Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#9058 Entonces se puede criticar pero como a ti te guste no?

El dia que los monstruos de arriba no estan bien se ve lo que hace LE,como el dia del Celta,Sevilla,etc.. El partido del Madrid el rival parecia de regional,ver a gente compararlo con el 2-6 y ya ni hablemos con el 5-0 es insultante,que fue un baño claro,pero es que no hubo rival, creo que lei alguien que decia algo parecido,diria que fue triku y lo clavo el dia del partido.

Y la Roma parecia el rayo. Que estamos muy bien no lo duda nadie,pero ya esta la gente hablando de tripletes y demas sobradas y queda mucha temporada,lo mejor aparte de los 3 de arriba y Busquets que siempre son los 4 mejores,es que Iniesta esta temporada se le ve mas fino y lo de SR que ha sido de los mayores owneds que he visto en años en el futbol,vamos quitando a tuput y ludo y mas por fe que otra cosa,nadie se esperaba esto.

Liga la verdad es que nos hemos quitado a la mayoria de partidos jodidos ya,nos queda Mestalla y Madrigal creo de los mas chungos. Y champions pues puede pasar cualquier cosa,teniendo a los 3 siempre vamos a ser favoritos, pero tambien te puede ganar cualquiera.

#9056 no te habia leido Ulmo, basicamente has dicho lo que queria decir yo.

2
bleed11

El dia del 2-6 el equipo que saca el Madrid si que es de regional, asi el año siguiente se dejaron casi 300 millones xdd.

Paciencia que estamos en noviembre, a ganar los cuatro partidos de liga que quedan, sobre todo el de Mestalla, y a volver lo menos quemados posible de Japón.

1 respuesta
Enccel

#9062 yo no hablo del nivel de los jugadores,si no no diria que el madrid del otro dia era de regional,obviamente hablo de la actitud y de como estaban puestos en el campo,en el 2-6 eran malos pero al menos hubo momentos de algo de nervios,lo del otro dia,la maxima preocupacion era que Pique hiciera el gol.

Fue de lejos el peor Madrid que he visto en mi vida.Y vamos los 15 que lo estabamos viendo dijimos lo mismo,no creo que sea una cosa que me haya pasado a mi solo.

1
Joh4n

El Madrid tiene un lío en el vestuario de narices. Ahora que se han llevado una buena dosis de realidad igual le hacen más caso al entrenador, esperemos que no.

Al Madrid no hay que darlo por muerto aunque lo hayas matado 1000 veces.

Otra cosa es como pinta la cosa. Mantener este nivel es difícil, pero lo realmente acojonante es que puedan llegar a jugar a ese nivel.

JoSeTTo

Seguro que tendremos bajones, sería lo más normal ya que el nivel de ahora es una brutalidad, esperemos que sean solo algunos partidos sueltos. De momento que aguanten el nivel que este finde me voy al Camp Nou : )____

1 respuesta
T

Bueno, parece que sigue habiendo users con algo más de cabeza. Me estaba empezando a asustar con tanta gente dando por hecho títulos, pensando que estamos muy por encima del resto y que nuestros jugadores y entrenador son infalibles.

1 respuesta
ekeix

#9065 Hombre venimos de un bajón, nuestro principio de año ha sido malísimo en comparación a como veníamos jugando, lo preocupante es que el Barça no se encuentre así en Marzo que es cuando se va a jugar todo y prefiero estar mal ahora o no taaaaaaaaaan bien a llegar a Marzo y no poder dar la cara

#9066 Es que el Madrid el año pasado a estas alturas me recuerda a nosotros ahora mismo, ya lo habían ganado todo en Diciembre, eran los dioses y era el mejor Madrid de la historia y alguno oí que lo comparaba con el Barça de Guardiola :psyduck:

Pero lo gordo se decide el año que viene y para mí lo que pase en estos meses no significa un carajo, el cómo resucitó el Barcelona el año pasado era imposible de pensar y después lo ganó todo... podría pasarle exactamente lo mismo al Madrid o a cualquier buen equipo con grandes plantillas, por eso ir de sobrados ahora mismo es estúpido

Lo único que me consuela es que el juego del Barça comparado con sus rivales es mucho menos físico porque siempre tienen la pelota, eso a la larga espero que siga siendo bueno y lleguen bien físicamente

GaLiaNBeaST

Douglas > Danilo

3
BaTS

el madrid tiene el bonus penalty que con la tonteria que el barsa lleva unos cuantos ... ya mantendran los arbitros al madrid ahi hasta el final

1 respuesta
ekeix

#9069 El barça otra cosa no, pero Messi y Neymar tienen que aprender a tirar penaltis, es normal que el argentino le deje el muerto a Ney, si sabe que los va a fallar también xDD

1
MrAble

Tranquilos que caeremos y tendremos nuestra crisis típica, aunque respecto al año pasado lo positivo es que el juego nuestro lo he visto enriquecerse, básicamente ahora tenemos más cabeza y controlamos más los partidos y para mi eso es fundamental. Antes parecía la ruleta rusa y ahora veo todo mucho más trabajado a priori. Vamos, que el centro del campo rinde más y mejor.

mezod

el año pasado no teniamos a RoberTOP no hay de que preocuparse!!!!

ps: yo creo q este año liga y con suerte, pq los posibles rivales estan mal, rollo a liga tito

1
w4nx1

P. Entre las muchas comparaciones que está sufriendo Curry, hay una curiosa con Lionel Messi, el jugador del Barcelona
R. "Los dos tenemos un estilo creativo. Me encanta verle jugar, soy un gran fan. No sabes qué es lo que va a hacer en cada momento. Cuando aparece en la televisión todo el mundo se queda ahí pegado, porque sabes que cuando toca la pelota, puede pasar algo especial. Hay que apreciar ese talento. Agradezco la comparación con él".

