Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Freyre

Con Busquets sin estar al 100% yo no sacaría a Rafinha y André Gomes, poco curro hay ahí.

Cruzer

Me gusta el mediocampo de hoy.

Mensey

#4439 Es que LE puede hacer una cosa que se llama cambiar el esquema del equipo a poblar mas el mediocampo

1 respuesta
bleed11

#4443 Y como lo pueblas más? Sale con Busi, Andre, Rafinha, Arda y con un lateral que también es medio

1 respuesta
vappatixihm

#4444 Quiere más MCs, pero en #4438 se queja de que juegue Arda por Alcacer, es un poco contradictorio... xd

Por cierto, a Luis Enrique le gusta el riesgo macho, siempre que jugamos a las cuatro pone a Mathieu

1
ArcheR

Lo de que Aleix no juega simplemente por falta de nivel se queda en una auténtica gilipollez cuando ves que sigue contando cada dos por tres con Mathieu, que es el hazmerreír del equipo.

m-p

Mathieu cojo es bastante mejor que Aleix no jodamos

spoiler
miwel

el sporting jugandonos de tu a tu jajaja lo q me faltaba por ver

X

el gordo y el hermano bueno. Salvo luchada, partido nuestro.

ekeix

Sigo diciendo lo que dije vs Alavés, estos partidos de rotaciones se va a sacrificar juego y en el peor de los casos puntos, hasta que todo el mundo esté bien fogueteado y sepa a qué juega este equipo.

Para estas cosas Lucho es dios porque adapta al equipo a lo que exija, hoy en un partido completamente roto y el barsa por ahora ha tenido 0 peligro salvo la piedra de Ter, a parte de eso y sin tener control absoluto del partido han sido unos 45 minutos muy fáciles

1 respuesta
blackoN

Las tonterías de Ter Stegen me queman muchísimo, no hay un puto partido en el que no la líe.

2
Muitos

#4450 Yo coincido en que hoy no ha habido luchada. A quien pones de central? A Masche otra vez? Tiene que estar fundido.

Si tenemos una mierda de centrales a la que se nos lesiona uno pues que le vamos a hacer...

Digne me da una seguridad cada vez que toca la bola tremenda.

borchhhhh

Hablando de centrales . Que hay de Marlon ? Tiene ya el permiso ?

1 respuesta
Madball

#4453 Va convocado para el partido del domingo

Heliopolo

Andrés Gomes hará barato a Aleix Vidal.

El año pasado fui de los primeros en olerme el fracaso de fichaje que supondria Vidal y ahí está, 2 partidos tarde en darme cuenta, pues Gomes pinta que más de lo mismo, pufazo.

1 respuesta
neveS

partidazo del portugués y de mathieu, muy seguros los dos

BinHo

#4455 A mi es de los que mas me está gustando , uno de los dos está viendo otro partido xd

ekeix

Hacía años que no pasaba esto con Alves, qué pasada de centros mete el cabronazo de SRoberTOP

vappatixihm

Puto Roberto como centra el cabrón, 2 asistencias y media

sacerele

Grande roberto

Ensorcelor

SR hartandose de asistir. Cada dia mejora el chaval.

MrPresident

Douglas el mejor del barça hoy

B

Alves nunca ha centrado bien el Barça, aunque aportaba muchísimo en el resto de aspecto. Nunca tuvo la precisión que tuvo en el Sevilla.
Pero los centros de Sergi Roberto son un escándalo, como me gusta este chaval. Y al que le cuestione me voy tomar la libertad de acordarme de sus antepasados.

AmiG

Eterno Douglas, desde que ha entrado hemos metido 3 goles por su banda, se ha tropezado con la pelota y no sabe ni por donde le vienen.

gawain

alves la mayor parte de los años no tenia a quien centrar

w4nx1

Alves te metía un centro milimétrico con el exterior con rosca que era de paja y luego tiraba 10 melones a la grada.

La constancia/regularidad de SR es impresionante. Digné por ejemplo que empezó bien en ese aspecto hoy no ha metido uno bueno.

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsxhHKwvIZhK6-l85M7RruybGtb66QLv5YfTXwr-HSkkJ-Ug/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1LnYn024AD_FuZmEj1qfu2ZDP28V9F0MGCVshiwJZyRU/viewanalytics

B

¿Es la primera vez que Piqué lleva el brazalete de capitán? Va siendo hora de cambiar el avatar, como me pone el President

Merino14

Denis con 10 minutos ha hecho un partidazo. Gomez bien, empieza a dejar destellos de calidad.

MrAble
Tema cerrado

Usuarios habituales