Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aguiluxo

Asi estoy yo xD

Que segunda parte por dios

ekeix

Segunda parte para la historia, que auténtico lujo de jugadores y cómo se han dejado la piel para sacar el partido adelante.

E S P E C T A C U L A R

BinHo

#14338 A mi me pilla muy joven alguno de los que nombras xd

1 respuesta
M

no empezamos a chuparnos las poyas todavía.

o si yo creo que si

partidazooooooooooooo

alepe

Leído en twitter: La impresión que me da a mí es que Messi ya está incluso por encima de su rivalidad goleadora con Ronaldo. Regala goles que puede meter él.

Cuanta razón

7
Ra1KeN

#14343 De esos que he nombrado solo he vivido a ronaldo. Pero entre videos y estadisticas...

1 respuesta
MrAble

A LAMBRETTEAR

https://docs.google.com/forms/d/1bC-ZEAu-2LrmQBckFo3-zCbgeAABlQZPDTOhyynSyoo/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1bC-ZEAu-2LrmQBckFo3-zCbgeAABlQZPDTOhyynSyoo/viewanalytics

m4a1sd

Increíble...

Ney donde vas a estar mejor? :)

BinHo

#14346 Yo lo veo muy similar a eto pero mucho mejor en la definicion , pelea todo y lucha como el que mas

borchhhhh

Que bestia lo de Messi

Saludos a Miwell

GaLiaNBeaST

Madre mía, vaya pajote de 45 minutos me he cascao

1
MrAble

[media]https://vine.co/v/inYjdihvTVr[/media]

6
MrAble

[media]https://vine.co/v/inYF9zvjPVH[/media]

3
ekeix

Espero que esta semana Messi anuncie su retirada inmediata del Barça, la polla ya no le cabe en los pantalones y le está provocando una hernia. Que animalada de extraterrestre xD

Gaseosus

A mi Neymar me puede, es demasiado putoamo

Alves empeñado en volver a esos 2-3 años ridículos que hizo, que malo que es.. Aleix Vidal se lo folla desde el primer minuto que se le ha visto

telecosboy

La segunda parte la tendrían que regalar con el sport o mundodeportivo mañana

6
alepe

Y es una pena pero con el penalty, la lambreta etc pasará desapercibido el regate que hace Messi provocando la pena máxima.

Menudo pajote de regate.

1 1 respuesta
Kisuke

Un Messi despiadado y cada vez más intolerante, vuelve a dar una asistencia a pesar de ir ganando por más de 3 goles, todavía quiere más humillación para el rival, fijación y violación de derechos, este es el lado más amargo del fútbol...

12 1 respuesta
Crisis

Estos comentaristas <3

1 2 respuestas
B

futbol total .

mrphy

#14358 Decepción y vergüenza.

1
Aguiluxo

#14359 ray hudson con la paja siempre jajajajaja que grande

5:13 JAJAJAJAJAJAJAJ

2 respuestas
Ra1KeN

Menuda diferencia de comentaristas, le da mas emocion al partido que no los mierdas que hay aqui.

3
ekeix

#14359 0:36 "La Pulga Atómica"

JAJAJAJA

JimbojoneS

Victoria? ✔
Golaverage? ✔
El ratio? ✔
MSN marcando al completo? ✔
Hat trick? ✔
Messi humillando? ✔
Penalti de ensueño Cruyffiano? ✔
Lambretta? ✔
Récord intacto? ✔

LÍDERES? ✔

bona nit amics

18
Sneyk

Por cierto, 30 partidos sin conocer la derrota, 30 señores, 30 , el fin de semana que hago 30, no hase farta disir nada más.

1
Eriol

se queda 1 buena semana... y con 1 partido menossss xd

JaNDeR

La celebracion de Rakitic?

1 respuesta
JimbojoneS

#14368 Rakitic Instagram:

Ya somos 4️ millones! Decidme cómo os gustaría que celebrara un gol cuando vuelva a marcar uno ⚽️

3
Bend3R

Pff la sacada de rabo del Barça hoy ha sido brutal, como no haya un bajón físico o una lesión de alguno de los 3 de arriba se viene triplete consecutivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales