Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

#14189 hola

3
MrAble

#14190 Mañana Berizzo va a morir con los titulares o meterá a los reservas?

1 respuesta
miwel

que tal el partido alguna conclusion interesante?

1 respuesta
LiuM

#14193 que tenemos una plantilla de 14 jugadores y que el valencia es carne de segunda.

Discharge

#14192 con los fichajes de invierno tiene 14-15 jugadores, saldra con los del otro dia es decir los a priori titulares, y presumo que en vez Radoja/Tucu/Wass jugara Marcelo Diaz. Nolito no llega otra vez, desde la lesion ha perdido la forma y no esta para jugar a estos niveles de exigencia

JMBaDBoY

¿Soy el único, o ayer lo que jugó Douglas lo hizo bien? xD

1 respuesta
X

lo doglas cumplio bien pero el q quedo retratado fue bartra. Nivel bajisimo.

alepe

#14196 El poco rato que estuvo si, no lo hizo mal.

Pero el Valencia ya estaba cansado y el equipo jugaba con total libertad.

Ra1KeN

Hombre lo de ayer no es para sacar conclusiones los ultimos 20 minutos XDD. Bartra no vale.

Muitos

En el utópico caso de que fichemos un central para ser titular este verano, con cuál os quedaríais como 4º central? (Bartra, Mathieu, Vermaelen).

1 respuesta
alepe

#14200 Bartra sale dos veces, no vale.

Intento barato de manipular a l'entorn

1 respuesta
Muitos

#14201 Ya está editado :psyduck:

Me dio demasiado asco ayer por lo visto...

Ra1KeN

Mathieu o Vermaelen

MrAble

Mathieu claramente.

snhckr

Pues yo me quedaría con V si le dejan jugar un poquito más...

1
xDani360x

Vermaelen le pega ahora mismo 50 patadas a Mathieu

S

A Bartra de calle, por edad y sueldo.

alepe

Mathieu rinde mejor, pero Vermaelen no dejo de pensar que puede mejorar.

1 respuesta
S

#14208 No es que se le vea ninguna progresión desde que está aquí.

1 respuesta
alepe

#14209 La verdad es que no xd

1 respuesta
S

#14210 Que lo mismo se puede decir de Bartra, pero por lo menos es 5 años menor y debe cobrar bastantes millones menos.

MrMeji

Pues yo echaba a los 3 y buscaba otras opciones, tiene que haber algo por el mercado

JMBaDBoY

Bartra se marcha casi seguro este verano creo yo, el jugador apenas juega aquí, tiene 25 años. Además que necesita continuidad en algún sitio si quiere ir a la selección.

vappatixihm

Para mi lo ideal sería tener a Pique + Fichaje de titulares, a Macherano de tercer central, a Mathieu de suplente de Alba y como cuarto central, y como quinto central a Bartra/Vermealen.

ekeix

Pues yo a Mathieu no me lo quitaba de encima, al cruce es de lo mejorcito que existe y corre un huevo, mientras no le den balones ni lo pongan en apuros para sacar el balón el tío normalmente cumple bien

Enccel

Yo como vappa,me quedaba con Mathieu de cuarto central ya que tb te sirve de suplente de Alba.

bleed11

Pues yo me cargaba a Vermaelen y Bartra, fichaba un central top, uno joven con potencial para ser bueno y Mathieu de LI suplente, de central cualquiera de los tres no da el nivel, sobre todo Bartra que mira que le tenía fe pero cada día es peor.

JMBaDBoY
1
MrAble

Lo que está claro es que necesitamos un central joven, bueno y con proyección. No podemos estar otro año con Masche de segundo, aunque lo haga bien, necesitamos renovar.

alepe

Con lo que nos ha dado Masche, me sabe bastante mal que deje de ser titular xD

Este, junto a Jordi Alba, los grandes olvidados de la afición.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales