Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mezod

#9268 jajajajaja

2 comentarios moderados
MrAble

:shutup:

6 1 respuesta
alepe

#9274 Darte manita antes de leer el spoiler, se que no fallarán.

shortyStyle

El de Laudrup xDDD

S

El mejor el de Neymar.

1
B

stòitxkov xddddddd

Sneyk

15 1 respuesta
Yukkon

Madre mía Sanchis y Poli Rincón en El partido de las 12......escuchadlo, QUÉ VERGUENZA!

#9281 básicamente se reafirman en lo que dijeron. Y dicen que el barsa saca las cosas de contexto....MUCHA TELA.

2 respuestas
B

#9280 RPV.

ChanNNged

Grande Suárez!

5 1 respuesta
roflmao

#9282 suarez es un puto crack, el y todos nosotros sabemos que el tenia que estar ahi, muy grande suarez, ojala podamos disfrutar de ti durante mucho tiempo <3

CaLaTa

Que sobrada el de Rakitic xDDDDD

Onehit

A Luisito tarde o temprano le llegarán los premios.

Visto que Iniesta, Alves y Sergi Roberto están teniendo en nivel altísimo menuda plantilla tenemos xD

#9280 Hay video de eso?

MrAble

Masip titular?

JMBaDBoY
vappatixihm

Yo sacaría algo así:

---------------Masip--------------
Adriano-Bartra-Vermealen-Alba
---------------Samper------------
---Gambau-------------Rakitic---
----Munir----Sandro---M/S/N----

MrAble

Me da que Messi será titular, por eso de pillar forma.

ekeix

Yo sacaría a la MSN de titular y que resuelvan y en el 55-60 los quito a los 3, o en el 55-60 si no son titulares los meto, toca partido difícil en Valencia, jugar deberán jugar seguro para prepararse

1 respuesta
vappatixihm

En #1 pone que el Barça lo hacen por TVE 1 , cuando en verdad jugan el Reus y el Atletico

2 respuestas
-david-17-

#9291 Reus-Atleti hoy, el Barça es mañana, ambos por TVE 1

2
GaLiaNBeaST

#9291

con amor xD

2
vappatixihm

Vappa dimisió

1 1 respuesta
jocker8

#9290 Me imagino en el min 55 0-0 los chavales aguantando el chaparron y entrando la MSN jajajajaa las caritas de los pobres seria un poema.

JMBaDBoY

#9294

El primer paso es reconocerlo.

alepe

Yo sigo con la duda sobre si ir al campo o no.

Total, para lo que vale...

Heliopolo

15€

MrAble

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151201/30521054380/8tv-emitira-en-directo-los-partidos-del-barca-en-el-mundial-de-clubs-de-japon.html

1 2 respuestas
Joh4n

#9299 Hostia Alfons Arús, qué mítico!!

Tema cerrado

Usuarios habituales