Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

La amarilla a Suárez por quejarse al árbitro: “Están perdiendo tiempo, todo el que quieren, y tú les permites todo”

No sé como fue el tono, gesticulación... Pero así como valoración rápida me parece desproporcionado.

1 respuesta
DaMMiT

#19040 no lo decía por el partido contra nosostros, lo decía porque puso la obviedad que al madrid no le vale con sacar 15 puntos, pero al atlético tampoco si el Barça saca sus 15 puntos.

1 1 respuesta
Sinso

#19037 Que pasó con eso del apellido?. -edit- ya lo he leído en la taberna

#19051 La verdad es que estamos muy mal acostumbrados a ver normal que 1,2 o 6 tíos le protesten al árbitro constantemente. Históricamente cuantas protestas trascienden? Yo si estuviera en el comité de árbitros propondría que a la mínima subida de tono amonestación.

1 respuesta
T

El Barcelona a día de hoy sigue siendo el mejor equipo del mundo, y cuando la MSN esta al 100% es imparable

Que se hayan perdido unos partidos por un bajón físico es algo normal. Lo insólito era ver semana tras semana ver al Barcelona abusar de sus rivales

Les ha pillado en un mal momento, porque este bajon solía pillarlo en Febrero, pero vamos, que raro sería que no ganen la Liga y la Copa

3
B

#19053 En el rugby por ejemplo solamente el capitán puede hablar con el árbitro, sinó te vas a la calle. No me parece un mal modelo.

4 2 respuestas
BinHo

Lo que está claro es que si quieres estar a final de temporada a tope tienes que hacer el ridiculo a principio o a mediados de temporada , el claro ejemplo está en el año pasado el barsa o el ultimo año de ancelotti en el madrid.
Si empiezas bien acabas mal y si empiezas mal acabas bien

personaje

Atleti y Real Madrid tienen la Champions, no os preocupeis q estos dos últimos van a ceder un empate si o si. Es muy complicado q el Barcelona tire la Liga a pesar de estar haciendo esfuerzos para ello.

Lo que no entiendo es como hay tanta gente q es tan pesimista cuando aún sois lideres.

Li3cht

Yo lo que temo es el tamudazo.

Sinso

#19055 Eso me parece un poco excesivo, por ejemplo si el capitán es el portero no va a recorrer 70m para decirle dos frases.

Hablar con respeto, fenomenal. Plantarte delante echando espuma por la boca o mandarles a la mierda etc no pasaría ni una.

JMBaDBoY

#19055

Y en el fútbol también, otro tema es que los otrs jugadores se lo pasen por el forro.

1 respuesta
JTMPLAY

Pensaba que el final de liga iba a ser crítico, pero me lo esperaba entre Espanyol y Betis el momento decisivo, pero visto lo visto, después de lo de anoche no llegamos....

Maaarc

#19060 Vaya inventada xD

Regla 12(Faltas e incorreciones):

El capitán de un equipo no goza de una categoría especial o privilegio alguno de acuerdo con las Reglas de Juego, pero tiene cierto grado de responsabilidad en lo concerniente a la conducta de su equipo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#19052 olvidalo porque me he liado y creía que el Madrid estaba a dos puntos y no a uno xdd

Ra1KeN

#19049 Pellegrini tiene algo que no me gusta.

alepe

Al final acabaremos hasta terceros clasificados.

Al menos la champions no peligra jeje

1
JMBaDBoY

#19062

Inventada será del periodista que lo dijo en la radio en su día y es donde lo escuché. Obviamente no me sé el reglamento de memoria xD

B

A mí es algo que me gusta bastante, es cierto que si lo es el portero sería una putada pero así se le daría algo de sentido a la figura de capitán y los partidos serían más ágiles evitando mareas de jugadores que van a cazar el árbitro. Porque esto lo hacen todos, no nos engañemos: Barça, Madrid, Levante...

Joh4n

Ayer por lo menos se jugó a algo parecido a lo que hemos jugado todo el año, pero con una fragilidad en defensa de juveniles. Más preocupante sería perder sin generar ocasiones, al final acabarán entrando y tanto Madrid como Atleti van a estar reservándose para las semis de Champions.

alepe

Eso es lo cojonudo.

La situación es ideal para ganar la liga, pero en esta dinámica en la que estamos...

B

En la web del Barça venden la derrota de ayer como más emoción para la Liga xD Si es que los medios de comunicación propios de los clubes no se pueden leer.

Mensey

Paco Jemez seria el ideal para el Barça, pero claro, hay que saber que la directiva va a estar a favor de los millonarios ricos engreidos, pero me encantaria ver a Jemez poniendo en su sitio a mas de uno ahi

2 respuestas
SRvictor

#19071 Valiente jémez.

Pagaría por verle en un grande, ojalá sea el barsa.

thunder_89

Jémez en el Barça se marcaría un Camacho. A la segunda jornada se ha cagado en la puta madre de la mitad del vestuario por niñatos y se larga xD Eso o consigue meter caña de verdad, le hacen caso, le dejan trabahar y se dedica a campeonar.

Aun así, creo que en el Barça funcionaría mucho mejor un Valverde o un Setién.

xPipOx

#19071

Si y cuando venga Adidas, Nike, Unicef o su puta madre a tocar la puerta del club y diga:

  • Oye, ¿os pago por sponsor 12039 millones y mi jugador insignia se esta comiendo los mocos en el banquillo?

Despues llegara el representante y dira:

  • Oye que mi jugador no juega el 99,9% de los minutos, nos vamos a tener que ir a club o lloraremos por un nuevo contrato.

Despues llegaran los pesos pesados y diran:

  • Oye presi, que este tio nos cae mal, vamos a tocarnos los huevos hasta que la situacion cambie o si no tu veras.

En el futbol actual, con las directivas actuales y el poder que tienen los jugadores dentro del club es imposible que puedas tener a un entrenador con tantos huevos y funcione, al menos es mi opinion. Yo creo que lo que mejor le vienen al club son tipos que intenten llevar a la plantilla de la mejor forma posible e intenten ponerles las pilas y sacar rendimiento intentandoles persuadir, convencer haciendoles ver que tu punto de vista es el mejor para ellos y para el equipo. Pero vamos metes a alguien autoritario como Jemez y adios temporada.

1 respuesta
Mensey

Pues en el Liverpool Klopp dejo claro que ningun niñato por muy bien que juegue si su actitud es de pasota por no hacerle caso va a jugar 0, por muy bien que cobre, su carrera deportiva se ira a la mierda y eso a el no le interesara, al fin y al cabo juegas 90 putos minutos cada semana para cobrar una barbaridad.

Solo pasa en España, donde ademas, dejan que no paguen sus impuestos aqui como CR o Messi y se asustan porque se vayan a ir, pues que se vayan coño, Ronaldinho, Yaya Toure, Higuain, etc. se convirtieron en estrellas formandose aqui, y eso es lo bonito de la liga española.

4 respuestas
kaza

Ya os avise que las pajiplantillas con entrenador incluido estaban al caer XD

1
alepe

#19075 Tampoco es una comparación demasiado acertada cuando el mejor jugador del Liverpool normalmente no va ni convocado por su selección, y ni mucho menos titular.

En cambio aquí estamos hablando del mejor jugador de Brasil, el mejor jugador de la historia y el mejor 9 del mundo.

1 respuesta
MrMeji

#19075 Es que Klopp le echa cojones y es un entrenador top

xPipOx

#19075 Hombre comparar la plantilla del Liverpool con la del FCB o la del RMAD... pues eso. Por otra parte un entrenador con tanto renombre es probable que pueda hacerse con una plantilla asi, mira Mourinho en parte era de esa forma pero vamos que durar no vas a durar mas de unos pocos años. Si eres ese tipo de entrenador tienes que tener a la directiva al 100% contigo y a la aficion al 100% contigo, de esa forma los jugadores "estaran solos" y sera mas probable que puedas hacerte con ellos, como alguno de los dos puntos fallen te van a torear de una forma que no es ni normal.

Scavenger19

#19074 Porque hoy en dia los jugadores son empresas. La gente siempre pone el ejemplo del Real Madrid, que Florentino les da poderes y blablabla pero es algo que sucede absolutamente en todos los equipos grandes. En todos. Las estrellas son las que mandan.

No es casualidad que los mejores entrenadores como Mourinho, Klopp o Simeone triunfen en equipos de 2º Nivel, o en grandes de capa caida, pues los jugadores estan para lo que estan: Para jugar. Sin embargo una vez las estrellitas quieren dejar de correr, de entrenar, quieren estar por encima del Cuerpo Tecnico y del equipo...ahi es donde todo se va a la mierda. El ejemplo lo tienes en el Chelsea este año sin ir mas lejos.

Lo que hace falta a todo Club, bajo mi punto de vista, son 2 cosas:

1º- Una Directiva con cojones.
2º- Un entrenador que merezca realmente ese puesto.

Asi es como triunfó el Manchester con Ferguson.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales