Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Madball

Según MD Adriano investigado por la Fiscalía por fraude fiscal.

1 1 respuesta
sh31k

#19681 Ya lo han desmentido ;)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19682 Han desmentido que la hayan presentado ya, pero que le van a denunciar es algo obvio. Hacienda la hizo inspección y le pilló no habiendo declarado 700.000€, sobrepasa los 120.000 así que es delito, así que se querellarán contra él.

mezod

lo q sorprendente es que un inutil como adriano cobre mas de 700.000€

Hardy

Si lo mandan al talego nos hacen un favor.

1
ekeix
MrAble

ekeix

Se confirma el robo

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/04/26/571fbaffe2704ecb138b4654.html

1 respuesta
Fdkn

"Hice un buen trabajo hasta el minuto 93", explicó en su cuenta de twitter el periodista que lo entrevistó.

Se confirma que permitir agresiones del barça es parte del plan.

iZubi

#19688 De tu misma fuente:

"Desafortunadamente los pies del defensor estaban fuera del área y esto me engañó. Con la tecnología en el fútbol el error no hubiera pasado. Hice un buen trabajo hasta el minuto 93", explicó en su cuenta de twitter el periodista que lo entrevistó.

Rizzoli incide en las dificultades de acertar en este tipo de jugadas: "Es cuestión de segundos; con la ayuda de la tecnología se llegaría a una evaluación más precisa". No obstante, Rizzoli lamenta que sólo se recuerde esta jugada de toda su actuación: "Se habla solo del minuto 93; tuvimos una actuación positiva hasta entonces y solo por esa acción el arbitraje se consideró negativo".

Cuánta razón tiene, mira que sería fácil determinar estas cosas y los fueras de juego con la tecnología ya existente pero parece que conviene confiar en el error del árbitro.

Aunque hablar de robo con la ida que os marcásteis me parece oportunista cuanto menos, incluso en el mismo partido otro árbitro podría haber expulsado a Iniesta por el penalti, el mismo jugador que le dio el balonazo a Gabi en la mano. Y a saber lo que hubiera hecho el ATM con un jugador de ventaja si apenas pudísteis hacer nada en igualdad de condiciones y os costó meter el 2-1 en la ida con uno más.

1 respuesta
ekeix

#19690 El penalti que hizo Iniesta fue posterior a esa jugada no? dudo que se haya producido ese penalti si el Barça hubiera marcado el penalti

Y da igual, el robo está ahí. No estoy diciendo que haya merecido pasar el Barça por juego, pero el robo está ahí y encima demostrado por el árbitro.

Y en la ida me lo dices en serio? que culpa tenemos nosotros de que Torres sea un tronco y vaya así a un balón inútil en medio del campo y que por torpe termine pegándole patadas por detrás a la gente? Que no era rigurosa su expulsión? Estamos de acuerdo, pero por bobo se la merecía y así fue.

2 respuestas
Fdkn

#19691 No, no lo fue.

El penalty fue antes, al igual que la agresión de Suarez y Neymar. Mirate los partidos de tu equipo pls

1 respuesta
ekeix

#19692 Lo he preguntado, no lo he afirmado. Yo no vivo de recuerdos como vosotros xddd

iZubi

#19691 No lo decía por lo de Torres, el autor de vuestros 2 goles tendría que haber sido expulsado antes de meter el primero. Y el penalti de iniesta fue 4 min antes.

1 respuesta
ekeix

#19694 Lo dicho, partido para el olvido que no me dura ni 2 semanas en la cabeza xdd

No mereció pasar el Barça porque dio pena jugando como todos hemos dicho, pero el robo existe

Yo se que Suarez es un animalito de dios y da muchos palos, pero suficientes le caen a él y a Ney como para que con toda la leña que dio el Atleti ellos terminen siendo la víctima y no los jugadores del Barça.
Entiendo la desesperación de los jugadores del Barça cuando cada balón que tocabas e intentabas marcharte te caía patadita + empujón.
El huevo que se llevó Godín en el ojo se lo tendría que haber llevado más de uno si por mi fuera, y los dos únicos tíos con sangre en el campo del Barça en ataque son Ney+LS, si hay sangres horchatas como Messi o Iniesta al final los Filipe Luis de turno terminan poniendo los tacos en la rodilla a to kiski

2 respuestas
CrS-

#19695 Claro que el robo existe, el barça tuvo que acabar el partido con 9, sin Suarez ni Iniesta. No habría existido tal penalti si se hubiera pitado bien dichas acciones anteriores.

1 1 respuesta
ekeix

#19696 Quieres la manita ahora o me espero un poco?

Se os nota nerviosos por estos lares, espero y deseo por vuestro débil corazoncito que la semana que viene os metáis en la final, otro año en blanco sería demasiado duro socios. Y a seguir a full en la liga también, por supuesto :qq:

iZubi

#19695 Es un fútbol dificil de contrarrestar sobre todo si tus jugadores no saben aguantarlo y acaban frustrados haciendo tonterías, como es el caso de Neymar o Suárez, el primero empieza a insultar y dar pataditas y el segundo es un poco más hardcore y aun así tiene la suerte de librarse muy a menudo.

El Atlético aprovecha esas cositas, muchas faltas, mucho tiempo perdido pero normalmente controlan bien eso para no ser expulsados y frustrar lo suficiente al rival que está más pendiente de devolver la hostia que de meter un gol.

1 respuesta
ekeix

#19698 Por eso mismo yo era de los pocos que no quería al Atletico para jugar a 2 partidos, prefiero mil veces al Madrid, Bayern u otro cualquiera que seguro te va a dejar jugar más.
El Atleti además de que no juegan a nada, su juego se basa en el empuje y en sacar de quicio a los rivales y encima cogió al Barça en el bajón más gordo en años y pasó lo que pasó.

No siento pena por el robo al Barça ya que no me hubiera gustado pasar así y además porque estaban jugando con fuego desde hace un mes atrás. Pero como te digo entiendo la frustración de Ney y LS vs Atletico porque son jugadores que reciben muchos palos, no voy a poner de víctima al Atletico porque siempre fue el verdugo, lo que hacía Suarez fueron guarrerías y merecerían sanción, pero contra el Atletico hasta me pareció poco el cómo reaccionó el uruguayo

1 respuesta
iZubi

#19699 Ya bueno es que a mi el Atlético tampoco me gusta, envidio que curren todos y trabajen tanto en defensa pero prefiero jugar contra cualquier otro equipo que contra ellos porque me aburro y me sacan de quicio.

Sobre todo a doble partido que sabes que si te enchufan uno en un corner no van a salir de su campo y te van a dar el doble de hostias. Prefiero jugar contra el Bayern o el FCB mil veces aunque sean superiores a nosotros al menos es un fútbol más vistoso.

YonkiLeon

Que nadie quiera al Atleti demuestra lo fuertes que estan, su futbol no sera atractivo, pero es efectivo y son los que mas hambre tienen.

roninsilent

Parece que este thread sirve para que la caverna nos meta mierda sin argumentos. Ya le podríamos cambiar el nombre.

xDani360x

No entiendo por qué se habla de un partido que ya está más que zanjado en una competición que no pintamos nada hoy día.

2
B

A mis compañeros de la uni les preocupa el partido del sábado, más incluso que el del Espanyol porque es en casa y Granada porque están al borde del descenso.

Qué partido os da mas miedo? A mi realmente el del Granada: último partido de la Liga, en su campo jugándose estar en Primera... El Betis ya está salvado y le importa un bledo quedar en el puesto 11 o 13 y al Espanyol estoy convencido que le vamos a dar cera en casa, es un partido que motiva mucho a los jugadores. A parte que será el último partido en el Camp Nou hasta el Gamper jajaja

1 respuesta
w4nx1

#19704 La encerrona en Granada será épica. Para el Espanyol es el partido de la década. El Betis irá primado hasta las cejas.

Yo también creo que es el último, y también creo que la motivación de esos tres equipos no tiene que ser argumento cuando el Barça tendría que estar igual de motivado por ganar la Liga y como equipo es superior.

g0yu

José Mourinho

B

Los 19 penaltis al Barça sólo le han dado 1 punto. Solamente la pena máxima transformada por Neymar en El Madrigal ha tenido una repercusión matemática en la tabla. Además de los 7 penaltis fallados, el líder lanzó 14 cuando ya tenía ventaja en el marcador.

Nos regalan los puntos hoygan.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160427/401398281623/los-19-penaltis-al-barca-solo-le-han-dado-1-punto.html

ovarious

Vais a ganarlos todos. Lo tengo clarinete.

1 respuesta
alepe

A mi Español en casa no me da miedo. Joder, que jugamos en casa vs uno de los peores equipos de la liga.

En Sevilla o Granada si nos la pueden liar a base de bien.

1 respuesta
roninsilent

#19708 Quieres un kleenex?

#19709 A mi el Sevilla siempre me da miedo, ojala no se estén jugando nada ya...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales