Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

X

a mi me sorprendio mas lo de lastresito, ponerse a jugar despues de estar tanto tiempo parado no es facilr. Veremos cuanto le dura.

1
B

Hombre, en teoria ahora tiene a Arda haciendo competencia. Con lo poco que le gusta correr a este, no me extrañaria que ni con Arda sentemos al zombie.

miwel

hola chavales estoy de vuelta, ayer me metieron aggro por meterme con el juego del athletic, los mods vienen fuerte este año, sergi roberto el mejor LTD del mundo actualmente diria yo, y el partido de messi de ayer no tiene nombre

Ra1KeN

A ver si hubiera suerte y mou nos ficha a miwel.

4
E

Y Robert a Reus.

ekeix

Se que es Offtopic y salsa rosa del bueno pero nunca había visto a la madre del hijo de Neymar y joder menudo bicho no?
Es como la exmujer de Alves, estos Brasileños mucho dinero y con diosas 24/7 pero cuando la mojan hasta el fondo lo hacen con la más fea :/

1 respuesta
Neokaizer

#2466 Menudo follamises estas hecho.

1 respuesta
ekeix

#2467 O has cogido una foto que sale espectacular o es otra tía, pero mira esta foto, es una tía super random tirando a feucha

Después ves a las amigas de la hermana de Ney y flipas

Estas cosas deberían ir a la taberna y nos prohiben abrirla :psyduck:

1 respuesta
Schneizel

#2468 melafo

1 respuesta
ekeix

#2469

1 comentario moderado
BinHo

Pero que coj...

5
MrAble

gpBoyz

Go youtube a ver a Yarmolenko

E

Yarmolenko es demasiado top buff

1 respuesta
MrAble

Yarmolenko

Enccel

Para eso hubiésemos fichado al del sevilla. Que encima su padre ha dicho que el objetivo del chaval era jugar en el barsa o algo de eso leí.

Kike_Astur

#2475 Tú! Ayer t0rry dijo que yo era una cuenta tuya! jaja. le hice vomitar mucha bilis por el empate del Madrid, hehe.

/ontopic
Yarmolenko no me parece la mejor opción para fichar en Enero, por cierto xd. Aunque bueno, cogiendo un rol suplente, etc.

1 respuesta
E

#2478 Habría que abrir hilo del Sporting

1 respuesta
Kike_Astur

#2479 Pffffffffffffff no creo que haya suficiente gente del Sporting, pero yo lo veía.

1 respuesta
E

#2480 Hay uno del Sevilla con 2 páginas creo..

1 respuesta
iZubi

Llego un poco tarde pero por casualidades de la vida vi vuestro partido de ayer y me gustó Vermaelen, ha salido de una lesión muy larga y me pareció bastante bueno en defensa a pesar de todo, me gustó más que Mascherano.

Lo mismo con Sergi Roberto, es la primera vez que veo al chaval pero os he leído meterle mucha mierda y lo hizo genial, ¿en qué posición jugaba antes?

2 respuestas
Kike_Astur

#2482 Mediocentro. Y en comparación a como jugó ayer de lateral, se ganó ser Puferto a pulso.

#2481 Joder, pues igual con uno del Sporting igual no se completa ni una página.

Marchelo

De puta madre para el FIFA.

Neokaizer

#2482 Aqui se le conoce como Sergi Puferto , pero a Lucho le mola.

Es medio pero curiosamente lo mejor que se le ha visto es jugando de MCD y ahora de lateral. Con la lesion de Alves tiene la ultima oportunidad de demostrar algo.

1 respuesta
iZubi

#2485 Busquets también anda lesionado creo, o al menos salió jodido ayer, ¿no? Oportunidades tiene ahora.

1 respuesta
Neokaizer

#2486 Lo de Busi es un golpe solo , y aun asi la primera opcion seria Mascherano .

Oportunidades tuvo , no muchas , pero cuando sales titular contra Apoel de Nicosa , Eibar y cosas asi y das aco pena....pues poca confianza se le tiene.

tuput

Lo de Sergi Roberto era para verlo en directo, no me hice una paja por respeto a los que tenía al lado

T

No lo he visto por aquí:

http://www.eumd.es/2015/08/analisis-athletic-barca-sergi-roberto-vermaelen-busquets/

1
Divaka

Pues veo a Yarmolenko como a CR en sus primeros años en el RM, mister regate y velocidad. Ademas siendo zurdo y donde mejor se desenvuelve a banda cambiada, es decir donde juega Messi. Y un jugador joven que querrá jugar más y más, no va a querer ser el suplente del jugador mas grande de la historia porque se le cortará su progresión, ya que jugará casi nada.

Descartado, lo pongo en noticias tipo "humo".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales