Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Joh4n

#20039 Pero de eso se enterarán los que vayan al campo.

#20040 Para meh poner "som-hi tots". ¿Qué será lo próximo? ¿Va home va?

1 respuesta
alepe

#20041 El "som-hi tots" es un doble meh.

Pero de esta junta no espero nada, de Joh4n si.

MrAble
1
ISAILOVIC

Mosaicos en el Camp Nou, con un 0% más de originalidad

1 respuesta
alepe

#20044 Eh, que ahora nos hemos hermanado con vosotros. Un poco más de cariño :qq:

1 respuesta
ISAILOVIC

#20045 coño, es que ves un mosaico del Camp Nou y has visto todos xdddd

1 respuesta
B

#20046 Muchos son idénticos cambiando los mensajes, es verdad, pero hay días especiales que se lo curran y entonces quedan muy bien logrados. Y cuando ruge el Camp Nou con el himno a capella... Madre mía, ni en Anfield hoygan. El problema es que luego los abuelos se sientan con la radio y ya no los oyes más, para ellos tener que levantarse para alzar el papel es ya suficiente esfuerzo de animación.

I

Pit i collons

Ese debia ser el mensaje.

S

Contra el Español una estelada que recorra el Camp Nou de punta a punta, que les joda bien.

miwel

yo hacia un mosaico con una bandera de españa en llamas, originalidad y provocacion (voz crackovia) jajaj

1 respuesta
Li3cht

#20050

1 1 respuesta
miwel

#20051 reportadete

1 respuesta
SupermaN_CK

#20052 El de tu avatar cuándo debuta? Lo cambiarías a pelo por Messi?

miwel

la temporada q viene, se va neymar y viene marquitos y metemos a messi por detras y fichamos a un extremo para jugar por la derecha q te parece

JaNDeR

Me parece que debes de dejar la ayahuasca a un lado.

miwel

parece q es la moda que entren randoms aqui al hilo, no se supone q es alepe mod ahora? lo veo muy perdido

1 1 respuesta
alepe

#20056 No llego a todo miwel.

Pero me facilitais la faena si reportáis.

Y según me consta visitando tu perfil, tu no reportas demasiado.

SupermaN_CK

Alepe ha empezado flojito en la moderación, hay que darle un mínimo de 7 años como a Karim.

3 1 respuesta
Neokaizer

#20058 Se le ve cauto , pero todos los somos cuando conseguimos una de nuestras aspiraciones vitales.

B

Lo de alepe mod es cierto??

1 respuesta
roflmao

xddddddd

MrAble

#20060 A lo mejor en la chupipandi son prácticas de Aggro... mmmhh

1 respuesta
B

#20062 Es casualidad que uno de los pocos usuarios que ha pisado el GORM acabe de moderador??

X

pues ya podemos animar al atletico. Yo les dejaba la liga como muestra de buena voluntad.

alepe

Del Atlético depende que nuestra temporada sea buena o una mierda xd

ArThoiD

Tener que agarrarse al ATM me toca muchísimo los huevos....... pero qué remedio

borchhhhh

Es que vaya chollo macho

Tercero del calcio , décimo de la Bundesliga y cuarto de la premier

El Madrid ha jugado la UEFA hasta la final

Ysera

Ni llegando su equipo a la final se olvidan del Barça. Los tripletes todavía duelen mucho.

1
X

y luego dicen q messi no gana con argentina. Como va a ganar rodeado de medianias como el kun, otro argentino sobrevalorado de los tantos q juegan de mediocampo en adelante.

5
Cuttlas

Alguien ya lo comentó por aquí no hace mucho, cuando antes os hagáis a la idea de que el Madrid ganará la champions menor será el palo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales