Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Madball

Aficionados descerebrados + Rata Martirio de entrenador.
No se como aún no ha dejado Messi la selección.

Ulmo

#10499 Soy de los que creo tambien que debería callarse ya porque la cosa ya empieza a desmadrarse, pero tambien son ciertas 2 cosas:

  • No había dicho nada desde lo de Kevin Roldan, una broma hecha borracho y en plena celebración por un título, algo muy light comparado con otras celebraciones que incluyen insultos directamente. Y por ello ha recivido una persecución totalmente desproporcionada.

  • Piqué no hizo en ningún momento descalificaciones personales, simplemente se rió de la eliminación en copa, que debería haberse callado, pero fueron Arbeloa y sus cono-cidos los que empezaron con los ataques personales, no Piqué.

Dicho esto, LE debería pedirle que frenase ya tanta troleada.

Sh1n0d4

Yo sólo voy a decir ...

Gràcies Lucho!

GRANDE JODER!

jGcz

Lo que sí me pareció censurable es lo de menospreciar a Arbeloa llamándole cono. Eso va más allá, es meterse con el nivel de un compañero de profesión. El resto me da un poco igual, lo veo innecesario pero también creo que se está exagerando para tapar otras cosas.

1 respuesta
trax_marc

De todas formas en lo de arbeloa lleva razon por muy mal que parezca, mas merito tiene arbeloa que siendo un cono ha vivido de esto como estos cabrones

1
roflmao

los que decis que piqué se pasa y demas, y que importa? vamos a ver, si le sale de los cojones decir eso o otra cosa esta en su derecho, que luego los del madrid y los medios le meten mierda? eso el ya sabe que va pasar, no veo ningun tipo de problema en que de porculo siempre que pueda al madrid

2 respuestas
S

El Barça haciendo historia y la gente hablando del cono Arbeloa.

2 1 respuesta
DiSKuN

Claro, porque Arbeloa es un santo y no mete mierda en su Twitter :)

m4a1sd

http://www.sport.es/es/noticias/barca/aficionados-river-insultan-escupen-messi-4768367

Sin comentarios, que puto asco.

Ulmo

#10504 Como digo fue Arbeloa el que empezó con las descalificaciones personales diciendo que Piqué era "del club de la comedia", a lo que este le contestó.

#10506 Sí que importa, porque el Barça tiene una imagen y nos guste o no los jugadores representan al equipo y se espera de ellos un cierto saber estar. Por eso el club debería pedirle que parase.

De todas formas como dice el dicho: en esta vida es difícil saber perder, pero lo es todavía más saber ganar.

1 respuesta
jocker8

Madre mia la vision que tiene Neymar en el pase a LS... este chaval aunque no marque sigue marcando diferencias.

Messi y LS geniales para variar vaya tridentito tenemos.

Ra1KeN

Granero tiene lo que se merece, por meterse donde no le llaman. Es mas, yo de pique incluso hubiera mencionado a granero, no mencionarlo via twitter, pero si nombrarlo en el tuit.

Alberto_

#10506 Sí que importa. Él es una figura pública que representa a un club mundialmente conocido y si va dando esta imagen perjudica al mismo club. ¿Que Marca o As meten mierda y tergiversan cosas? Lo mismo hacen aquí Sport y Mundo Deportivo.

mezod

el problema es que cuando el cono cido pone cosas en twitter no se entera ni cristo pq no lo sigue ni su madre

1
LiuM

Yo creo que debería parar ya. Que conteste si le dicen algo y ya esta.
Acabamos de ganar el quinto titulo del año, los haters ya se retuercen solos.

ekeix

A mi que esos dos jugadores critiquen a Piqué me da hasta lástima por ellos, ambos no han ganado una mierda en comparación a Piqué y si lo tienen es gracias a sus compañeros o club, Piqué siempre ha sido titular tanto en el Barça como en la selección.

De ellos hay que acordarse de uno que lo echó Mou por malerrimo y el otro que era el topo y la putita de Mou, es por lo único que se les recordará de por vida, normal que quieran un poco de protagonismo ahora...

k4rstico

Donde se puede ver el tipico resumen del partido de 5-6 minutos o asi?

ludo90

#10510 Dijo que algún día lo vería allí. Ya sabemos que tú entiendes trabajo digno por cosas muy elitistas, pero ser cómico no es ningún insulto ni agravio.

1 respuesta
YonkiLeon

#10507 El complejazo de Pique se extiende a toda la culerada.

Ulmo

#10518 Sí y ser conocido tampoco es ninguna ofensa, yo tengo a muchos.

Vete con tus cuentas a otro, se sabe perfectamente porqué lo dijo.

1 respuesta
ludo90

#10520 Y tú sabes por qué dijo lo de CONO-cido, por ahí no llegamos a ningún lado. Piqué nos tiene acostumbrados a estas chorradas que se olvidan cuando está en forma, pero cuando le viene el bajón es un tocinet al que hay que echar.
Mejor que se centre y no pierda la forma y se deje de tonterías. A veces me recuerda a Cristina y su afán de comparación con Messi para valorar mejor sus títulos como máximo anotador en penaltys, o record en lanzamiento de balón a gradería.

LiuM

Luis Suárez: 24 partidos 24 goles 7 asistencias.

vappatixihm

Neymar: 19 partidos 16 goles 11 asistencias

Ra1KeN

Munir: 18 partidos 2 goles (copa del rey) 6 asistencias.

ludo90

S. Roberto: 21 partidos 2 goles 11 asistencias (4 de gol, 1 contra el Madrid) 1 amarilla provocada 68 balonres recuperados.

tuput

¿Cómo pueden ser 11 asistencias, pero 4 de gol?

2 respuestas
ludo90

#10526 Las otras fueron a Munir y Sandro.

12
alepe

#10526 Porque la del Madrid vale por 7

1 respuesta
tuput

#10528 Entonces serían 10

2 1 respuesta
alepe

#10529 Cierto.

Lo siento, fui a clase con vappa

Broma vappa, te amo

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales