Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#19590 Solo tienes que leer un poco esta pagina la pagina anterior para responderte.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19591 En el live de la jornada he leído también que si partidazo, goleada fácil etc, por eso lo pregunto.

2 respuestas
ekeix

#19592 La gente que dice eso o no ha visto el partido o no son del Barça.
El partido ha dado un poco de pena, no han jugado mal mal pero un equipo como este no debe jugar así y menos jugándose lo que se están jugando. Iban caminando, no corrían más de 2 jugadores a la vez y no había movimiento sin balón. A partir de los 10 minutos de la 2º parte Messi se enchufó y cada vez que corría se movía todo dios, ahí hubieron 15-20 minutos en el que el Barça hizo un partido potable y reaccionaron, pero ni mucho menos un partidazo

1 respuesta
B

#19592 Basicamente lo de #19593

Una soberana mierda de partido. Abultadisimo por un arbitro muy mediocre. Pero bueno, no es nada nuevo lo de Clos Gomez. Le encanta ser el protagonista a toda costa. El partido era para 1-0 o 2-0 como mucho. Si me apuras, puede que al ser tan corto, en los minutos finales el rival subiese, dejando espacios y cayendo algun otro...pero vamos, el Sporting salvo dos arreones no hizo una puta mierda.

shortyStyle

#19589 1/10. Puedes hacerlo mejor.

m-p

el partido bastante malo pero lo peor es el estado de Ney me desespera como puede haber bajado tanto su rendimiento en mes y medio es acojonante...

miento no llega al mes del ultimo partido de brasil donde ney hizo un autentico partidazo, 1 mes de caída libre

Ra1KeN

Yo tengo eso detras de la oreja de los grandes brasileños, es verdad que neymar ha demostrado mucho mas que robinho, que con su seleccion se la saca partido si y partido tambien, pero el riesgo esta ahi xD.

Esto es lo que mas me preocupa, como hemos ganado goleando, ni una critica al juego del equipo (me refiero prensa, equipo)

borchhhhh

No os parece raro que con 500 cámaras que hay en un estadio aun no haya una toma de frente en la jugada de Pique en la línea de gol ??

1 respuesta
MaikelNait

#19598 Se ve claramente como le da con el costado.

3 1 respuesta
borchhhhh

#19599
Eso mismo pienso yo . Si le diera en la mano ya se habrían preocupado en sacar una toma frontal

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

#19600 no no, no es pensarlo. Se ve claramente como le da en el costado. Ya lo enseñaron durante el partido en Canal Plus. Pero claro, poco van a enseñar eso, que no interesa. Ni tampoco se habla una mierda de la mano clara que no se pita.

Es cierto que el árbitro ha pitado un penalti absurdo y un gol era en fuera de juego. Pero la campaña de los medios da mucho asco.

vappatixihm

Están hypeados por remontar al Wolfsburgo y al Rayo dejar que se ilusionen y se monten sus películas, que luego la ostia será más grande

Sneyk

A mi ya lo de Neymar me preocupa muchísimo, en tramos de esta temporada era de los mejores del mundo, hacía lo que quería con quién quería, y ahora..no le sale absolutamente nada , por momentos anoche en el campo me recordaba a Alexis , que cada balón que tocaba, quería hacer más y siempre la acababa cagando , se le ve encarando con presión, no entiendo porqué, y l'estadi cagándose en él (lógico).

Que si..está muy bien que después de pitarle y abroncarle se le ovacione , pero debería empezar por darse cuenta en que club está jugando, y en que las fiestas que se pegaba en el club de barrio (Santos) se tienen que acabar.

Y lo de Messi...el cabron anoche se dio cuenta de que yendo 1-0 , no se podía uno arriesgar, cogió , pedía todos los balones, y a encarar la mayoría de veces. Que gran ets petitó.

mezod

el dia que messi se retire ya nos podemos pasar al handbol

1
A

El problema de neymar son las fiestas,es imposible mantener un nivel tan alto sin que se cuide al 100%,es una pena...pero es lo que hay.

Espero que el club le llame la atencion anda,que tampoco creo que sea para tanto pedirle que se controle

B

El mayor problema de Neymar es que es brasileño y los brasileños disciplinados y con la cabeza en el suelo, se cuentan con los dedos de una mano. Necesita mano dura. Problema? Que ya vendra otro equipo a decirle a la oreja "en mi equipo si que podras irte de putas" y papi Neymar entrara en escena para joder.

Hay que aprovechar el momento de Neymar, intentan aguantarlo unos años y ya luego a intentar recuperar la inversion.

alepe

Ni de coña vender a Neymar, es que ni de coña

Si se desvia, se le reconduce hasta que sea irreconducible, como Ronnie, entonces vale

Pero cargarnos al futuro mejor jugador del mundo? Ni de broma

1 respuesta
ekeix

Leo ayer hizo unos 3 pases de esos y Ney no los supo aprovechar, ni tiraba ni la pasaba y eso es mental, eso no es físico en ningún aspecto. Qué grande es Leo joder

1
m-p

que no finalice bien se le perdona ami lo que me quema es que se emborracha con la pelota al estilo Alexis ni se va del marcador ni la pasa cuando debe y terminamos ralentizando una jugada que tenía todo para acabar con peligro

B

#19608 De ahi lo de "unos años". La actitud de Neymar es irreconducible. Es brasileño y a su padre le gusta mas la fiesta que a el. Hay que intentar que lo de todo en los proximos dos años, que creo que sera lo que nos dure el jugador hasta que empiece a decir que se quiere pirar.

1 comentario moderado
AiTale

#19612 Si si pitar penaltis cuando ya tenían el partido perdido es muy de robo... deja los baits pls

1 respuesta
B

#19613 3 penaltys (que no eran, NINGUNO), una roja(que no era), gol ilegal de Suarez... y eso que solo he visto el resumen XDDDDD

2 respuestas
Cuttlas

#19614 XDDDDD

iZubi

#19614 Tio que el Sporting no hizo nada en todo el partido, lo mismo daban 6 goles que 2 o 3, no tenían ninguna oportunidad, vieron algo de luz por dos fallos tontos en la defensa del FCB y poco más, y eso que el Barça jugó mal.

1 respuesta
B

#19616 Si si, pero a los hechos me remito. Si quereis ganar y tan pocas posibilidades tienen los rivales, hacerlo legalmente.

2 respuestas
g0yu

28 años y este nivel

6
sh31k

#19617 Pero si 2 de los 3 penaltys eran claros y del 3ero CASUALMENTE no hay sino una repetición desde un ángulo y borroso, que me estas contando xD

1 respuesta
oyemevale

abelardo : -el arbitro no a influido en nada en el resultado XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales