Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

emir

Otra vez jugando con 10.

Hasta cuando, Iniesta?

1 2 respuestas
Kolonic

Muy bien han jugado, 6 de 6.. perfect

MrAble

#2939 Corregido. Es Rafinha.

ekeix

#2941 Lo de algunos ya es criticar por criticar, lo ha hecho bastante decente joder

VermaTOP rendimiento inmediato, Zubi tenía razón pero con un año de retraso

1
Neokaizer

#2941 Perdona pero puedes explicar que es lo que ha hecho mal Iniesta en el partido de hoy.

JimbojoneS

#2936 abajo pone Roberto en suplentes, debería ser sandro supongo, o Rafinha.

edit: no vi el post de antes, pues si puedes Añade el de Sandro, para darle un 7 por ese recorte xd

jGcz

Iniesta ha empezado mas o menos bien la temporada, y mira que me gusta hatearle a la minima xD

MrAble

[media]https://vine.co/v/eIeOhd9jpOQ[/media]

3
Woh

Yo he visto bien a Iniesta hoy, moviendo bien el balón y metiendo varios pases peligrosos.

La verdad es que me está gustando su inicio de temporada.

Y bueno, otro partido sin desentonar de Sergi Roberto. El fútbol nunca dejará de sorprenderme xD.

1
blackoN

Poco que decir del partido, ha estado bastante bien aunque hayan intentado robarnos.

Por cierto está bien que no sean egoístas y no se obsesionen con meter gol pero muchas veces pueden tirar y en vez de eso se ponen a pasársela, hay que tirar más hombre.

Partidazo de Mascherano.

2 1 respuesta
w4nx1

#2950 Mascherano lo malo es que no ha estado muy fino con los pases.

Y sí, Neymar-Messi han sido demasiado poco egoístas en algunas acciones xD Pero es brutal cómo se entienden.

B

Neymar no ha chutado ni UNA. Para eso que se quede en casa con paperas. Hay que tener un poco mas de ambicion y querer protagonismo.

2 respuestas
w4nx1

#2952 Las que le ha puesto a Messi son para paja. Acaba de llegar y me ha parecido el mejor arriba.

1 respuesta
ekeix

#2952 A mi eso me toca un poco los huevos, son tan amigos y buena gente que siempre quieren dar el pase y no chutar ellos.
CHUTA TU GILIPOLLAS xDDD

Hoy han habido unas cuantas jugadas de ensueño entre Messi y Ney y no han acabado en gol por eso mismo..

2
I

3 puntos mas para la saca. Nos estamos encontrando con partidos trabados y los sacamos adelante, eso es muy importante. A ver que tal se nos da el Calderon.

Muy bien Vermaelen, a ver si va cogiendo mas confianza porque parece que tiene madera.

Sergi Roberto aun no podemos decir nada, no ha estado exigido apenas, pero todo y asi se le ha visto bien.

B

#2953 Una cosa no quita la otra. Ha jugado muy bien, pero jugar y cuando debes chutar pasas la pelota y la cosa acaba en nada, pues tio...toca los cojones.

ArcheR

Poco se puede sacar de la defensa hoy, porque el Málaga ha dado pena y vergüenza ajena en ataque. Te marcan el 1-0 a 15 minutos del final... y siguen encerrados hasta el pitido final xDD

Pero sí que es verdad que Vermaelen parece entonarse, lo cual es una gran noticia para cuando falten Piqué y/o Mascherano. Mathieu ni con un palo.

w4nx1

Qué raro no ver a miwel por aquí.

1 respuesta
MrAble

Lo único que no me ha gustado es que hemos perdido más pelotas de las normales en zona de creación. Aun así hemos jugado un buen partido. Me ha sorprendido el nivel físico, para estar a principio de temporada bastante óptimo.

I

#2958 hay que venderlo! xDDDD

mrphy

Menudo escándalo el thread del Madrid. La semana que viene posteamos todos aquí así nos evitamos toda la chusma.

1 2 respuestas
w4nx1

Btw Nolito 2 goles y 1 asistencia hoy xd

Divaka

#2961 No se que haces alli...

miwel

el partido de messi es normalucho tirando a malo no ha empezado bien, y neymar con tal de regalarle goles no tira el, mal vamos

1 respuesta
B

Polla belga.

A este paso Pique a jugar solo la copa.

MrAble

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20150829plucanftb_4.Ves

w4nx1

#2958 -> #2964

6 post. No esperaba menos de ti :qq:

InTe

El penalty de la mano que no nos han pitado hoy, la temporada pasada a Piqué le pitaron 2. Me encantan las voluntariedades...

Por lo demas partido con el autobus, que de no ser por Kameni podria haber acabado 4-1

Partido muy bueno de Vermaelen, y Sergi roberto muy correcto. Rakitic hoy un poco fallon. La presencia de Neymar en la izquierda es uno de los totems de este Barça, encuanto los 3 de arriba esten un poco mas rodados va a empezar el festival

1 respuesta
w4nx1

Es que tener a la MSN en parte se siente como hacer trampas. Ahora sé cómo se sienten otros aficionados.

B

Llevamos dos partidos recibiendo palos y el proximo es el mas leñero por excelencia. Supongo que sera mas de lo mismo y hasta que no se vea hueso, no empezan a sacar tarjetas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales