Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Hoy, mañana y siempre, con Alepe en el corazón.

Como ahora abran la taberna lo va a pasar mal sin poder postear xd

1 1 respuesta
MrAble

#2851 Que se venga un nuevo user llamado "botijos" o "ánforas" :D

4
JimbojoneS

Siempre fuertes, Alepe †. :wtf:

1
B

Si a PocketAces le han dejado los admins hacerse otra cuenta, no se porque a alepe no.

1 1 respuesta
iZubi

#2854 Ya explicaron que hubo un problema con su cuenta original (el bloqueo no fue a propósito) y por eso le permiten deambular con la otra cuenta, al menos eso lei hace poco en el subforo de MV.

BinHo

Esto es peor que perder el sextete , la baja de alepe se va a notar en este inicio de temporada espermos no dejarnos puntos por el camino.

4
B

Por cierto, nadie ha dicho nada de esto...

Y no, no hay chop xD

sh31k

rabo colombiano, rabo portugués, rabo galés, rabo alemán, rabo croata etc etc

a comer rabo argentino :)

6
MrAble

Hay más filtraciones de portadas iguales que alineaciones en Can Barça xD

Sneyk
Divaka

Pensáis que hoy saldrá titular Vermealen? Yo creo que no arriesgará con Busquets y meterá a Mascherano en el MCD, dependiendo de como va el partido puede bajarle atrás.

Edit: Por cierto, hoy a las 18:30, juega nuestro rival de Champions contra Bayern de Munich, es un partido interesante para ver, ademas Leverkusen ha vendido uno de sus delanteros (tampoco influía mucho en el juego).

MrAble


Hardy

Bartra no pls.

MrAble

Seguramente sea la de MD la alineación.

w4nx1

Es que si juega Busquets para qué vas a poner a Bartra? :psyduck:

1 respuesta
Divaka

Os equivocáis, ninguna alineación es cierta. Darder no ha viajado, se va al Lyon :D .

Yo tb prefiero la de MD.

1 comentario moderado
B

#2867 Rabo españ...bueno, no lo termino que no vuelvo hasta navidades.

Je je

6 1 respuesta
g0yu

Soy el único que tiene ganas de seguir viendo a Sergi Roberto de LD? :o_o:

1 comentario moderado
w4nx1

#2867 Ese fue Alves.

De Busquets se dijo ya poco después que era un esguince y que probablemente ni eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
w4nx1

#2872 Ah vale, que decir que se ha lesionado un jugador que se va en camilla está mal.

Y el que hace de doctor y dice que es un esguince fuerte es merengue, por cierto.

Deja de molestar amparándote en la protección que tienes anda.

1 1 respuesta
T

#2873 Un jugador no, Busquets, que es la historia de siempre y ya nos la sabemos el cuento que le echa a todo

2 respuestas
Zero_G

Me parece fatal lo que esta haciendo Luis Enrique con Sergi Roberto. Aprovechar que es canterano para maltratarlo poniendolo de lateral esta muy muy mal.

1 respuesta
w4nx1

#2874 Podríamos hablar de eso si al llegar con la camilla a la banda se levanta y vuelve al campo. Pero si nos basamos en sus gestos y en el hecho de que se necesitó un cambio que dejó al equipo totalmente en bragas cuando se jugaba una victoria importante, diría que había más dolor que teatro y seguramente no me equivocaría.

1 2 respuestas
T

#2876 Igual estaba fundido fisicamente, y ya no podía más, por lo que ya aprovechaba el cambio, lo digo más que nada, porque se le vio varias veces sentado en el banquillo mientras se jugaban los últimos minutos y no tenía gestos de dolor ni nada, y uno ya se untía que le había echado cuento, que no es nada malo, y más viniendo de Busquets, lo que más me impacto fueron los comentarios de gente que decía que era una lesión grave, cuando casi todos sabíamos que hoy jugará xD

1 respuesta
B

#2874 Que lo digais cuando se levanta y sigue jugando como si nada, tiene pase. Pero cuando se va en camilla y deja al equipo con los calzoncillos bajados porque no puede seguir, es querer calentar al personal decir que lo ha simulado todo.

Miratelo, empiezas a dar mucha pena.

#2876 Sal de mi cabeza XD

XaViMeTaL

#2877 Si tienes la capacidad para diagnosticar si alguien tiene dolor o está fingiendo una lesión por TV tal vez deberías hacerte médico. Podrías sustituir a Eva Carneiro en el Chelsea.

2 respuestas
T

#2879 Si fuese médico y pudiera diagnosticar las lesiones a través de la TV, ¿por qué querría cambiar mi sitio de trabajo? De todas formas solo acierto el diagnostico cuando se trata de Busquets

Tema cerrado

Usuarios habituales