Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Para mi sobra, y más teniendo en cuenta lo que está ocurriendo con Neymar y su renovación.

2 1 respuesta
vappatixihm

Os dejo los penaltys lanzados está temporada de los jugadores del Barça.

8 Neymar
4 Messi
2 Suarez

Algunos de Neymar es porque Messi estaba lesionado, pero de todas formas Messi deja lanzar a Suarez y Neymar más de la mitad de los penaltys.

1 respuesta
mrphy

#14072 Pues casi mejor que no los deje, sobre todo a Neymar. No he visto a jugador más torpe en ese aspecto.

1
Slade_Wilson

Según Sport, un equipo de la liga china quiere fichar a Turan y le ofrecen (al jugador, no nos hagamos líos) 100 millones por 5 temporadas.

tosinaco

Busquets ha sido uno de los que ha hecho del Barça una leyenda. Puede hacer literalmente lo que quiera, excepto irse al madrid claro xD. Además, no hay nada como irte cuando estás todavía en la cumbre, esí es como se hacen las cosas.

DarthVader

#14071 ni lo ha dicho con maldad y ha dejado bien claro que su bien y el de su equipo es seguir en el Barça.
Poca culpa tiene él de que unos estafadores como Neymar company estén dando por culo desde que el brasileño aterrizó en can barça.
Él está por encima de todo ello, cumple como un semi dios en el centro del campo y nunca raja de nadie.

Si le apetece ser sincero, que lo sea, y a quien no le guste que se joda o se ponga a mirar videos de regates de ney

#14070 los periodistas le respetan porq se hace respetar, no le van a ir al cuello.

1 respuesta
jocker8

#14076 Ni llega ni pega, dejar las puertas abiertas a mitad de temporada, si quiere realmente irse que lo haga, pero haciendo las cosas como tienes que hacerlas y no de esta forma.

ekeix

La verdad es que Dani hoy día lo único que podríamos decir que hace bien son las asosiaciones con Leo, por lo demás en las contras al Barça suele ya llegar muy tarde, y en ataque pone 1 centro bien de cada 100 como mucho

alepe

Yo vendería a Dani cuando me aseguren que van a traer a un LD en condiciones.

1 2 respuestas
B

Sergio no se va. Porque está muy a gusto en el Barça y sabe de su peso en el equipo.
Luis Enrique ha hablado con el esta mañana y Sergio le ha dicho que esté tranquilo que se queda.

Si todo va como debe antes de Semana Santa se firma la renovación.

Aparte de que Pep no va a fichar a ningún jugador del Barça. Pero si que nos va a tocar las pelotas porque el Barça va detras de muchos jugadores que le pueden interesar a Pep, y ahí ya saben en la secretaria técnica, que Txiqui tiene pasta para trabajar de sobra.

Ya saben los jugadores que no tienen que hacer declaraciones que den motivos a dobles interpretaciones. La prensa de Madrid está mas enconada que nunca porque ven que el Madrid es un cadaver andante. Y si el Barça repite triplete la cabeza de Florentino aparece en una pica, en mitad de la M-30

Nos quedan dos o tres meses de aguantar mierda, calumnias y todo tipo de historias y mierdas para desestabilizar el entorno blaugrana. Se juegan dos "ligas" la deportiva y la extradeportiva.

BinHo

#14079 Para mi aleix lo está haciendo muy bien cada vez que sale

1 respuesta
alepe

#14081 Como recambio de LD me parece más que correcto.

Pero creo que el Barça debe tener un LD top.

Joh4n

#14079 Aleix en defensa está un poco verde para partidos top.

Yo sigo insistiendo en Mario del Villarreal, aunque "no tenga nombre" es un gran LD.

1
Onehit

Tenemos la suerte de ser un equipo top y que los equipos de nuestra liga nos vendan jugadores, la verdad es que Mario sería un fichaje interesante

bleed11

Aleix cumple y el mercado de defensas y es muy escaso.

Los laterales de los equipos top son Alves, Juanfran, Carvajal, Aurier, Zabaleta, Ivanovic, Darmian, Bellerin, Lichteiner, no hay nadie que digas vamos a por este que es la ostia, bueno había uno que era Danilo y solo hay que ver como salió xdd.

1 respuesta
Kike_Astur

#14085 Pues a mi me sobraba tiempo para ir a por Bellerín o a por Aurier xD

1 respuesta
JimbojoneS

Bellerín tiene 1 dia bueno y 8 malos,

Aurier para la 14/15 me hubiese encantado, ahora ya se ha ido diluyendo el hype, tampoco le he seguido, pero era un portento físico que se iba por velocidad y corría la banda como un loco, perfil Aleix Vidal vamos.

bleed11

#14086 Yo con Jordi Alba en la otra banda me traería un lateral que cumpla muy bien en defensa, tipo Ivanovic hace un par de temporadas, y quitarle a Aurier al PSG lo veo complicado xd.

La temporada que viene hay que dejarse la pasta en Laporte, Mustafi o Marquinhos, y si se va Alves arreglar con un lateral de la Liga como Mario o Hugo Mallo para ir tirando, o directamente poner a Sergi Roberto que lo hace mejor de lateral que de medio.

MrAble

Prohibido fichar del Arsenal.

2
Ra1KeN

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/09/primera/1455013104_663380.html

Con un lazo.

De verdad por que hacen eco de estas noticias?.

1 respuesta
Siank

Estais peinando a Dani Alves ( Mejor LD de los ultimos 10 años i de los proximos 2,3 o hasta que el se retire) como si fuera un lateral malo o en decadencia.
No me extrañaria nada que los que decis esto de Alves, lo mas redondo que habeis visto sea una ventana.
Saludos.

bleed11

Aquí nadie peina a nadie, simplemente se habla de que si en China pagan un buen traspaso por un lateral que va a cumplir 33 años, está en declive y cobra una burrada para el rendimiento que da a lo mejor es el momento de que se vaya.

Eso si, el día que se vaya que sea por la puerta grande, encontrar un jugador que nos de lo mismo que él va a estar complicado.

vappatixihm

Si se va Alves, lo ideal traer a alguien que pueda jugar en ambas bandas y más o menos TOP.

Así nos quedaría:

LI: Alba + fichaje + Mathieu
LD: Aleix + fichaje + S.Roberto

Con solo 3 laterales puros, pero queda la posición bastante bien cubierta.

GaLiaNBeaST

Bartra puede jugar en el lateral y no tendría tanta responsabilidad que como central...

Muitos

Mustafi o Laporte pls

Y con el LD tampoco se me iria la cabeza teniendo a SergiTop y a Aleix, que para mi esta temporada es mas de adaptacion que otra cosa.

SeeK

Arda por 100M a China? Donde hay que firmar?

1 respuesta
B

#14096 Tio, los 100 millones son para Arda.

:psyduck:

1 respuesta
SeeK

#14097 Pues leí rápido. Entonces no firmo!

Slade_Wilson

#14074

#14074Slade_Wilson:

Según Sport, un equipo de la liga china quiere fichar a Turan y le ofrecen (al jugador, no nos hagamos líos) 100 millones por 5 temporadas.

#14090

Gol de señor.

Y efectivamente, son para el jugador.
Conociendo a esta directiva, son capaces de venderlo por 20...

1 respuesta
Ra1KeN

#14099 Pues para ser gol de señor lo has puesto hoy xd.

La noticia que he visto del as no pone nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales