Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

Rude bwoy

X

Menuda banda de MMA

Ra1KeN

Vamooossss

1 respuesta
g0yu

Luis Enrique, tu.

Heliopolo

Http://imgur.com/HaIk6F8/

Enccel cazado xxddd

1
Alahel

Gente como #13443 confirman mi teoría que el aficionado medio culé tiene el mismo comportamiento que el aficionado medio madridista. Muchos se han convertido en lo que odiaban.

Una pena, porque simpatizaba realmente con el Barça.

6 respuestas
bleed11

#13446 pero si has venido tu a poner videos que no vienen a cuento, como pretendes que la gente no te responda o se ría de ti.

Estáis bastante crecidos con que nos habéis pegado un baño y vamos, el mismo planteamiento que el Málaga o el Athletic, la facilidad con la que se habla ahora de baño es increíble, los partidos de la época de Pep no se como se definirían ahora...

3 1 respuesta
Ra1KeN

#13446 Tus historias me la paso por los huevos. Visca el barca!!!!!!!!.

Y felicidades por lo que estais haciendo en liga sin dudarlo, no os quito meritos, odio como jugais sin negarlo, pero con lo que teneis y plantando cara a todos los equipos que os superan en presupuesto es increible. Yo se ver la realidad, y que me compares con esos me es repugnante.

1 1 respuesta
Schneizel

#13446 no interesa lo mas minimo, taluec

GaRoU

#13446 pero que ladras si entras poniendo gilipolleces. Y ahora vas de mártir y de buen samaritano. Venga hasta luego

B

#13446 Si ya no simpatizas, ya sabes. Pillate el kit de haters y montate una casa en una de estas.

De nada por el complejo consejo.

Alahel

#13448 pues como has venido al hilo es lo que hace el aficionado retard del madrid,tu mismo.

#13447 Claro, como no interesa XD, solo digo que 1º A veces en algunas jugadas se hacen esas entradas y no por eso son asesinos. Que de estas hay bastantes y las hacen todos los equipos, que parece que nosotros las hacemos todos los partidos y 2º La distinta vara de medir.

un user culé sensanto

IceMelon

spoiler
2 respuestas
NoobInNs

La diferencia es que filipe luis llevaba 4-5 entradas antes y no le sacaron tarjeta. Hizo esa animalada y se comio la roja directa no solo por esa, si no por todas las anteriores. Fin de la discursion xD

Sneyk

Otra victoria del Barça B , no veas si al final tendrían razón de que hacían falta muchos cambios.

LiuM

Yo temo febrero, vamos con la lengua fuera

bleed11

#13452 Pero vamos a ver, lo de Filipe es roja y lo de Godin doble amarilla, si el árbitro ha tomado la decisión acertada no viene a cuento venir con otras jugadas, yo en vez de poner vídeos haría un poquito de autocritica por los errores infantiles que cometieron dos jugadores de primer nivel y que tienen 29 y 30 añitos.

Aquí estamos muchos cules hablando de lo mal que estamos jugando últimamente y de la facilidad que tienen los rivales para ponernos en problemas presionando con tres jugadores, cuando podríamos hablar de que tenemos la liga muy de cara y que todo es de color de rosa.

1 respuesta
GaRoU

#13452 tu sabes leer? Lees a alguien que diga que el barça haya jugado bien? No, al contrario. IceMelon dice lo mismo que todos, que nos ha costado y la segunda parte con dos jugadores menos del Atleti hemos dado pena. Otra cosa es el puto victimismo tuyo con los árbitros, y es gracioso porque vas diciendo que nos hemos vuelto igual que los del Madrid y no te das cuenta que el que llora y se justifica como hacen ellos estas siendo tú. A L.Filipe se le ha ido la olla y punto, y os ha jodido el partido y Godin lo ha rematado, porque el meneo era evidente menos la mitad de la segunda parte. Ahora puedes asumir que habéis jugado un gran partido y que dos cagadas os lo han roto o seguir la tradición merengue de villarato, robo y todo lo de siempre cuando gana el barça.

1 respuesta
B

A ver que cuando hemos remontado el partido el Athletico estaba con 11. Que ni regalo ni nada xdxd. Si luego tienen a dos jugadores que son algo lerdos y se autoexpulsan pues a quitar el pie del acelerador y a ganar por la mínima y ya está que aún estamos en las tres competiciones no como otros.

Ra1KeN

Que agusto voy a dormir hoy la verdad, somos como el madrid de capello, jugamos dando pena y ganamos. Lo que dije, con la MSN tienes que meter minimo 2 goles.

3
Heliopolo

Lutxo fannnn

Alahel

#13457 #13456 Yo también he dicho que ambas son expulsiones, para mi no ha influenciado en el resultado xD.

Si pongo el quote de IceMelon es que estoy de acuerdo. A mi lo que encabrona, es que aunque os creáis que no. Creo que es la primera entrada de ese estilo que le he visto a Filipe y no por ello es un asesino.

De hecho es la entrada mas dura que he visto en toda la temporada al Atlético.

korne

Los comentaristas de fuera son la puta ostia

Li0nheart

partido completo con los comentaristas de arriba:

http://www.socceryou.com/es/partido-completo.php?competition=2&match=122023

s4rge

Esos comentaristas son geniales, hay uno que parece se hace pajas con Messi cada partido xD solo suelta calificativos como wonderful, beautiful, sttuning, unstopable, genius xD etc

Sneyk

Ultimas Noticias en la casa de los Messi Cuccitini, le han regalado otra mascota a Lionel:

1
m-p

la expulsion de Filipe by la cope, ojo a Petón jaja

https://cdn.streamable.com/video/mp4/gliq.mp4

lo mismo en la ser

https://cdn.streamable.com/video/mp4/pnlu.mp4

por el plus

https://cdn.streamable.com/video/mp4/enff.mp4

rac1

https://cdn.streamable.com/video/mp4/coqg.mp4

cat radio

https://cdn.streamable.com/video/mp4/lgbq.mp4

5 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#13466 yo he leído a algún madridista decir que no era roja también, nada nuevo bajo el sol, el que no da para más no da para más xD

Enccel

#13446 nos importa una mierda con quien simpatices,por si no te ha quedado claro.

5
s4rge

Da balón!! Ya está con eso justifica todo jajajajaja la idiotez de algunos comentaristas no conoce límite.

B

El defensor en la actualidad puede jugar con los brazos extendidos ocupando el mayor espacio posible, ya que sí le da no hay intencionalidad, y segar cuanto quiera mientras antes toque balón.
Y ojo con los aguilillas que omiten información. Antes de esa jugada Filipe ya debería tener amarilla por alguna entrada o inclusive una mano, es decir, que con el plantillazo que según alguno es solo amarilla, hubiera sido doble y a la calle.

PD: Mención especial al user atlético Fit1 que sus plegarias fueron escuchadas con la lesión de Augusto.

Tema cerrado

Usuarios habituales