trabajando xD

1 respuesta
MrAble

#8914 Ya ya, de hecho de la cantera tengo asumido que no saldrá nada. xD

1 respuesta
vappatixihm

Me recuerda un poco al de Messi en la final de la copa del Rey, pero con distinta finalización

JMBaDBoY

#8915

También los jugadores son personas, necesitan evolución, adaptación, que un técnico sepa sacar lo mejor de ellos...

Sergi Roberto hace 1 año no servía para nada (a pesar de habérsela sacado siempre en categorías inferiores) y ahora es titular del Barça (o juega muchísimos minutos).

1 respuesta
MrAble

#8917 Sólo pido que si el chaval este es bueno, que no quemen las etapas como pasó con Munir que estar a caballo entre el A y el B acabas sin jugar, sin ser regular y sin mejorar en los partidos. Unido a la convocatoria de Del Bosque pues directamente pasó de jugar con los chicos a jugar con los mayores. Y esa presión le está afectando gravemente. De hecho estoy convencido que si llega a hacer esa evolución normal, no daría tanta lástima como la que está dando ahora.

Es más, Sergi Roberto también sufrió algo parecido, llegó un momento que en el B lo hacia bien, iba convocado con el primer equipo pero no jugaba, luego no mejoraba. Llegó el momento de subir al primer equipo y ser un integrante más y el chaval ha dado el callo cuando le ha tocado la oportunidad y lo está aprovechando de puta madre. Por suerte no ha acabado como un Dos Santos, que a este hay que darle de comer aparte.

1 respuesta
Ra1KeN

Con que brasileño os quedabais? romario, ronaldo, rivaldo, ronaldinho, neymar??

Yo creo que neymar va a superar a ronaldinho con creces.

2 respuestas
B

#8918 el gran exponente de esto es Bojan

B

#8919 Yo me quedare con Ronaldinho siempre. Neymar le va a superar seguro, pero Ronaldinho vino a un Barcelona en la mas absoluta mierda y mira donde estamos ahora. Neymar ha llegado a un Barcelona ya hecho.

5
aux1986

#8919 Ronaldinho por lo que significó, volvió a revivir un Barcelona destrozado.

mezod

estoy entre ronaldinho y rivaldo

X

#8913 le puede venir bien al everton

S

Yo con el que flipé más fue con Ronaldo.

isnotavail

#8913 Aleña es uno de los que mas destaca del juvenil, lleva ya varios meses entre el juvenil y el B, ya ha jugado varios partidos, el de hace unas semanas en la copa cataluña fue muy bueno.
Y precisamente en la posicion que juega, este año no tenemos a nadie que destaque en el B.

JimbojoneS

la cabeza me pide Ronaldinho, pero el corazón Rivaldo. me pilló siendo un mocoso y marcó a mi generación

Neokaizer

Rivaldo sin duda, en aquellos años oscuros era la nota de color. Menuda zurda se gastaba. Supongo que pesa mucho la nostalgia.

1 respuesta
alepe

A Ronaldinho le acompañaba un equipo peor que el de Rivaldo eh xd #8928

2 respuestas
mezod

#8929 que va -.-

1 respuesta
Neokaizer

#8929 Ni de coña vamos.

1 respuesta
JimbojoneS

Lucho, Guardiola, Rivaldo, Kluivert, Cocú, De la peña, Pitu, Alfonso, De Boer, Reiziger, Gabri.. xdd ese era el nivel

alepe

#8930 #8931 ¿Su primer año?

Kluivert en declive? Luis Enrique en declive? Saviola en declive? Cocu en declive?

1 respuesta
Neokaizer

Aquel tridente Rivaldo - Sonny Anderson - Giovanni

1
JimbojoneS

#8933 en el primer año de Rivaldo el nivel estaba bien, si.

pero yo hablo mas bien de la época Post-JUDAS.

ekiS

Por magia, Ronaldinho.
Por rendimiento, Rivaldo (en unos añitos Neymar).

JMBaDBoY

Tened en cuenta que Neymar vino con 21 años directamente desde Brasil, que eso también tiene su mérito, los otros ya habían pasado por Europa antes.

Neymar si sigue así va camino de 2 temporadas excelentes de 3, que no está nada mal. Creo que si no se le va la pinza y va mejorando, superará a los otros brasileños.

Ronaldinho se engloba en un contexto muy determinado, y es que veníamos de la nada, por eso es el que tuvo más mérito hasta la fecha de hoy.

1 respuesta
alepe

#8937 Esa es la clave.

Ronaldinho se engloba en un contexto muy determinado, y es que veníamos de la nada.

Eso difícilmente lo cambiará ya nadie.

El contexto, y el estilo de jugador, que sumados consiguieron que las cosas empezasen a cambiar en Can Barça, hasta ser lo que somos hoy en día.

Gracias Ronaldinho, contigo empezó todo weeeeeeeeeeeee

CaLaTa

Ojalá Ronaldo hubiese estado aqui 5 o 6 años ...

1 1 respuesta
S

#8939 Supongo que te refieres a sin estar borracho y tal...

Edit: Había leído Ronaldinho. En lo de Ronaldo tienes toda la razón. Posiblemente estaríamos hablando del mejor jugador de la historia hasta la llegada de Messi.

Es lo que tiene el Barça hace brillar las estrellas más que ningún otro club.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales