Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AnteTomic

QueTzaL

¿Quien diriais que fue el ultimo 9 que tuvo el Barça comparable al nivel de Suarez ahora?

3 respuestas
Arutha

#9182 Eto'o

DiSKuN

No tenia tanta tecnica

QueTzaL

Discutiendo con mi padre, el dice que etoo, yo opino que ronaldo. A etoo lo veo mas como un killer, pero no tan completo como puede ser Suarez en la actualidad.

Ra1KeN

Que abuso de equipo tio..

ekeix

Tengo los pelos de punta pff, esto no es normal en serio, alomejor en mayo no ganamos nada pero lo de esta gente es que no se ha visto en la historia, que puta barbaridad

Darax

Increíble.

Yukkon

Esto es impresionante.

Todo lo que no sea la MSN en la final del balón de oro, es una estafa.

elderaine

Neymar ganando partidos con la chorra

GaRoU

Lo único que me da miedo es que estemos jugando así de bien tan pronto, pero esto es una sobrada bestial. Hemos metido 14 goles en 3 partidos... la delantera que tenemos es demasiado exagerada. Es como si hubieramos podido juntar en su momento al mejor ronaldinho con el mejor messi, algo que parecía complicado de juntar tanta calidad (aquello de los "gallitos" de Cruyff que en parte se entendía por qué lo decía).

X

naimaaaaaaaaa

ekeix

Y lo de Busquets? que me decís de ese dios en las sombras? es impresionante que la mierda de la FIFA y el balón de oro no lo hayan nominado entre los 50 mejores jugadores, o no ven al Barça o no sabe de fútbol esa gentuza, que jugador tan imprescindible por dios.

La resurrección de Iniesta y Alves ya es que ni la hablamos tampoco, Lucho aka Doctor Frankenstein.

1
ludo90

Que un jugador busque más el gol del compañero que no ha marcado que su hattrick solo se ve en este equipo.

12 1 respuesta
ekeix

#9194 Y cuando ya ves que ese jugador es el mejor jugador de Brasil que asocia con el mejor jugador de Uruguay para dejarle el gol en bandeja de oro al mejor jugador de Argentina y mejor jugador de la historia, entonces ya es que no se lo creería nadie :shutup:

1
X

yo me conformo con los abrazos sin mirar a camara de reojo para ver si los estan grabando.

9
Enccel

Espectaculares los 3 y Busquets.Y muy muy bien Iniesta y Alves.

Bravo las que tiene siempre las para,así da gusto.

Neokaizer

MrAble

A VOTARRRRR

https://docs.google.com/forms/d/1D3dIlXuXXshK6jDadhsQKqGQpV7RuBoD10-kI2BJKVs/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1D3dIlXuXXshK6jDadhsQKqGQpV7RuBoD10-kI2BJKVs/viewanalytics

1
elderaine

Me encantan las preguntas post notas :shutup:

Enccel

Neymar destaca contra las defensas brasileñas,aquí en Europa va ser otra cosa. Jeje

4
Aguiluxo

Nadie dice nada del partidazo de Rakitic? Escandaloso el croata

1 respuesta
Darax

#9202 Ha jugado bien hasta Adriano, desde el partido contra el Madrid el Barça es imparable.

elderaine

Lo pongo aquí Neymar suplirá a Cristiano como imagen de Nike a partir de 2016

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Neymar-va-remplacer-cristiano-ronaldo-comme-embleme-de-nike/611351

1 1 respuesta
belegar

#9204 lo vi ayer, esto le tiene que doler más que el 0-4. XDDDD.

aux1986

#9182 Samuel Eto'o.

borchhhhh

Alguien sabe el año pasado a estas alturas como íbamos en goles a favor ? Sería posible volver a batir la marca este año ?

EruGreen

#9163 ha sido un buen partido para ver en directo, poca emocion pero bastante fantasia, con quien iba se conocia bien el estadio y he estado en la porteria de la real sociedad en ambas partes.

Impresiones que quiero transmitir a la gente que nunca ha ido al estadio (es mi segunda vez solo):
-los gritos de indapandencia no son tanto como parece en la television... eso si, jode bastante que sea gente que durante el resto del partido ni mu.
-he coincidido con el ''lider'' de los suporters y le he comentado que no me gusta mucho la aficion del barça por los motivos que todos compartiis, y mas o menos, opina igual que nosotros.
-la seguridad para acceder al campo es bastante pobre.
-la gente en general no se sabe la segunda parte de nuestro himno xD

Sneyk

Partido bastante infumable, parecía un amistoso.

Seguimos sumando.

vappatixihm

Es increíble el compañerismo de la MSN, la jornada de Champions Messi le cede el penalty a Neymar para que marque hoy todos buscando a Messi para que se fuera con su golito, por ejemplo el final de la temporada anterior me acuerdo de Messi jugándose el pichichi y dejandole un penalty a Neymar.

Era bastante impensable que teniendo a los 3 mejores delanteros del mundo, en vez de buscar todo el rato su jugada personal para destacar por encima del resto se buscan entre ellos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales