Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

La MSN caza en grupo , hasta que todos en la manada no han completado su dieta el instinto no les deja descansar.

26
MrAble
13 1 respuesta
m-p

#9212 no metas estos gifs tochos sin spoiler colega porque si abro esto con el movil me toca reiniciarlo jaja

vaya jugadorazo no solo los golazos que enchufa no deja de tocar los cojones hablando en plata estoy enamorado de Luisito es tremendo

bZZ

Me he perdido el partido y no encuentro donde descargarlo, ¿se puede ver en Youtube? xDD

ChanNNged

Crack el de las fotos XD

PD: A lo que se refiere el partido, lo de las tres bestias de arriba no tiene nombre, Suarez marcando goles de volea como si fuera lo más sencillo del mundo, Neymar demostrando cada semana que será el futuro balón de oro y Messi poco a poco entonándose y cogiendo forma. Eso sin dejar de tener en cuenta la bestialidad de juego que está haciendo busi y el gran nivel de Alves y Iniesta.

PD2: El regate en estático que hace Ney en el cuarto gol y la última jugada del partido dan para fap.

jocker8

Que bien juega este equipo.

Neymar va facil, le suda el rabo contra quien juegue.

korne

#9182 Hristo Stoichkov

1
ChanNNged

Datos curiosos:
Luis Suárez en el Barça: 63 partidos, 43 goles, 33 asistencias. Triplete + Supercopa de Europa. 63 partidos, 76 participaciones en goles. SIEMPRE que Suárez marcó gol en Barça en partidos oficiales, el equipo terminó ganando o empatando, JAMÁS PERDIENDO.

Onehit

No me suelo equivocar en muchas cosas sobre el equipo y suelo ser bastante moderado, pero hubo una en la que lo estaba de manera estrepitosa:

Dije que Suárez no era un fichaje necesario y, visto lo visto, es el mejor jugador que podíamos fichar

1
Ra1KeN

Es que vaya barbaridad los numeros de suarez.

vappatixihm

Esta temporada

Neymar, 16 goles, 9 asistencias, en 17 partidos
Suarez, 18 goles, 9 asistencias, en 20 partidos

MrAble

2 respuestas
sh31k

#9222 Cómo se nota que está messi en el campo eh?

Se ve claramente como golpea con su aura de dios todopoderoso en la cara de Ney.

roflmao

#9222 que coño le pasa en la cara xddddddddddd

jGcz

El Barça B está jugando bien pero los delanteros son bastante malos, sobre todo Dongou que ha falaldo un mano a mano claro. Ahora gol del contrario. A esperar que los refuerzos de invierno arreglen algo o van de cabeza a tercera. Aunque viendo los jugadores que sacamos de nuestro último paso por tercera, tampoco es un drama.

1 respuesta
w4nx1

Neymar es reptiliano.

MrAble

#9225 Lo he estado viendo hasta la mierda que ha hecho Dongou. Ahí he apagado la TV.

LiuM

Esperemos que siga la sintonia entre los 3 monstruos.

A messi no se le veía sonreír mucho en las celebraciones esta vez, esperemos que fuera por las ocasiones que no quisieron entrar

1 respuesta
roflmao

#9228 supongo que nos fijamos todos en eso, messi no estaba muy feliz que digamos

Sh1n0d4

Tengo especial amor por Suárez ... ésos goles de 9 en plan volea ... son <3

GaLiaNBeaST

Ayer en el segundo gol del barça empecé a reírme porque ya es hilarante todo y como lo remata Suarez, es brillante.

1 respuesta
CaLaTa

#9231 A mi muchas veces también se me escapa la risa en plan: "bueno, lo que vosotros queráis ya ..."

Y el caso es que les sale.

1
MrAble

Menudas defensas más lamentables se gastan por ahí xDDD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-vigila-cerca-breel-embolo-4711318

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9233 Al menos en el Fifa es un must el Embolo... x'D jajaja

jGcz

La historia del Barça en 116 fotos

https://twitter.com/anituarco

1 1 respuesta
Fdkn

#9235 No está el cochinillo ni el desplante en copa asi que no.

Pero bonitas fotos

MrAble
19
w4nx1

El mamón de Nuno se va antes del Valencia-Barça. Le quiere dejar el marrón al siguiente xD

4 1 respuesta
B

#9238 Ya se podia haber quedado y marcharse despues.

1
MrAble
10
Tema cerrado

Usuarios habituales