Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

La camiseta de este año sin publicidad sí que es una camiseta digna. Es para comprar las primeras ediciones sin la publi, supongo que luego ya habrá.

X

yo estoy esperando a ver si la segunda equipacion es un morada q se filtro hace tiempo, esa puede hacer mucho daño en verano.

B

Sin publicidad... pero eso de Beko en el brazo y Unicef en la espalda tampoco mola. A mi sobra todo, ni Unicef. Que les peten a los niños, de tanto quererlos nos sancionaron.

E

Este año tocaba camiseta republicana de Podemos, perfecto

JMBaDBoY

Parece que tenemos primer fichaje para el filial, Davinson Sánchez, central de 19 años procedente del Atlético Nacional de Colombia, 4 millones de €.

Artemax

4 millones jajaajaj, ya puede ser todo lo bueno que quieras pero 4millones por un chaval joven y Random tiene cojones.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21456

En principio es bastante prometedor y el Atlético Nacional está en las semifinales de la Libertadores con él de titular (jugará vs Sao Paulo en Julio).

Por lo menos no es un Robert Gonçalves que pintaba ya a pufo xD

1 respuesta
E

4 Millones para que juegue en Segunda B... Pero bueno es la pescadilla que se muerde la cola luego nos quejamos que compramos jugadores por 30-40 que pudimos fichar antes más jóvenes.

DeiviD69

Se pagaron 80 por otro de 19 llamado Renato. No los comparo, no hay color, pero el mercado está así.

Ra1KeN

Quien sabe si destaca y llega al primer equipo? diremos, 4 millones FICHAJAZO...

Pero claro, con esta junta ni de coña pensaremos eso xD:

g0yu

Si es esa, camiseta guapísima. Espero pantalón azul

DeiviD69

Donde quedan los Márquez, Toure, Gio, Larsson, etc... SE NOS ESCAPAN TODOS

Divaka

#21457 Huele al tipico Keirisson, Douglas, etc...

Madball

A ver que clausulas hay de por medio porque pasar de ser titular en semis de Libertadores a jugar en Segunda B, no es muy normal.
Algo asi como que entrena con el primer equipo y la proxima temporada tiene ficha...

mezod

Segun el AS se han pagado 4 y 900 a su padre

MrAble

Tiene pinta a mismo contrato que Pufalovic, 1 año en Segunda B jugando en campos artificiales y al siguiente año contrato con el primer equipo.

No me parece mal ese precio, que se apueste, pero si lo hacen que sean consecuentes y le den varios años y oportunidades en el A, porque si no va a tenerlas mejor que se quede en Colombia.

1 respuesta
Sneyk

Pero si a ver...SPORT lleva ya unas temporadas sacando en la portada de la web (e incluso imprenta, sin sentido) a fichajes para el B...y lo gracioso es que son para 2aB con el grandioso Gerard López , en el que seguramente acabe cedido en un primera de cualquier liga.

Y por cierto lo dije anoche, no os creais nada.

#21443 Hace un par de años ya que es máxima accionista del Sant Andreu, creo que pilló el 51% o algo así.

-david-17-

Preveo un verano de risas con los fichajes que harán estos inutiles

JMBaDBoY

#21466

Oriol Doménech de MD que suele clavarla en temas de cantera, dice que jugará en el B pero entrenará bajo las órdenes de Luis Enrique en el primer equipo. Imagino que se le ficha en vistas al primer equipo en un futuro.

1 respuesta
Slade_Wilson

Si Davinson no quiere jugar en 2ªB, se le ficha y se le deja cedido. No me parecería mala opción.
Sin dejar de reconocer que es caro, en estos tiempos el central cotiza caro, y no me importa pagar 4 por un jugador con proyección, mejor que pagar 25 por uno lesionado de forma permanente.

M

A veces hay que fichar y arriesgar. No se puede fichar siempre al mejor central del mundo o se puede pretender cederlo y que se nos haga una superestrella.

Apostar tiene sus riesgos; puedes ganar o puedes perder.

Onehit

Yo veo claro que vamos a fichar una estrella y luego otros nonames, siempre pasa lo mismo en nuestro equipo en los mercados de fichaje: humo y cuando faltan unas 2 semanas para que termine el mercado se anuncia el TOP

Creo que con Aleix y Sergi Roberto estamos cubiertos en la banda derecha.Yo sólo ficharía a un central y a un MC

Para mí:

Marc Andre (titular)- Bravo

Alba-Pitillos / Masche-Piqué-Fichaje / Aleix-Sergi

Busquets-Fichaje / Rafinha-Arda-Iniesta-Denis (creo que ya lo han confirmado?) y Rakitic

MSN y Munir

Bajas: Vermaelen, Douglas, Adriano, Sandro, Alves
Altas: Jeison Murillo (es fácil ficharle cosas al Inter) y Kanté

EDIT: Confío mucho en Rafinha y S. Roberto

Woh

Pero apostar de verdad, no ficharlo y cederlo año tras año al primer equipo que pase por delante por si suena la flauta.

Ducc

---Neymar------Suarez-------Messi--
-------Iniesta------------Rakitic--------
---------------Busquets-------------
--Alba--Pique --- Alaba---Bellerin-
-----------Ter Stegen------------

Bravo - Aleix Vidal - Denis - S. Roberto - Rafinha - Laporte - Mathieu - DC

M

Vaya plantillaca.

No será con Bartomeu.

twister

Yo veo centrales más interesantes que Alaba sin lugar dudas. Laterales izquierdos desde luego que no... pero como central, sí. Que no os embauque Pep.

vappatixihm

Yo ya lo dije, pero para mi el fiichaje es Azpilicueta.

Necesitamos a un LI suplente de Alba y a otro LD si se va Alves, si fichamos a este cubrimos las dos posiciones en un solo fichaje.

Además que ahora el Chelsea no va a jugar Champions no veo tan descabellado que se quiera ir.

1
g0yu

Marquinhos el nuevo Trezeguet

PocketAces

A lo mejor sacáis a Alaba del Bayern xdddd

A lo mejor.

Ganzack

Le pueden dar por culo a Marquinhos. Ni me lo pienso en fichar Giménez (At. Madrid), Murillo (Inter), Rosales (Málaga), Denis (Villarreal) y Gabriel Omar Batistuta (FIFA Legends).

2
Tema cerrado

Usuarios habituales