Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

enchufe o como va esto?

2 respuestas
shortyStyle

#19831 Yo lo veo más bien como un bonito gesto, además si el hijo lo hace bien me parece perfecto.

1 respuesta
B

#19831 No. Presento el curriculum y casualmente, fue elegido.

1
Ra1KeN

#19832 Pero si seguro que hay 3 mil mejores, que solo por ser el hijo de ale, toma, de speaker, viendo el futbol y cobrando un buen sueldo. Manda huevos, no puedo con estas cosas de verdad xd.

1 1 respuesta
shortyStyle

#19834 Pero a caso tienes idea de si el hijo vale para el puesto o no? O haces juicios sin saber?

1 respuesta
Ra1KeN

#19835 Solo se, que no ha sido justo la seleccion del nuevo speaker.

1 respuesta
B

el muerto al hoyo y el vivo al bollo

wizar5

#19836 es enchufe evidentemente, a ver es un equipo de futbol que salvo puestos especificos muchos trabajos lo hace cualquiera, el hijo habra mamado el trabajo de su padre desde siempre y conocera a todo quisqui

ANDREz

No se dnd se comenta el hand
Pero el ridiculo es historico de todas las secciones. Lamentable la falta de sangre general.

Y el palau lamentable. Van 36minutos y aun no han animao

ANDREz

Justo hablo y hacen +9.
4 minutos y solo ganan d 3. Creo q palman.
El palau un 0

mrphy

La única prioridad que tiene este equipo es buscarle sustiuto a Iniesta, ni centrales ni laterales. El zombi de Fuentealbilla que no vuelva a engañarnos otra temporada

2 1 respuesta
xDani360x

#19841 Pero si Iniesta está comiéndose el centro del campo xD El que no está es Busquets, está durmiendo mucho el partido en acciones que nos son muy favorables.

alepe

Iniest que casualmente está siendo el único jugador potable en este mes fatídico.

2
DuFF1

Muy de acuerdo con que el zombi esta siendo el mejor estos ultimos partidos, lo de algunos es criticar por criticar

1
ekeix

O no veis los partidos o rajais por rajar pero Iniesta es el único del centro del campo que hace algo distinto.

Jugando así perderemos la liga de hecho a esta hora ya está perdida

1
mrphy

Hacer algo distinto es llevar la friolera de 0 asistencias de gol y 0 goles. Oki

m-p

la 2a buena parte contra el el Deporfue un espejismo estamos en la mierda

Hardy

Se le cae a uno el alma al suelo cuando piensa que hasta hace no mucho llevábamos 12 puntos de ventaja...

Ensorcelor

El gitano de Ceballos lleva 3 de amarilla incluida una naranja. Luego hablarán de robo.

PD: 4, al fin se la sacan.

1 comentario moderado
JoSeTTo

Menudo truñaco

ekeix

Jugando así no se puede ganar una liga no me jodas xDDD

Se me recuerda a la liga que perdimos en el camp nou vs Atletico que jugábamos igual, con desidia y sin ganas. Huele a que le están haciendo la cama al entrenador o a la directiva de nuevo, esto ya no es normal

1 respuesta
1 comentario moderado
JoSeTTo

#19853 El Betis se dejó el solito con 10

ekeix

#19853 Cambia a Westermann por Ceballos y me sigue saliendo un Betis con 10, molaría ver los partidos en vivo y no por el F5 del Marca

1
X

ajpaño y granada. Tampoco hace falta mucho mas para ganar a estos 2 equipos.

1
B

#19853 Robo? si hay robo, es robo tremendo al barcelona. Primero ceballos a la calle, después penalti clariiiiisimo no pitado a pique. Además, la roja de westermann es clarisima.

alepe

Al Barça tal y como está solo se le puede pedir que gane los dos partidos que le quedan.

Nada más.

1
xDani360x

A algunos les dejan con diez, a otros les dejan dar ostias y perder tiempo y a otros les añaden el tiempo que mejor les viene... si por haber hay para todos.

Ra1KeN

Tribuna central me dijisteis que era el mejor sitio calidad-precio no?? no paro de mirar cada hora la venta de entradas para el barsa_espanyol

1
Tema cerrado

Usuarios habituales