Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
B

#18136 Me guardo tu post para ver si pasáis de Semis

Quien rie ultimo rie mejor ;)

1 respuesta
Muitos

Se han merecido pasar.

Ahora lo del banquillo del equipo es lamentable, y lo del penalty no se hablara, eso seguro. La condicion fisica donde cojones esta? Busquets destrozado fisicamente, Messi igual. En fin...

1 respuesta
Edyrage

Espero que esta temporada llegue la purga que llevo esperando hace años.
Lo que estan haciendo este ultimo mes es de tener muy poca vergüenza.

mrphy

Gran partido de Neymar. Menudos 4 meses que lleva marcandose la criatura

1 comentario moderado
Darkystar

#18149 Me refería para la próxima temporada, esta temporada están en la mierda, están fundidos y el banquillo del barsa da ascopena

ovarious

Os han atracado bastamente, algún día tenía que pasar.

Anims

3
Alberto_

Ya podemos ganar la liga y copa pero caer en cuartos es un puto fracaso. No hay peor fracaso que este.

1 comentario moderado
WiLoW

Sacad la portada del sport antes del sorteo ajaajja

Zombie_Mv

¿Este año también toca vender a Messi?

1
ISAILOVIC

#18152 disfruta las semis en el sofa sin presión

14
AeRoS

soy de barca y me alegro que pierdan. Ojalas pierdan la liga y la copa. Se creían dioses que ganan los partidos con el mínimo esfuerzo. Que se jodan, me da hasta asco ver como llevan jugando estos últimos meses, jugadores que si le dieran la misma intensidad con la que juega el atlético le meterían 5 a todos los equipos. Me alegro que queden eliminados y me alegro todavía más de que no pitara el penalti, un equipo así no se merece pasar a semifinales.

Ahora espero también que el Atlético juegue igual contra el que le toque, no vaya a ser que le toca el Madrid y les pasa lo de siempre.

sherokN

la verdad duele peliculon

CrS-

Un saludo a todos aquellos culés que han escupido hacia arriba y les han caído. Cuando vas de sobrado, mofandose de diestro y siniestro pasa lo que pasa.

Mención especial a la MSN, ni el viaje relámpago de Messing a Italia ha servido para que estuviera a tono en esta eliminatoria. La medianía brasileña no ha hecho nada en 180 minutos y Suarez de agresión en agresión.

Otro saludo a Piquescope, esperando su periscope me hallo.

Ah por cierto, donde esta pocketaces, como era eso de que era una táctica el perder en el kampf nou contra el Madrid? JAJAJAJAJA

Un saludo a los culés de bien.

Kike_Astur

LLevamos una semanita en este hilo que apesta. Eso sí, los mods bien. Kappa.

1
DuFF1

Venga putas ratas bajaos del barco, visca el puto barsa aunque de toda la pena del mundo, aficionados de pacotilla

2
jocker8

El equipo ha estado flojisimo en todas las facetas, la segunda parte algo mejor pero bueno no pasa nada el fútbol le debe una champions al atlético y aunq a veces son guarros jugando prefiero que la ganen ellos.

GaRoU

#18153 lo de Messi no es físico y sabemos todos por qué es...casualidad que el año que estuvo flojo algo había pasado también a nivel fiscal...

En fin, lo del penalti me da igual. Lo único que me jode es que hubiera pasado si fuera al revés. Todos sabemos que de ese penalti no se va a volver a hablar. Porque no somos de dar mucho porculo nosotros ni el entorno culé.

Ahora a intentar retener la liga pero lo veo complicado, y la final de copa....

Tócate los huevos, cómo estábamos hace un mes :'(

SupermaN_CK

Buen partido de lucha de Messi, O'rei y Suárez.

1 respuesta
alepe

Soy el único que se la pela el penalty? xD

1 3 respuestas
Zombie_Mv

¿Qué preferirías, que te echen de la Copa por alineación indebida o que te echen de la Champions intentado robar como Rato?

1 comentario moderado
jorX

Pues que haga bien la declaración , tocate los huevos xd

Woh

#18171 ¿? pero si neymar no ha jugado.

Alberto_

No me parece correcto bajarse del barco. Hay que estar hasta el final. ¿Es un fracaso? Sí. Pero hay que estar en las buenas y más en las malas.

w4nx1

Otro año será. Por algo nunca ha repetido Champions nadie. Cuando llevábamos los mismos partidos jugados que llevan el resto de equipos ahora, estábamos arrasando. Sin embargo el punto de quemadez es tal que solo pueden jugar 40 minutos por partido, así difícil. Y aun así ha faltado puntería.

A por el doblete sin excusas y a pasar página. Para saber dónde vamos, hay que saber de dónde venimos.

Hoy más que nunca, visca el Barça.

1 respuesta
MrPresident

Dejad de llorar por el árbitro, el barça no merecía pasar y punto

3
ekeix

El Atletico justo vencedor de la eliminatoria, pese al robo del penalti a nosotros. Pero el Atleti no merece ganar la champions jugando así.

Espero por el bien del Madrid y Atleti que ganen la Champions, si no esta torta va a ser más épica que los zascas de Piqué a Arbeloa

Tema cerrado

Usuarios habituales