Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Gracias Ronaldinho, contigo em pezó todo weeeeeeeeeeee

ChanNNged

Entrevista que le han hecho a Busi en hat trick Barça:
http://www.ccma.cat/esport3/busquets-a-dia-davui-no-em-vull-moure-del-barca/noticia/2699731/

Onehit

Qué puta manía de no poner subtítulos en inglés o español en las páginas catalanas. Me lo miro en youtube o algo y que les den por culo a su página

JMBaDBoY

Por cierto, mes de Noviembre inmaculado, pleno de victorias, 20 goles a favor, 1 en contra.

Ahora a por el último mes de 2015, en el horizonte clasificarnos para octavos de copa, ganar el mundial de clubes y mantener el liderato en liga.

1 respuesta
Muitos

Que ganas de ver al turco y a Aleix jugando ya con el equipo... nos van a prohibir jugar con 11...

MrAble
10
alepe

Genial.

+1 a Barto ahí.

Computo general: -500 + 1 = -499

8
JMBaDBoY

Algo que hacen bien.

Por cierto, confirmado horario del Espanyol-Barça, 2 de Enero a las 16h.

Arda Turan y Aleix Vidal aún no podrán debutar, sería en la ida de octavos si el Barça pasa vs Villanovense.

1 respuesta
Joh4n

#9248 ¿Por qué no podrán debutar?

1 respuesta
w4nx1

Bueno, tampoco era buena idea meterlos en frío de primeras en Cornellá, que hubiesen salido en camilla.

Ida de octavos suena perfecto.

elderaine

De hecho meter a los dos de refresco y que descansen dos titulares sería un win win

JMBaDBoY

#9249

Caprichos del calendario laboral.

El calendario ha sido caprichoso. Siempre se dijo que desde el primero de enero ambos jugadores podrían entrar en la dinámica de grupo en cuestión de convocatorias oficiales, aunque da la casualidad que el 1 de enero de 2016 es viernes y es considerado festivo en Europa, al ser el primer día del año. Para las siguientes fechas (días 2 y 3) tampoco es considerado laborable, puesto que los fines de semana los empleados de la FIFA en Suiza y los de la RFEF en España tampoco tienen que acudir a sus puestos de trabajo, por lo que la formalización legal de sus fichas deberá esperar hasta el lunes 4 de enero, día en el que debe acabar el calvario de Arda y Aleix, dos futbolistas con cartel en el Barcelona, aunque hasta la actualidad su día a día está pasando casi inadvertida.

4 1 respuesta
Joh4n

#9252 Gracias. Lamentable que no se pueda incluir previamente para que la inscripción entrase en vigor el día 1 sea fiesta o el fin del mundo.

alepe

Contra todo, contra todos.

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#9244 Que lejos quedan los Noviembres Negros ¿eh? xD

Ra1KeN

Con el dinero que deben ganar y se toman mas fiestas que dios. Si mi jefe me dice que tengo que la mercancia debe estar el lunes en rusia, le da igual si es viernes, sabado, domingo, festivo o yoquese.

GaLiaNBeaST

http://www.marca.com/2015/11/30/futbol/balon-oro/1448889731.html

Messi, CR y Neymar finalistas del balón de oro.

No está Suarez... debe ser una broma de mal gusto.

m-p

después de la reapertura de las votaciones de hace 2 años no se de que se sorprende la gente... sin tongo

mezod

siiiuuuuuuhhhhhhhh

sh31k

xDDDDDDD

3
DuFF1

Y lo peor de todo es que CR quedará segundo xD

1 respuesta
B

#9262 Tú crees? Yo creo que Messi va a ganar por mayoría aplastante y que Ney quedará algo por encima de CR.

1 respuesta
DuFF1

#9263 Estoy completamente seguro por triste que sea

elderaine

Cristiano sigue teniendo a NIKE como escaparate, el año que viene este escaparate pasa a Neymar y Cristiano dirá a dios a los podiums del balón de oro

ekeix

No han hecho podio porque las votaciones fueron hace tiempo seguramente y ahí el equipo daba pena xD

Se presentará CR a la gala?

JaNDeR

El balón de oro no se, pero igual se presenta a los Arnold.

Yukkon

Visto en los comentarios de Marca:
"A Messi le quedan 2 balones de oro para invocar a Shenron y resucitar a Cristiano"
JAJAJAJAJAJAJA

21 1 respuesta
ChanNNged

Que vergüenza que no esté ahí Suárez.

B

Messi y Neymar lo entiendo. Del otro nominado no se nada. En que Liga juega?? Debe de ser tope bueno para quitarle el sitio en el TOP3 a Suarez.

Tema cerrado

Usuarios habituales