Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

#21120 oportunidades tenía, para mi ha sido el mejor jugador de la Liga...pero en año de Copa América y Eurocopa estos torneos van a contar mucho.

1 respuesta
ekeix

#21120 Si Messi sigue en modo pasador y no goleador y le da 500 goles a Ney o LS no me extrañaría que el balón fuera para ellos con Messi en top2 o top3. Salvo que CR gane Champions él solo pegándose el partido de su vida y el principio de temporada sea abismal no lo veo ni en el top3, pero ya sabemos como funciona la fifa

1 respuesta
Ra1KeN

Grande mathieu, buen partido el de ayer. Me gusto como se fue a por iborra cuando este le pego a stegen.

Cada vez que me acuerdo del partido de ayer de pique se me pone dura. Este año cae su camiseta.

3
jorX

#21121 coincido contigo en que ha sido el mejor pero aunque se la sacara en la copa america dudo que estuviese por encima de los otros dos, mientras esten bien cr y messi estaran en el top 1/2 sin ser los mejores.

#21122 Seria lógico lo que dices pero como tambien apuntas ya sabemos como funciona la fifa, yo no espero sorpresas la verdad xD

jocker8

Que grande es este equipo, es increíble la ambición que tiene este equipo... La temporada pasada cuando se gano el triplete dije joder ahora después de ganarlo todo va costar competir de nuevo, no se si por la actitud del equipo con el tata dudaba un poco de algunos jugadores, pero que va, lucho me ha demostrado saber mantener al equipo en ralla, eso sin tener cambios de garantías... Este equipo es una jodida pasada.

Divaka

A principio de temporada lo dije, si este año no gana nada me da igual, viene de ganar 5/6 lo cual es un grandísimo logro por lo que les daba crédito aunque no ganen nada. Ahora visto como se ha desarrollado la temporada con los pocos activos que había hay que darles la enhorabuena. Si el año pasado les dábamos el gran merito a los 3 de arriba, este año puedo hablar del equipo casi entero.

Ahora toca limpiar la chusma, hacer algún que otro fichaje, reforzarse bien y a seguir con la misma ilusión intacta.

Ra1KeN

Por cierto, algo que pep no logro hacer no? triple + doblete en dos años seguidos.

1 respuesta
sh31k

#21127 Con Pep y la MSN iriamos a triplete por año xD

Y sin esta junta, lógicamente.

elderaine

No se puede ganar todo todos los años. La temporada ha sido rara, la planificación de fichajes dudosa y Neymar la segunda parte de la temporada ha bajado el nivel y aún así hemos sacado la liga y la copa.

ekeix

https://www.instagram.com/p/BFv_w3fxtvD/ Grande Ney

1
Inver

A todos los que criticabais a este Barça, llegó el final de temporada y hemos ganado 2 de 3 títulos, a todos los que criticabais a Lucho, con él hemos ganado 5 de 6 títulos en dos años. Ahora a disfrutar de estos títulos, porque nos los merecemos.

El partido ha sido uno de los más duros que recuerdo de esta nueva era del Barça, jugando con uno menos durante 1 hora entera, el equipo supo rehacerse y supo leer muy bien el partido. Orgulloso de este equipo, orgulloso de ser del culé.

VISCA EL BARÇA, I VISCA CATALUNYA!

4
MrAble
DiSKuN

Algun link para ver el partido de ayer?

1 respuesta
dane-sd

#21133 hay una página donde suben los partidos para verlos en streaming, que encontré de casualidad. Si me acuerdo, te pongo el link más tarde.

MrAble

The Real Playmaker

10 2 respuestas
LiuM

La msn se lo guisa, la msn se lo come

Sneyk

Sigo , y seguiré pensando , que ese parón FIFA antes del Barça-Madrid nos hundió, estábamos en una racha impresionante de partidos (el único que se quedó así asá fue ese Valencia-Barça de Copa que se jugó con canteranos , aparte de algún empate como el Espanyol y el Depor , pero ese parón nos quitó la vida.

Suerte , que espabilaron justo cuando los teníamos comiéndonos la oreja , y algunos pensarán que Lucho y su cuerpo técnico no tienen nada que ver, grande este doblete, muy grande.

BARÇA O MORT

3 1 respuesta
Beethoven

Sigo flipando con el partidazo de Iniesta por no decir el de Piqué y Busquests, imposible que estén así todos los partidos pero si llegan así a cada final madre mía....

Sin palabras.

roninsilent

Con la sacada de polla de la MSN este año come medio Africa! Ahora a pensar en la champions el año que viene.

1
ekeix

Se sabe dónde se podrá ver la celebración, Youtube o TV3 o algo?

1 respuesta
Sneyk

#21140 http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/ (y si lo dan por TV3 clicas y listo) :)

1
Aguiluxo

Ni Messi ni Suarez en la celebracion xddd ta bien

DeiviD69

No está Messi?

ekeix

Ya estuvieron ayer, que más queréis joder jajaja

Lo del baby boom del Barça ya se ven los frutos, ta to petao de chikiyos xddd

ekeix

Sacadinha de rabo de Piqué y Alves, putisimos amos

DeiviD69

Muy grande Alves xDDD

DeiviD69

Ney dejándolo claro xDDD

sh31k

#21135 grande lucho

JoSeTTo

Grande Piqué, como anuncié en TV3 jaja

Neokaizer

Que grande Alves con lo del "maki" , pero le sobraba lo de despues.

Tema cerrado

Usuarios habituales