Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

#19798 No , pero en vez de eso ya hay Copa América , Eurocopa , y luego Juegos Olímpicos, y si no se jode la historia , en Agosto ya nos comemos la SuperCopa de España.

alepe

looool puedo subir imagenes!

2
ekeix

Hay que hacer 5-6 bajas en la plantilla, quitando sus sueldos + lo que den dichos fichajes podremos estar en torno a 100 supongo, no lo veo mal.
El equipo trayendo a un central y alguien que de descanso a Busi y al medio campo va que chuta. Ya tienes a Denis que habrá que rotarlo por cojones con alguien de la MSN y a tomar por culo. El equipo no necesita más, solo eso y que se hagan las rotaciones pertinentes como el 1º año de Lucho

1 respuesta
NeRoAnGeLo

es que te tienes que quitar de encima a jugadores como douglas, vermaleen, e incluso adriano que no entiendo muy bien porque ostias sigue en la plantilla cuando no juega ni un tercio de los partidos, y no se que le habra visto lucho a aleix vidal para que ni si quiera le convoque,

GaRoU

#19803 me encanta cuando contáis los sueldos. Los que vienen juegan gratis o como?

1 respuesta
valko

El Barça tiene casi cerrado al lateral izquierdo Adrian Marin del Villarreal, es muy joven pero con mucha proyección. Ahora faltaría un central en condiciones como Mustafi, que ya conoce la liga y no saldría relativamente caro. Y no se porque pero me da la espina de que LE sigue encabezonado con nolito y no me extrañaria que acabara en el Barça.

Comprando a Nolito (10 + o -)
Adrian Marin ( 5 + o -)
Mustafi ( 30/40?)
Y con las bajas de muchos jugadores innecesarios podriamos incluso reforzar el lateral derecho o traer a otro central.

ekeix

#19805 Es una tontería no contar los sueldos, tan solo con lo que cobran los lastres del equipo puedas traer a un buen jugador y pagarle 5-6 millones gracias a los sueldos de 2 tios del Barça que ni juegan

1
ekeix

Hoy el Sport tiene ganas de salsa, más de lo habitual xDD

Cristiano Ronaldo pide ayuda al Barcelona

El Barcelona no renunció a Alfredo Di Stefano, fue un robo

Mascherano solo tiene una oferta y es de la Juventus

Aquí dicen que la continuidad del Jefecito peligra ante tan buen contrato para los años de carrera que le queda, vostros lo venderíais a estas alturas? Yo ni de coña, sigue dando el callo y es de los pocos que tienen sangre en el campo, un Puyol vamos. Pero que está claro que este año más que nunca hay que ir empezando a buscarle un relevo

1 respuesta
borchhhhh

Mi sensación es que el bajón del Barça radica y mucho en la poca presencia de los mediocampistas en esta fase de la temporada .

Busquéis ha dado un bajón , Iniesta estaba entre algodones y Rakitic estaba KO como Busquets . A eso le sumas que Arda es un cero a la izquierda o que Rafinha sale de una lesión de mucho tiempo ...

Para mi es evidente que hace falta un central en condiciones y un recambio arriba pero creo que el éxito se suele alcanzar cuando los equipos juegan con las líneas juntas porque ni el medio del campo se convierte en un correcalles en las contras del rival , ni los centrales tienen que salir a defender fuera de sitio desarropados

dane-sd

#19808 Lo de Di Stefano es por una noticia del marca. Una que titulan las peores decisiones del deporte.

Por cierto. He visto en el Twitter del Barça que hay un amistoso con el Leicester. No sé si estaba ya planeado de antes, pero algunas veces ha servido como un trato para algún traspaso (creo recordar que con Neymar el caso más reciente).

B

Si este entrenador no quiere apostar por la cantera que fichen a jugadores de la Liga que hay muchos muy válidos y con mucho oficio que conocen la competición y servirían para sacar adelante los partidos "fáciles".

Para los partidos importantes ya hay en el equipo jugadores catalogados con la misma etiqueta. De fichajes titulares solo hacen falta un extremo para que Messi juegue en la mediapunta, adelantar a Masche con Busquets en el centro del campo y fichar un central de garantías, bueno, y un lateral también porque Aleix Vidal no vale, según parece, para este entrenador.

PD: Masche no se merece ser relegado al banquillo, de los pocos que dan la cara en todos los partidos.

MrAble

Los que hayáis ido al Camp Nou varias veces, reconocíamos esta mítica voz :(

4
Aguiluxo

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que mitica la voz... :(!

2
g0yu

Yo a Arda solo le vendería para traer a un Verrati, pero eso no va a pasar.

Central titular, LI serio, y quizás un "Luis Gustavo".

Estaría bien alguien arriba pero es evidente que la MSN lo van a jugar prácticamente todo, y si falla uno Arda en banda y ale

B

Pues yo si fichaba a alguien para el ataque y a los 3 de arriba les diria que lo de no rotar no es opcion y que la puerta la tiene abierta el que quiera irse. Lo primero es el club y despues las ambiciones personales de cada uno. Si no lo entienden, es que no merecen vestir esos colores.

1 respuesta
alepe

Ostia que fuerte lo de Manel Vich :(

DEP

xDani360x

En caso de que Marcos Andrés se vaya, que espero que no, creeis que se ficharía al único sustituto posible que tiene?

B

Tenemos suerte de contar con dos porteros de garantías pero si se va Stegen por el ansia de minutos sería un fichajazo e incluso obligatorio.
Aún recuerdo la maldición en la portería tras la marcha de Hesp. Y eso que solo era un portero correcto.

Y me vuelvo a reiterar en lo dicho en #19811. Hay que fichar jugadores de equipo, para qué quieres un lateral igual de bueno que Jordi Alba, si lo único que vas a conseguir es que uno de los dos esté cabreado por no jugar en lugar de sana competencia. Los que vengan tienen que tener claro su rol. Eso sí, si el titular da ascopena como Jordi Alba esta temporada pues a chupar banquillo hasta que espabile.

1 1 respuesta
B

#19818 Y si el titular es Neymar, Suarez o Messi?

1 respuesta
B

#19819 Si no comprenden que un partido de Liga en casa contra un equipo de media tabla para abajo es para que descansen, ya que hay otros compañeros que también merecen jugar porque entrenan igual que ellos, me parecían jugadores prescindibles en el equipo.

Al igual que me de mucha rabia cuando un jugador que es sustituido sale enfadado, y el que sale por él ¿qué? no piensa en su compañero que ha empezado en el banquillo.

Es tarea del entrenador que no sucedan estas situaciones.

3 1 respuesta
B

#19820 Nada que objetar.

g0yu

#19815 Pero tenemos a un entrenador pelele, no a un Guardiola o a un Mourinho

1 respuesta
B

#19822 Ufffff no se como se tomarian los jugadores tener al mando a un entrenador que fue despedido como Mourinho.

Prefiero algo mas nacional y que conozca el club mas alla de traducir unas frases.

1 respuesta
ArcheR

Claro que sí, hombre, se va uno de los porteros con mejor proyección de Europa porque ve como un portero de 33 años juega más partidos que él, y traemos a otro de los porteros con mejor proyección de Europa para que se repita la historia.

Aprendiendo de los errores xDD

g0yu

#19823 Si solo sirven de la casa, entonces Valverde

xDani360x

Entiendo, que si entra Courtois es como titularísimo puesto que ya ha tenido rodaje suficiente en equipo potente de inglaterra , sin olvidar que sabe como va la Liga; y con sus partidos en Europa

B

Es lo que viene siendo un proyecto depertivo. Antes de fichar a un jugador les dices las condiciones. Para que después no vengan con pamplinas.

Si ter Stegen es incapaz de ver de que a Bravo le quedan un par de temporadas y que después va a disponer de la oportunidad de ser el portero titular indiscutible, es que directamente es idiota.

1 respuesta
tripcorE

#19827 A lo mejor no quiere esperar un par de temporadas y quiere ser titular ya en otro equipo. A lo mejor querrá tener oportunidad de luchar por el Mundial. Vamos... digo yo... xD

1 1 respuesta
B

#19828 Pues nada, otro Pedro de la vida. Que se vaya a otro club en busca de gloria.

JMBaDBoY

En referencia al fallecimiento de Manel Vich, mítico speaker del Barça durante 60 años, ya tiene sustituto. Será su hijo, Carles Vich

Tema cerrado

Usuarios habituales