Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

MrAble

El partido del Barça muy soso para mi gusto, primera parte malisima, todo imprecisiones, hasta el alemán con el pie ha fallado demasiado.

Estos dos interiores para estos partidos que no te presionan en medio va muy bien porque tienen todo el tiempo del mundo en arrascarse las pelotas y en tocar. Cuando tienes delante un equipo que te agobie no valen nada porque son los dos pechofrios.

Neymar hoy ha jugado a placer, le han cubierto con la mirada.

1 respuesta
bleed11

Partido bastante malo que se veía venir al dejar a Iniesta y Rakitic en el banquillo pero bueno, se sacaron los puntos y sumaron minutos jugadores que los necesitan.

Muy mal Ter Stegen y Digne con el balón, quizá las dos sorpresas negativas que deja el partido.

B

#4471 Por eso han jugado hoy esos interiores, porque están para jugar estos partidos y dar descanso a los titulares. Y encima los calificas de pechofríos... En fin, hay que ser pesimista para resaltar solo lo negativo después de una goleada FUERA de casa.

Antes fueron cuestionados Arda y Sergi Roberto. Para que ahora es el turno de Rafinha y André Gomes.

3 respuestas
MrAble

#4473 Rafinha ha jugado hoy de extremo no te has fijado?

Me quejo de Arda y André Gomes y si, son unos blandos con y sin balón. Sus movimientos son lentos en todas las direcciones.

Y si, los critico hoy que hemos ganado 0-5 para que luego nadie acuse de oportunista en los empates o derrotas.

1 1 respuesta
Woh

#4473 digo yo que la gente podrá destacar las cosas negativas que le salga del rabo aun cuando ganemos no? a ver si ahora hay que pedirte permiso para postear o algo, siempre estás igual xd.

borchhhhh

Pues a mi el partido de Neymar me ha parecido algo mediocre

Messi en este partido no me quiero imaginar lo que habría hecho

bleed11

#4474 Arda en el medio nunca va a dar buen rendimiento, en banda lo hace bastante mejor porque juega en el sitio de jugadores que no defienden y porque ahí una pérdida no es tan determinante. Con André el tiempo lo dirá, de momento también parece demasiado frío.

A mi los que me siguen dando muy buena impresión son Rafinha y Denis, sin defender muy bien si que se matan a correr y en ataque van aportando cositas, esperemos que uno de los dos sea titular en Alemania.

1 respuesta
GaRoU

estáis poniendo A Denis por encima de Arda hoy? Haceroslo mirar, en serio.

B

A Rafinha se le criticó en el partido contra el Leganés. Y podéis opinar lo que os de la gana al igual que yo. Pero contra estos equipos se pueden hacer estas rotaciones, firmaba de nuevo el once que sacó Lucho contra el Alavés.

Esta temporada se ha planificado bien la plantilla y hay que dar descanso a los titulares para que no pase lo del año pasado que se quedaron sin aliento en la eliminatoria contra el Atlético. O tan sencillo como se te lesione un titular y que empiece a jugar un jugador sin minutos en toda la temporada.

z4eR

La selección Española la tiene lateral derecho para los próximos 10 años.

ArThoiD

Buen partido hoy, el Sporting no ha jugado mal pero mas o menos nos ha dejado jugar bien.

DeiviD69

A 1 punto chavales!!!

Heliopolo

Se ha quedado buena noche :buitre:

Ra1KeN

Sergi Roberto es mi dios. Que bestia, no hay mejor ltd que el ahora mismo en el mundo.

1 respuesta
Li0nheart

#4484 Que gusto da eh!! encontrar asi jugadores que todos pensábamos que no valían para el barça.

Vamos a darle las gracias a Lucho por haberlo descubierto de ld

2 respuestas
Heliopolo

#4485 Si por Lucho fuese dudo mucho que le surgiese el poner a Robertop de LD, más bien es por presión externa sobre el tema cantera, es que vamos, no tiene ni puta idea.

El invento de momento bien, ya veremos.

3 respuestas
Usopp

#4486 Joder, si alguien ha confiado en SR ha sido Luis Enrique, lo de algunos es de traca eh xD

1 respuesta
Heliopolo

#4487 El invento surgió a raiz de que SR rendia bien en cualquier posición, fué empezar a flojear con Alves y el invento de Cancerleix que desde el 1r dia se vió que daba asco y no tuvo otra que ponerle porque el chaval desde el año pasado que rinde de puta madre.

A mi no me parece un invento de Lucho, yo más bien lo veo como "O lo pones y innovas un poco en la cantera o te comen" pero mérito de Lucho no.

Li0nheart

#4486 jajajj es que tío cuando a alguien no le gusta algo lo ve todo mal.

Lo malo de SRoberto que cuando sea exigido mucho defensivamente sufrirá pero claro aporta mucha visión y mucho toque en el lateral que el barça usa mucho.
Ademas me gusta mucho el cambio de ritmo que tiene.

1 respuesta
Heliopolo

#4489 Y el físico, ahora mismo está plétorico pero a este ritmo en Abril dudo que se pegue estos recorridos en el minuto 80

ekeix

#4486 Yo creo que alguna nave extraterrestre abducció a Lucho y le tuvo que obligar a poner a SR de LD, es imposible que por si mismo se le ocurriese esa idea, imposible vaya, Chucho dimisión!

ArcheR

Qué coño va a descubrir a Sergi Roberto de lateral Luis Enrique. Os recuerdo que lo puso ahí porque no había ni Dios para ese puesto a comienzos del año pasado, con Aleix sancionado y tanto Douglas como Alves lesionados. Llegó el partido contra el Athletic de la Supercopa y no tenía a ningún lateral derecho, así que pensó "dicen que este chico es polivalente, vamos a ver si es verdad" y lo puso ahí y le ha salido bien, pero ya está.

De hecho, se ha venido arriba y el otro día va e intenta lo mismo con Rafinha, pegándose una ostia fina, porque fue un coladero contra el Leganés. A ver si aprende la lección.

1 1 respuesta
tuput

La magia de Sergi Roberto le ubicó donde hacía falta y le dio el poder de ser el nuevo Cafú

Sneyk

B

Y Guardiola es una gran mentira. Simplemente se encontró con el mejor Barça y jugador de la historia...

Al César, lo que es del César. Lo pusó de LD porque rindió muy bien en la ausencia de Messi y acertó Lucho. También pudo poner a Masche pero confió en Sergi Roberto, que con la confianza adquirida está creciendo una barbaridad.

1 comentario moderado
Aidanciyo

#4496

1 respuesta
privet

#4497 un poco de humor

Enccel

Partidazo una vez mas de SR y de Pique, de lejos el mejor central del mundo. Mientras otros bluffs siguen haciendo perder a sus equipos puntos y puntos.

#4473 Chico los critica porque la primera media hora ha sido un drama o no lo has visto? Porque Victor Rodriguez y Moi Gomez son unos chupones si lo hacen bien nos hubiesen hecho mucho mas daño. Hemos goleado porque la defensa del Sporting sera de las 3 peores de la liga,pero no ha sido nada del otro mundo.

A ver si ahora la gente va postear lo que quieras tu. Y Rafinha no era interior,has visto el partido?

Dicho esto pienso como #4477 Arda de extremo ok, pero de interior seria mi ultima opcion. Y tambien en lo de Rafinha, a mi me esta gustando mucho sin balon. Denis ha pegado un bajon,creo que es mejor en el interior derecho donde destaco en verano y no en el izquierdo donde los ultimos partidos lo ha hecho mal.

1
ekeix

Tranquilamente el mejor físico y técnica junta que tiene la plantilla del primero equipo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales