Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mezod

#21264 yo respondi jm tb por neutro xd

E

Arbeloa queda libre veo claro el movimiento.

mezod

CALLEJON? SIDNEI? ARE YOU FUCKING KIDDING ME?

Como venga callejon me hago del getafe

B

E

La encuesta llego temprano yo quería opción de suicidio por desmantelación del equipo

locazan

A ver, lo de Mascherano parece una decision personal y tambien el hecho de que se ha hartado de jugar de central, asi que hay que sacar algun dinero y despedirle con honores a un hombre que siempre ha sido profesional y ha tirado para adelante en cualquier circunstancia.

Lo de Alves pues bueno, hay muchos partidos que nos cuesta goles y en muchos otros no genera peligro con sus incursiones, aparte de que el club se ahorra unos 15-16 millones por año de su ficha.

Estando Aleix me parece que esta cubierta la posicion siempre y cuando LE se dedique a hacer jugar a todos.

Lo unico es que largandose gratis, el club va a estar muy desequilibrado en la balanza.

E

Según Sport Cancelo (Valencia) y Bellerin (Arsenal) son las opciones. Bellerin lo veo verde y un coladero a Cancelo más, prefiero alguien hecho como Mario, Zaldua o Mallo

wizar5

Lo que veo de bellerin, que siendo del arsenal, nos van a clavar una buena.

1
AleXxXxX_25

De algún lado tienen q salir las nuevas nóminas de Leo y Ney, de todas formas fichando un central en condiciones y recuperando a los cedidos de calidad q tenéis por ahí, seguís teniendo equipo top3 del mundo.

Lo q sí q sería un KO es q se pirará Busquets al City pero no creo q pase.

Madball

Vrsaljko es el hombre

locazan

Yo traeria un jugador joven y no muy caro y que se peleen Vidal y el por la titularidad.

Dejaria tambien a Bartra y ficharia dos centrales jovenes, largando a Mathieu y Vermaelen.

Y arriba pues la verdad es que no ficharia nada, ya que la MSN juega si o si salvo lesion.

peobarkley

A mi me parecio bastante interesante bellerin en la eliminatoria contra el arsenal.
Lo q espero es q los q vengan sea para luchar y no pa rascarse los huevos tipo arda.

E

Bellerin y Toral nos dejaron tirados yo no los traía de vuelta, te vas pues te vas, además todo lo que viene del Arsenal no nos rinde ni la mitad.

1 respuesta
Inver

Que pesados macho posteando cada rumor o bulo que parece en los diarios "deportivos". Creo que no me pasaré a ver este thread hasta que se empiece la temporada, porque macho vaya tela.

bleed11

#21373 Piqué también y no nos fue mal. Casualmente nos dejan tirados cuando la directiva es una basura, Gaspart en la época de Piqué y Sandrusco-Nobita ahora

Kisuke

A ver si os pensáis que Mario vale barato, su cláusula creo que era de 30 o 40 xD

BinHo

Yo este año la verdad solo vi los partidos del barsa , no tengo ni idea de lo que hay por ahi fuera

sagem9

alaba como recambio de alves... soñar es gratis

1 1 respuesta
X

#21378 aunq alaba sea polivalente creo q no ha jugado de lateral derecho en su puta vida.

Lo de callejon seria muy duro de digerir. Un tipo q ha pasado por el filial, por el primer equipo hienil y encima siendo uno de los portavoces del traductor...

1 respuesta
sagem9

#21379 mascherano no había jugado de central hasta llegar al barça, sergi roberto tampoco hasta hace un año...

1 respuesta
DeiviD69

Estoy flipando con lo de Alves... está claro que nos libramos de una ficha alta pero... joder, podríamos cobrar algo...

1 respuesta
sagem9

#21381 yo con esta directiva no me sorprende nada

DeiviD69

Y de repente veo en el Mundo Deportivo el nombre de Joao Cancelo. Estamos locos???? joder!

X

#21380 pero como vas a pagar 50-60 kilos por alaba para meterlo de lateral derecho siendo zurdo xddd

vaya trolaso

Schneizel

Eselfin, cuales serán los fichajes de la temporada?

Gran encuesta, hecha!

Enccel

Enserio el 64% vendería a neymar del tridente? al único con futuro?

Y el entrenador favorito Klopp? por favor

Esto ha sido casi tan duro como lo de Callejon y Reina.

7 1 respuesta
alepe

#21386 Yo a Suárez, evidentemente. Neymar es el futuro del equipo.

Lo de Klopp si, me considero culpable de ello.

¿A quien traerias antes? ¿Y por qué?

1 1 respuesta
Enccel

#21387 La preguntar seria porque Klopp? Porque es gracioso y hace muchos gestos en los goles?

Ganaríamos un plus en postureo pero en futbol..yo prefiero a Valverde.

Ra1KeN

Yo puse que venderia a neymar supuestamente

Messi - insustituible
Suarez - no hay 9 en el mundo que se le acerque a sus caracteristicas de juego y a su calidad. Es la pieza clave de este barsa.(obviando a messi)
Neymar, si es muy bueno y tal.... Pero es brasileño y pese a que es top3 junto a suarez y messi, su recambio seria mas facil de encontrar en caracteristicas que no en calidad.

Yo he votado sin contar la edad ni futuro y creo que se deberia votar asi.

DeiviD69

Está claro que hay que renovar la plantilla... El problema es disponer de fichajes buenos y no muy caros, el mercado está muy jodido. Para el lateral contaría con Vidal y S. Roberto, creo que está bien cubierto. El central top es muy importante, y el recambio para la MSN...

Tema cerrado

Usuarios habituales