Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

No era catalan. Lo raro es que le dejaran ser socio y entrar al estadio.

Madball

#4195 El unico campo que deberia pisar es un campo de minas

SeRiaL_k

A Aleix le falta un tío que lo motive como hizo emery

1 respuesta
Ra1KeN

Si este invierno no sale aleix vidal y viene un lateral derecho seria una decepcion enorme, esta claro que no cuenta para el tecnico.

El genio que se le ocurrio ficharlo para el lateral derecho fue la ostia.

Joh4n

¿Y lo de Rafinha? Para que no jugase lo podríamos haber dejado cedido al Celta.

alepe

#4203 Si no le motiva jugar en el Barça, en las mejores competiciones del mundo, y más ahora que el LD titular se ha ido del equipo y podría luchar por el puesto vs un tipo que en su vida ha sido lateral... que se lo haga mirar.

6
bleed11

Vamos a ver, lo lógico en una convocatoria es llevar a los 11 titulares y que los suplentes más o menos sean: portero, central, lateral, medio defensivo, medio ofensivo, extremo, delantero.

Partiendo de la base de que no tenemos medio defensivo ni extremo, entre André, Denis, Arda y Rafinha uno tiene que quedarse fuera y hacerle compañia al cuarto central (Mathieu) y a un lateral (Aleix). Los refuerzos se hicieron precisamente para que gente como Rafinha, que es un buen jugador, se tenga que quedar fuera de vez en cuando

jorX

Hoy marca masche

Woh

Como lo gozo viendo a vidal en la mierda

m-p
2
MrAble

VIHdal :psyduck:

g0yu

Valors

JMBaDBoY

Mañana firma renovación Busquets, hasta 2021.

m-p
1 respuesta
shortyStyle

#4214 A cada vídeo que ponéis de vihdal me da más asco todavía.
Sin haber demostrado una mierda, como se puede ser tan chulo?

Darax

El vidal este no sé yo si durará mucho en el Barça, menudo personaje.

LiuM

Mira que al principio no me desagradaba pero es que no hace una a derechas y ahora sin confianza menos aun. Otra carta de libertad a la vista.

Kolonic

Miedo me da el partido de hoy sin Umtiti, aun así confío en un 3-1...

FORÇA BARÇA

vappatixihm

No podemos repescar a Douglas?

S

¡Robert! ¿Quién es VIHdal?

mongui

Sera cierta la noticia?

Habría que ser subnormal profundo..

blackoN

11
BinHo

Sabéis de alguna aplicación para el mobil para ver los partidos? En el pc uso acestream y sopcast pero para el mobil no tengo na de na

2 respuestas
ZeroxCAT

#4223 You TV Player, buscas en Google y bajas la apk

ekeix

Pues juega Masche, a rezar jodius

MrAble

Ter Stegen, Roberto, Pique, Mascherano, Alba, Iniesta, Busquets, Rakitic, Messi, Suarez, Neymar

#4223 www.mobdro.com es piratilla asi que tienes que bajarla desde la web. La calidad es normalucha pero muy fluido va

1 respuesta
BinHo

#4226 de fútbol no hay nada ahí xd . Perdón por el retraso , estaba mirando mal

Ensorcelor

Rakitic se acaba de convertir en el mejor centrocampista de los últimos 20 años jejeje

Von_Valiar

El Barcelona, esta jugando con un 3-4-3 ?

1 respuesta
Ensorcelor

#4229 No

Tema cerrado

Usuarios habituales