Se ha quedado corto pero se lo perdono xd

Ra1KeN

Ayer messi subio esto, y es una razon mas de porque los 3 de arriba se llevan tan bien y se compenetran tanto.

alepe

¿Qué hace Neymar con peluca?

1
Heliopolo

Lo que esta claro es que la mujer de Messi no volverá a salir en pareja con la de Fábregas después de lo que estamos viendo este año.

DarthVader

La liga está ganadísima ya. No tenemos rival.

Me preocupa los cruces de champions.

jocker8

Es subrrealista la cantidad de "cules" que siguen en su papel, y con tal de no reconocer que Lucho se ha corrido en vuestras bocas, infravalorais al rival, ver para creer.

5
B

Este año, somos mas equipo. Los jugadores ya se han adaptado mejor al juego y, tras la lesión de Messi, han dado un paso al frente.
Es normal tener picos de rendimiento. De hecho las temporadas se preparan así. Los picos máximos en los momentos claves.
El peligro llegará en Octavas y cuartos en la CL. Que dependiendo de la exigencia del rival, Lucho y su staff tendrán que modificar a priori el plan de la temporada. Así como, resolver las salidas complicadas que nos queden en liga. Los meses de principio de año son los peligrosos para el proyecto de este año.

LiuM

Polla de Luis Enrique para todos, el que nunca hace nada pero gana, gana y gana, mientras el vestuario es un grupo de amigos que disfruta haciendo disfrutar. Casi igual que el anterior

5
S

Es que nadie puede negar, aunque siga con la polla del Tata en la garganta, que con Luis Enrique todos los jugadores (excepto Bartra, para los tiquismiquis) están mucho mejor que la temporada anterior a su llegada. Y en eso tiene que tener mérito el entrenador por cojones.

Busquets, Piqué, Alves, Iniesta, Neymar, Messi, Sergi Roberto... es verles jugar ahora y compararlos con hace dos temporadas y no hay color.

1 respuesta
bleed11

Luis Enrique lo está haciendo bien, el equipo tiene un buen tono fisico, todos corren y todo jugador que lo merece tiene mas o menos minutos, pero para calificarlo como entrenador top aún le falta, sobre todo tácticamente.

Eso si, en el trato a la prensa es Dios, ni una concesión a esos oportunistas.

3 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#9082 es por eso que hace tan buena dupla con Unzue

vappatixihm

La clave de la anterior temporada fue que llegamos al tramo final en el mejor momento de forma.

Y este año tenemos más partidos y hemos rotado algo menos, habrá que ver como llegamos al tramo final, mantener este nivel que tenemos ahora durante toda la temporada parece algo bastante difícil.

1
jocker8

#9082 Tacticamente no es Pep, pero tampoco es tan malo como se quiere pintar, solo hay que ver el partido vs RM.

1 respuesta
bleed11

#9085 No me refiero a que sea malo, si no a que del 4-3-3 no lo mueves, y ahora no hace falta pero cuando no estemos tan bien alguna variante para sorprender al rival puede ser la diferencia entre empatar o ganar.

Queda muchísimo y este año no hay la flor con las lesiones del anterior, solo pido un Gante o un PSV en octavos y no el City como pasa siempre.

1 respuesta
B

#9081 Pero es que existe gente que crea que con Tata jugabamos mejor que ahora?? Pero si Tata va a pasar a la historia cule como uno de los peores entrenadores. El peor de la etapa post-Cruyff despues de Serra Ferrer, sin dudarlo ni medio segundo.

1 1 respuesta
LiuM

#9086 yo he visto doble pivote, he visto a busquets de interior, a SR en varias posiciones, he visto jugar al barca con ney y suarez arriba, con 4 centrocampistas. Del 433 al 4222 pasando por el 442.

He visto varios mecanismos para sacar el balón, desde crear superioridad en una banda con el lateral como metiendo un balón entre lineas que uno de arriba baja a recibir para darla de cara, por poner un ejemplo. No solo basculando

Veo una presión cada vez mas entrenada y con menos pollos sin cabeza corriendo.

Y veo sobretodo una gestión modélica de los egos y los mil problemas que acompañan al club, sin renunciar a su idea, una idea que no solo ha convencido a los jugadores, si no que a todas luces funciona. Solo hay que ver que ya no somos tan previsibles y que ya no sirve solamente poner el autobus para anularnos.

No veo perfección pero veo una continuidad a un ciclo que parecía acabado y eso que no era nada fácil. A mi no me gusta comparar, no es el mejor técnico del mundo, pero no se porque a algunos les cuesta reconocer al menos que este haciendo un buen trabajo, al menos eso.

4
A

http://www.marca.com/2015/11/26/futbol/futbol_internacional/1448537940.html#comentarios

Esto tiene que ser una broma, los jugadores blancos estan nominados por decreto a todo, que este gente como kroos que no hizo una mierda en todo el año, bale, pepe....
Y lo de Casillas y keylor(Este ni jugó en todo el año hasta ahora) estan ahi y no Bravo.

LiuM

http://m.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20142015-517663/38

Premonitorio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales