Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Pues nada, toca volverse a poner el avatar antiguo.

Siempre te recordare por tus caretos :(

MrAble

27+3

sh31k
twister

Quitarse la basura que tenía que jugar si o si como son los Alexis, Cesc y Pedro para traerse a Suárez, Rakitic o Arda es de lo mejor que ha hecho esta junta.

Ethanh4nt

Cosas que no entenderé nunca Sterling+otamenti = 105 millones de euros, o arda turan 34+7 variables... son ejemplos de gente que no ha ganado NADA y que valen una fortuna, este tio lo ha ganado todo y ha demostrado incluso mas y se va por 27. He nombrado los primeros ejemplos que se me han ocurrido, pero me parce lamentable como se mueve el mercado del futbol.

2 respuestas
w4nx1

#1925 Y Casillas y Xavi con todo lo que han ganado y se van por la cara, no hay quien lo entienda.

1 respuesta
Hardy

#1925 Porque los jugadores no se pagan en función de lo que han ganado, se pagan en función de su rendimiento actual.

Y el Chelsea nos ha dado muchísimo mas de lo que vale Pedro actualmente.

Ethanh4nt

#1926 pedro que edad tiene¿

1 respuesta
ISAILOVIC

Maradona no había ganado nada cuando el Barça pagó por él 1200 millones de pesetas.

w4nx1

#1928 28. Aunque por el declive de su fútbol pueda parecer que tenga más.

Ra1KeN

Bien dia de celebracion

B

Si Pedro se hubiese ido hace 3 años nos habrian dado facilmente 60 millones. Hoy por hoy debemos dar las gracias que nos den ese pastizal xD

Pd: primero Cesc, ahora Pedro, constantes baits hacia el Madrid, pudo hacernos sangre en pretemporada y no quiso, el Chelsea esta dando pena este inicio de temporada para tener excusa y pirarse...este tio quiere venir si o si. Grande Mourinho. Siempre cule.

1 respuesta
g0yu

Gran dia para el mv-barcelonismo. Se os quiere cabrones

1
w4nx1

#1932 Solo ficha jugadores del Barça y del Atleti xdd

Aunque a nosotros nos quita peso.

gpBoyz

Arda Turan no ha ganado nada? ok

Ra1KeN

Somos los ganadores morales del SEXTETE.

2
g0yu

Next Stop: Bartra

1
meeka

Pues yo pienso que nos acordaremos de la baja de Pedro. Está claro que con las tres bestias iba a jugar menos y la decisión es más suya que del club pero bueno...

B

Pedrito :(

MrAble

2 1 respuesta
telecosboy

Hoy estaba hablando en el curro de la venta de Pedro. Hay enfrente mio un portugués que me decía que no entiende como puede ser que solo paguen 30 kilos. Un jugador que lo ha ganado todo, que ha demostrado valer durante muchos años en la delantera del FCB. Lo mejor es que me dice, si fuese del Oporto o Benfica, lo habrían vendido por 50 o 60 Millones.

vappatixihm

Los aficionados del Chelsea están que no se lo creen, menudo fichajazo han hecho por 27M

1 respuesta
Hardy

#1940 Anda que no lo va a pasar mal Pedro sin la sobreprotección de la prensa española para excusar su pésimo nivel xD

MrAble

He can dribble

5
w4nx1

#1942 Costará menos de 15 kilos jejeje

Por cierto más madera al calendario, con la nueva jornada de liga el 30 de diciembre este año no habrá descanso a la vuelta del Mundialito en Japón. Este año mueren todos. ¿Mandamos al B?

1 respuesta
vappatixihm

#1945 Es de hace unos días y conociendo a Barto no hubiera sido de extrañar

B

Pedrito hara olvidar a Torres xDDD.

Guarden este post.

AmiG

El año que viene a un Valencia de la vida por 10M

M

no se va de nadie desde 2010 , veremos en la Premier que hace xd

telecosboy

No ha empezado la liga y tenemos a Piqué 4 partidos sancionado y han cambiado las jornadas de liga, que claramente perjudica al Barcelona. Esto es tremendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales