Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Yo cada vez creo que el delantero que venga va a venir gratis, porque sino no va a haber pasta para reforzar otras posiciones. El que dicen arriba que acaba contrato o alguno cedido al estilo Drezko o Mario Gomez, no me espero más.

2 respuestas
B

#20251 Pues yo creo todo lo contrario. Lo que mas vende son los delanteros/jugadores de ataque, asi que yo creo que se dejaran el 60-70% del presupuesto en un jugador de esa posicion y el resto de jugadores vendran con lo que sobre o gratis.

vappatixihm

Yo creo que un central y un lateral van a venir sí o sí.

Dudo que los consigan gratis, aparte de que Marquinhos es brasileño y su nombre acaba en inho, eso de da un caché internacional.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Parece que es real el interés del Barça por Ben Arfa, así lo ha confirmado el presidente del Niza:

En declaraciones a France 3, el presidente del Niza manifestó que "ni el jugador ni el club me han confirmado que ya esté hecho. Lo cierto es que se han reunido".

Ben Arfa, que ha mantenido contactos con el Barcelona en Catalunya y que acaba contrato el próximo 30 de junio, parece que tiene ya un pie fuera del Niza. Al menos eso es lo que se desprende del presidente del club francés. "Yo sería muy feliz que se hiciera la operación tanto por el jugador como por el Niza. Eso significaría que el Niza también cuenta con jugadores excepcionales como Ben Arfa", comentó Jean Pierre Rivere.

El presidente del Niza señaló también que "ni soy el jugador ni soy el Barcelona, pero al final quien deberá decidir será el propio jugador. Yo, personalmente, sería muy feliz si se hace la operación".

B

#20253 Lo de Marquinhos es el patron de fichajes de todos los años:

  • Ponemos nombre jugoso.
  • Decimos que negociamos todas las semanas y decimos a SPORT y MD que esta casi hecho y lo filtren.
  • Cuando falte una semana para cerrar el mercado, Marquinhos es imposible.

Y ahi sera cuando digan que no quedan defensas en el mercado y pillaran algun pufo cedido o por comisiones en Sudamerica. Es lo de todos los años y no creo que cambien estos hijos de puta su patron para fichar.

ekeix

50% de posibilidades de que cuando se acabé el mercado de fichajes diremos que Zubi no era tan malo xDD

1
JMBaDBoY

Con esto de Ben Arfa a coste 0 y lo de no fichar a Nolito en Enero, parece evidente que estamos tiesos de pasta...

S

No hay ni para tóners.

B

Los abogados no se pagan solos.

Ra1KeN

hay alguna posibilidad de ver los jugadores sin verlos pasar con el coche? es decir rollo alepe con el tata.

1 respuesta
H

#20260

Siendo inspector de hacienda

Divaka

#20251 Mario Gomez se retira, lo anunció ayer.

S

Eso eso, Ben Arfa para que el turco no se sienta sólo caminando por el campo.

ekeix

Estamos tan tiesos de pasta que el Barça no puede ir a por otro triplete porque Nobita ya dijo que con tantas primas de por medio no sale rentable en absoluto. La teoría de que le dijo a la gente de que por favor no ganaran nada cada vez se va confirmando un poquitó más, es una teoría digna de un magufo pero con esta directiva me espero cosas así o peores

1 respuesta
iomegakek

#20264 no si te creerás eso xDDD

btw Ben Arfa? en serio? dudo que salga bien

1 respuesta
ekeix

#20265 Llegado a estas alturas y con esta directiva me lo espero todo. Como el Barça no gane Liga y Copa lo confirmo xD

1 respuesta
S

Ben Arfa tiene el rollo ese moruno-francés que tanto gusta en la capital.

H

#20266

Entonces el barcelona soborno al arbitro del barcelona atleti para que no pitase la mano en la ultima jugada y asi evitar un penalty que daria la clasificacion al barcelona y tener que pagar primas a los jugadores ?

1 respuesta
ekeix

#20268 :psyduck:

g0yu

Solo tenemos 1 defensa de alto nivel

B

Por favor, que algun mod edite #1 y en el apartado Aviso ponga esto:

Entra al hilo y suelta la primera gilipollez que se te ocurra.

2
B

Ben Arfa era un crack en el Newcastle, ahora no se como lo esta haciendo.

2 respuestas
Ganzack

#20272 Se te va, completamente, de las manos. Prefiero a Ayoze Pérez, barato, jóven y español. Vendería a Neymar, saneo el club, y refuerzo donde de verdad hace falta que es la defensa y ese centro del campo. Ni Nolito, ni mierdas... Messi, Suárez y Ayoze Pérez, con Denis y algún negro poderoso en el centro del campo, porque este Robert no vé más allá de 2 palmas de sus narices y no capta a Krychowiak y en defensa me gasto 200 kilos. Ea.

dru1dA

#20272 uff crack... tuvo momentazos sueltos pero poco mas. Nunca ofrecio consistencia y cuando llego con sobrepeso a la pretemporada lo echaron del equipo. Despues sucedio el esperpento ese de cesiones y en enero pasado no pudieron registrarlo por jugar en 3 equipos en una misma temporada.

Pero esta temporada ha sido un lujo verlo. Aunque no se para que posicion lo querria el barsa, donde ha destacado ha sido jugando arriba muchos partidos de falso 9 si quereis llamarlo asi.

https://www.facebook.com/complexUK/videos/460722054137642/

1 respuesta
MrAble

Pufarfa.

DeiviD69

El gran fichaje sería REUS! Ocuparía el sitio de Iniesta y también podría dar descanso a Messi o Ney.

1 respuesta
Madball

Matip del Schalke acaba contrato esta temporada. Juega de central o pivote. Para rotar con Busquets y los centrales me sirve.
De hecho firmaba un Marquinhos/Matip.

1 respuesta
Zero_G

#20276 Iniesta 2020. Lo siento.

Enccel

#20277 Matip me suena que ha fichado por el Liverpool.

1 respuesta
Madball

#20279 Cierto, no lo recordaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales