Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#19979

Máximo goleador de la Premier con 22 años. Carísimo y encima es una de las estrellas allí.

1 respuesta
jocker8

#19981 Bueno aqui aspiraria a ganar la champions, ademas que LS tiene sus años podria ser una apuesta de futuro, seria un recambio de garantias y en caso de lesion tendriamos un delantero de primer nivel.

Neokaizer

#19980 Joder ese rol ya lo cumple Suarez , y con nota.

1 respuesta
korne

#19983 pero uno mas tanque aun, tosco, bien de cabeza, barato y para el banquillo 5 milloncejos, un sustituto de suarez o una alternativa para tener a los 2 en el área y colgar balones cuando se meten autobuses

Slade_Wilson

Dicen que de ilusión también se vive, pero seamos realistas:

1- El tope salarial no permite dispendios

2- Se va a renovar a Neymar y a Busquets

3- No hay patrocinador

4- Van a remodelar el Camp Nou

Resultado? Que vendrán Denis Suarez y un central viejo como Thiago Silva (y costará 30 kilos) y ya podemos dar las gracias.

-------------------Bravo/Stegen----------------------------------
Alves/Roberto--Pique/Mathieu--Silva/Masche---Alba/Adriano
--------------------Busquets/Masche------------------
-------Rakitic/Arda--------------Iniesta/Rafinha-----
------Messi/Denis-----Suarez/Munir--------Neymar/Rafinha/Arda/Denis

Y a llorar, señores

DiSKuN

Lo del patrocinador si que tiene cojones la cosa estando en Mayo

JMBaDBoY

Lo del patrocinador viene de la inutilidad de esta junta y el querer cambiar los términos cuando tenían un acuerdo en su día por 60 millones anuales.

Ahora no paran de filtrar que hay más propuestas, que no sé qué, pero nunca se concreta nada.

Beethoven

Odio a esta junta, pero se le ha tirado mucha mierda por Qatar y ahora que?

1 respuesta
mezod

Mandzukic

1 comentario moderado
Enccel

#19990 xdxd k bueno

JMBaDBoY

#19988

¿Cómo que ahora qué? Nos quejamos de la inutilidad, al margen de Qatar o no. Yo no voy a llorar por perder este patrocinio, pero me quejaré si no consiguen otro.

1
B

Bien Barça

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160503/401527761951/rizzoli-elogia-fair-play-barca.html

1 1 respuesta
vappatixihm

Otra muestra más de nuestros valors y seny

bZZ

#19993 Y lo dice el fulano que tuvo los webos de no pitarnos el penalty a pesar de verlo, muy legal el tio este.

JMBaDBoY

Por cierto, 2000 socios no han ido a recoger sus entradas para la final de copa, así que estas, pasarán a otros 2000 peticionarios en orden.

1 respuesta
B

En otros clubes estarian preparando amenazas de muerte y condicionando la Champions del siguiente año.

Mes que un club

1 respuesta
B

#19996 Seguramente tenían la esperanza de un cambio de hora y ahora pues sudan de volver a las chopocientas de la madrugada teniendo que ir a currar a las 8.

alepe

Las dos mayores injusticias de los últimos tiempos: el gol mal anulado a Messi en la última jornada de liga vs Atlético y el penalty no pitado por manos en cuartos, y en ambas acciones las quejas han sido mínimas.

No se si de tan buenos que somos, somos tontos xd

2 3 respuestas
B

#19999 Lo que esta claro es que si hubiese sido al reves, estariamos hablando de los atracos del siglo.

13 1 respuesta
B

#19999 A mí me parece bien que no se hable de esto. Demuestra quién está por encima de las discusiones estas de bar o del foro de deportes. El Barça es el Barça y no tiene que depender de estos factores para vencer, me da más rabia no haber jugado bien al fútbol y no haber podido meterles un par entre ceja y ceja en la vuelta.

Bodybuilder

Lo peor de todo es que se creen que es una expulsión injusta la de Torres cuando él mismo reconoce al terminar el partido que es y al cabo de unos dias huye hacia delante xd, hoy Pep tiene que ajusticiarlos y terminar con esa peste.

1
Ensorcelor

No, lo peor es que se estigmatice todo lo que hace el Barça y haya que llevar etiquetas como 'teatreros', 'llorones', etc. ¿Que cierto equipo sacaba las segadoras para no ser humillados? Pues se mueven unos hilos por aquí, otros por allí y ya tenemos a todo el panorama nacional criticando que la respuesta a la violencia desmedida en el deporte sea la exageración (ellos lo llaman teatro aunque les den igual). Es así de triste, en partidos donde las agresiones eran reiteradas lo que se debatía era si 'le da o no' en acciones que iban a partir tibias. Y ya mejor no hablo de los 'errores infográficos' y campañas de desprestigio y denuncias que arremetían directamente contra el club.

Si hubiese sido el Barça el que juega a ser carniceros esa sería la excusa para criticarlos. Y lo peor es que esa manipulación cala a la larga, al menos en los forofos de este país. Por eso para tener una opinión más sana de lo que significa el Barça en el panorama europeo hay que irse a preguntar fuera, o simplemente comparar los comentarios de los partidos de aquí con los de cualquier país serio (especialmente Inglaterra).

Así que sí, como dice el compañero más arriba, el Barça está por encima de todo eso. A mí personalmente me daría vergüenza que las excusas a los éxitos del rival sean siempre igual de tristes y patéticas, y me enorgullece como culé que aún perdiendo injustamente tanto en Champions como en Liga se sepa asumir que el rival ha merecido ganar y se le felicite deportivamente, porque es algo que ellos no saben hacer. De hecho después de la última eliminatoria se ha visto que siguen sin saberlo.

PD: Sorry por el tochopost.

S

Apuesto a que poco antes de empezar la temporada en algún día tonto de esos en los que los medios hacen poco ruido, tipo vacaciones y tal, se nos plantan otra vez con Qatar en la camiseta y lo venden como un gran logro y como que era eso o no poder pagar el sueldo a Messi.

Y todos tragando.

B

Será un duelo entre los campeones de la Premier y de Primera? :D Esperemos que sí!

Slade_Wilson

#19958 Milik, del Ajax. Se rumorea que el Sevilla lo ficharía por 10 millones. Nosotros nos fijaremos en él cuando cueste 36 + la cesión de medio Barça B

Artemax

#19997 En el R.Madrid, yo le pongo nombre :D

M

El mayor mercenario que ha tenido este club habla:

Cesc elige: Mou antes que Pep y Flamini antes que Xavi e Iniesta

El catalán se queda con Wenger y Mourinho, porque el portugués le ayudó a retomar la confianza. "Iniesta o Xavi son fantásticos a la vista, pero no es un fútbol real para mí".

Cesc Fàbregas repasó la actualidad en un evento publicitario, donde eligió a Flamini como mejor centrocampista con el que ha jugado.

1 respuesta
bZZ

#20008 Qué esperabais de Francisco?

Darax

Yo creo que el que pase hoy gana la shempions, increíbles los dos

Tema cerrado

Usuarios habituales