Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Crus

#20158

Esa, la del Liverpool-Milan, y los ultimos minutos de la del Bayern-United.

2
1 comentario moderado
Divaka

Estoy pensando en ir a Milán a ver la final, ¿Que os parece?

Volviendo al tema, ¿algún rumor sobre fichajes?

1 respuesta
m4a1sd

#20162 Jajajaja cada uno barre para su casa, besis.

B

#20163 Suena Michel.

1 respuesta
Divaka

#20165 No me trolees, feo.
Tareas pendientes

1 respuesta
B

#20166 Vale. Suena Eusebio. Ahora como te has quedado?? xDDDDDDD

1 respuesta
B

Del Bosque será el próximo entrenador.

Divaka

#20167 Peor que con la respuesta anterior :( .

Me la suda el entrenador, sea LE, Michel o Eusebio. Aqui hay un estilo al que seguir y siempre será así .

1 respuesta
B

#20169

En el Barça el entrenador da igual. La prueba está en que Guardiola ganó el triplete, y luego vino el mindundi de L. Enrique y también lo gano siendo un mal entrenador. Lo que demuestra que en realidad quienes gobiernan el equipo son los jugadores -y Messi- y no necesitan realmente ningún entrenador para ganar. Sencillamente está ahí medio por compromiso y para corregir pequeñas cosas, y ya esta.

jocker8

Pep para mi es el mejor entrenador del mundo, que conste. Eso si me ha defraudado... No puede ser que en 3 temporadas con un equipo TOP3 en Europa y con el mejor banquillo no haya llegado ni siquiera a una final de champions, a ver que tal en el city si puede ganar la champions allí o solo es capaz de ganarla con el barça

ArThoiD

Seguid insultándome jajaja, vuestro odio alimenta mi ego.

MrAble
2 respuestas
SupermaN_CK

#20173 Pues esa es la opinión de muchos culés de por aquí (alepe incluido).

yooyoyo

#20173 Cosa que han comentado bastantes culés en las últimas páginas.

MrAble

Soy de los que piensa que una liga es más meritoria que una Champions, aunque ésta dé más prestigio.

Valoro bastante el picar piedra cada fin de semana por eso de la regularidad.

1 2 respuestas
Enccel

Pues imagínate que el atleti gane la liga y el Madrid la champions,o al revés xd.

Hay que ganar el doblete como sea y que luego gane la champions quien tenga que ganar.

SupermaN_CK

#20176 Tienes tu parte de razón pero a mi me parece bastante más difícil ganar una CL y no creo que haga falta decir los motivos, si no el Barcelona tendría ya 10.

2 respuestas
Ra1KeN

Champions > Liga >>>>> Copa

Prefiero ganar champions a ganar la liga la verdad.

#20176 Si, ganar uan liga es mas complicado, por el hecho de jugar 38 partidos. Y te puedes plantar en una final de champions si tienes suerte en los sorteos (madrid o city este año por ejemplo), pero te da mas prestigio una champions que una liga. El PSG arrasa en su liga, juventus igual... no creo que les motive mucho ganar la liga de su pais xd

1 respuesta
vappatixihm

#20178 Pero la diferencia es que la liga cada año es aproximadamente igual de complicada ya que te enfrentas prácticamente siempre a los mismos equipos, en la Champions también influye el factor suerte.

Por poner un ejemplo puede darse el caso de algún equipo que llegue a la final sin enfrentarse a ningún grande en ninguna eliminación, y ganando con goles en propia, y teniendo que remontar a equipuchos en su campo, etc. No todos los ganadores de la Champions tiene la misma dificultad.

1 respuesta
MrAble

#20178 Más dificil por los rivales que en teoria te deben de tocar, que son los tops de las otras ligas, pero si lo piensas objetivamente:

  • 13 partidos de Champions (de los cuales la fase de grupos si tienes un equipo decente pasas como primero o segundo)
  • 38 de liga

Por eso valoro tanto la Liga, aunque el nivel de calidad no sea el mismo que las últimas rondas de Champions.

Llámame raro. Aunque obviamente pone más una Champions.

JMBaDBoY

TV3: Gameiro, Nolito, Lucas Pérez y Alcácer, en la lista del Barça

Según el canal autonómico, son los delanteros que tiene en su agenda Robert Fernández

1 respuesta
SupermaN_CK

#20180 Tienes razón, por eso la hace bastante más complicada, nunca se sabe si te pueden ayudar mucho los árbitros o tener la suerte de que los equipos contrarios tengan medio equipo lesionado, ahí es donde entra la suerte y lo que no es la suerte. Además, en la liga te puedes permitir tropiezos y luego recuperarte, en la CL no.

2 respuestas
vappatixihm

#20183 No estoy deacuerdo, en la Champions sí que puedes tener tropiezos contra equipuchos y quedar nosé por decir algo al azar, 2-0 y después en tu campo remontar y recuperarte.

1 respuesta
MrAble

#20183 Tal y como está la Liga española con estos 3 equipos, no te puedes permitir el lujo de tropezar. Por eso es tan meritoria esta liga.

1 respuesta
Ninja-Killer

#20184 En CL un mal partido o mala suerte te pueden dejar en la calle. En la Liga hay mucho más margen de error

SupermaN_CK

#20185 El Barcelona había perdido 3 o 4 seguidos y seguís líderes.

1 respuesta
JMBaDBoY

#20187

Por méritos acumulados anteriormente con una racha brutal.

1 respuesta
sh31k

Está claro que champions > liga

Pero lo de llamar "triste doblete" a ganar dos competiciones en un año es de forofazo y de ver claramente quien está hilando detrás de la marioneta.

Slade_Wilson

#20182 Y según Sport, suma a Ayoze Perez.

No me fío un pelo de la prensa, pero ilusión 0 estos fichajes...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales