Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix
Shuken

Hay votaciones del partido? Quiero ponerle un 10 a Barta :D

JMBaDBoY

Como se la ha sacado Suárez hoy y sin parecer gran cosa tampoco. Partido muy práctico, balsámico y para conseguir fortaleza mental. Estamos a 5 partidos del doblete.

1
B

edit.

BinHo

Que tal bartra?

2 respuestas
alepe

#19415 diría bien, pero que quieres que te diga, a mi me da mucha inseguridad xd

ekiS

Es una página de mierda pero creo que este artículo explica ciertas cosas que a muchos os sorprende:

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/27596/la-victima-del-periscope-de-pique-en-el-vestuario-del-barca

JMBaDBoY

Neymar solo irá a los JJOO este verano, no a la Copa América

neveS

E igualmente volverá con paperas o ébola

1 1 respuesta
B

Bueno, esperando al padre para ver lo que dice:

"El barcelona no solo no nos defiende ante la injusticia de la hacienda española, si no que no le dejan a mi hijo disfrutar de las convocatocarias con su seleccion. Algo muy importante para el y para toda su nacion. No ponen muchas facilidades para estar felices y renovar...aunque es lo primero que quiere mi hijo jeajeajeajea"

DiSKuN

Pinta a acuerdo por parte de las 3 partes:
Club, Federación brasileña y jugador y entorno.

Aegar
ekeix

#19419 JAJAJAJ menuda carcajada he soltado cabron con lo del ebola

H

#19415

Cada vez que despejaba acababa en uno del depor. Si quieres algo positivo ya te lo diran por aqui.

Chuculun

Yo ando perdido, pero la copa américa no se jugó el año pasado?

2 respuestas
B

#19425 Este año toca la Super Copa America.

1
B

#19425 este año es el aniversario de la copa america y se vuelve a jugar, o algo asi .

1
MrAble

La Copa America cumple 100 años.

Cruzer

Ahora sale el tuit de Neymar Senior en el chiringuito

MrAble
GrAnRA

No puede ser la defensa del depor JAJAJAAJJJAJA pero ..... pero... JAJAJAJJJAA

g0yu

#19362 No, no la perdemos únicamente por su culpa. Pero la anterior sí la ganamos por ellos.

#19370 TOP. Luis Enrique Pastor.

C

Meterle 8 al Depor en un arrebato de rabia, pensar que ya has salido de la crisis y que la pesadilla ya ha acabado...

... Y ver a Atleti y a Real Madrid encaramado a tu nuca igual que hace 3 días.

Se os va a hacer larga la liga, culés. Los atlèticos y los madridistas teniamos la Liga perdida hace un mes, lo que venga será regalado. A vosotros se os va a hacer eterna.

4 respuestas
Chuculun

Lo único que me preocupa(y mucho) son las salidas vs Betis y Granada.

1 respuesta
sh31k

#19433 Vale

1
Darax

#19433 Gracias por la información señor castor, pero nadie le ha preguntado.

2
MaikelNait

#19433 Si o keeee

C

#19434 Betis y Granada, eh? Cuidao. El horror. Equipos top. Miedo en el cuerpo con solo oir sus nombres.

2 respuestas
S

#19438 Entonces en qué quedamos? Se nos va a hacer larga o no?

27 1 respuesta
DAREck

#19439 Son adorables, han visto un poco la luz y van nerviosos, no se lo tengas en cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales