Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

X

laudrup retratandoae una vez mas. Menuda hiena.

1 respuesta
ekeix

Yo el otro día le metía muchísima mierda a Masche pero es que en este partido cuando le presionan, el puto Rafinha no aparece por ningún lado. Si llega a ser SR sería su sombra y sufriríamos mucho menos atrás y aportaría más en ataque, Rafinha igual de useless que Vihdal en este partido por ahora.

Tiene huevos que el Alavés nos jugara con defensa de 5 y peor que el Chelsea de Mourinho y estos presionen tanto que con 1 pase rompemos todas las líneas y no necesitamos ni que pase por medio campo

Muitos

#3901 Esta dando puto asco

B

Pero que va a estar haciendolo bien Luis Echenique.

  • Cagada en la alineacion contra el Alaves en casa.
  • Contra el Celtic no agota los 3 cambios ahora que tiene banquillo, cansando a los 3 de arriba innecesariamente con un 7-0 en el marcador.
  • Mascherano en el LD contra un Leganes. Alineacion totalmente innecesaria.

Llevamos 5 partidos y ya 3 liadas. Limpiate el sabo.

m-p

el LD esta siendo Rafa aunque no se le haya visto el pelo

Li0nheart

Neymar hoy también muy flojito.
De vez en cuando se mueve pero prácticamente nada eficaz.
Suarez y Messi si dan sensación de peligro.
A ver si espabila conforme avance la temporada.

I

De momento Umtiti lleva partidos de nota.
Masche muy perdido.
Burrada de delantera.

jocker8

Que cagada de Luis Enrique quitando a Luis Suarez, ehh kanorro.

B

Ya tienes algo por lo que ser feliz en la vida.

jocker8

Soy feliz viendo a mi equipo triunfar, a diferencia de otros "seguidores" cules.

DiSKuN

Explicadme el hate de hoy, please. Porque a algunos no os entiendo

Nibelhem

a este paso me compro la camiseta de Umtiti.

neveS

Umtiti nuevo ídolo qué máquina!

1
w4nx1

Empieza a ser un poco cancerígeno lo de que todo sea "Lucho es el mejor" o "Lucho es sida y todo lo hace mal aunque lo esté haciendo bien". A ver si espabilamos.

Sé que son personajes pero nunca es tarde para darles una vuelta.

xDani360x

No entiendo las críticas a Neymar por regatear, será mejor eso que pegar un palo no? Flipante Laudrup xD

Sneyk

El experimento de la banda derecha ha salido mal , pero vaya , esto es lo que va a tocar hasta que en navidades se acabe trayendo a un "Digne" para el lateral derecho.

Quien me iba a decir, que iria a pensar que espero que a Sergi Roberto no le entre un resfriado en partidos importantes.

ekeix

Si Umtiti y SR juegan de titulares que es lo que tiene pinta vs Atletico va a ser su primera prueba de fuego real para ambos.

Hoy el equipo bien en general salvo la banda derecha que Rafinha pese al gol no aportó una mierda, con el 5-0 ya íbamos con piloto automático e incluso el gol que nos meten le hacen falta a Paco en la barrera, pero esas cosas jamás se pitan ni deberían pitarse asi que 0 excusas.

franzo

Menudo partidaco de Umtiti y Rafinha.

Woh

Pero alguien dudaba de que Aleix Vidal iba a rendir en el lateral derecho? por eso se pedía un lateral aunque sea para ser suplente de Sergi Roberto, que Aleix no valía se sabía desde antes de pretemporada hombre.

B

No se pueden sacar conclusiones de la segunda parte. Después de correrse en la primera es muy díficil después meterla dura y con ganas.

bleed11

Pero si se ha ganado 1-5, algunos parece que no habéis jugado al fútbol en vuestra vida. Si salen a presionarte como locos es normal que cuando estás fresco y tu rival probando un sistema nuevo haya problemas, pero en cuanto salieron de la presión tres veces resolvieron el partido.

Mascherano está para el arrastre y Rafinha a mi me ha gustado mucho, esa posición no es para nada la suya pero le ha servido para sumar 90 minutos y hasta ha metido un golito.

Neymar en su línea, tarjeta estúpida por protestar con 0-5 y aún se encara con un compañero de equipo, debe estar buscando tarjetas para poder ir otra vez al cumpleaños de la hermana.

1
m-p

a mi Rafa hasta que se ha puesto de pivote no me ha gustado nada, de LD nunca mas :\ y Umtiti ha estado bien mejor en la primera parte que la segunda pero ha perdido pelotas que contra un equipo bueno no puede perder de ninguna manera :\

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScKGl2wvwGnKlubF56mGlZ73tm-uLuywGZ9pyoPgIqkGm0p3Q/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1dwd5KUdH1hauTHbyi8Nq3ZOLb_WazAW1CqfTwpaW3Yc/viewanalytics

Aguiluxo

Otra sacudida de Messi, juega a otro nivel.

vappatixihm

No he podido ver el partido. Algún resumen? Hemos jugador con un 3-4-3?

1 respuesta
KILLOXON

Dónde está el titular?

"Messi, el monstruo de Leganés"

B

#3925 4-3-3 como siempre con Mascherano de LTD. El centro del campo ha sido un poco caótico, no me ha gustado ninguno. Pero en este estilo ya no influye demasiado.
Partido resuelto en la primera parte siendo la segunda un puro trámite. Aunque Neymar ha terminado picado, llegando a tener un rifirrafe con Rafinha.

wizar5

Como ha jugado rafinha?

mezod

la primera media hora se lo han comido, no ha ayudado a mascherano ni a defender ni a sacar el balon en condiciones, luego con los goles y que ha bajado la presion del leganes ha ido apareciendo mas, en la segunda parte mas suelto y ha metido un golazo, pero a mi la verdad q no me ha gustado nada los primeros 30 min

Usopp

Asier Garitano, entrenadordel Leganés, no está de acuerdo con los que opinan que los madrileños fueron agresivos contra el Barça. Y le quitó importancia a los regates de Neymar con el resultado a favor.

"Yo le he visto hacer eso con resultado a favor y en contra. Cuando estás en el otro lado, lo sufres. Pero los que tengan capacidad para hacer esas cosas son siempre bienvenidos", señaló.

Joder, más de uno entre otros Laudrup tiene que estar revolviéndose xD

Tema cerrado

Usuarios habituales