Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

GrAnRA

Leer que al barsa le meten 4 goles es culpa de los árbitros es para hacérselo mirar...

3 respuestas
Enccel

#5221 ya ves, aquí nadie le ha echado la culpa al entrenador, a Ter Stegen,a Busquets,a Mathieu o a Suarez por decir algunos,le hemos echado la culpa al árbitro.

Seguro que has leido?

X

#5221 si en plena remontada nos tangan un penalty se dice y no pasa nada.

Artemax

#5221 Creo que solo se habrán quejado de que hubo un penalti no pitado y pudo perjudicar en el resultado, no que por culpa del árbitro el Barça encajara 4, haztelo mirar.

Zero_G

A estas alturas y aún existe un debate para el entrenador culé?

Cualquiera, repito cualquier persona humana valdría si sigue dos premisas:

  • Confiar en Messi
  • No rotar

Con eso tienes el doblete casi asegurado. Lo digo totalmente en serio. No hay mas misterio.

2
rSkone

El problema no es rotar, es hacerlo mal y cuando no es necesario.

2
GrAnRA

El Barcelona sin Messi le cuesta, eso es una obv. Si a eso le sumáis que Mathieu es una basura (paginas atrás la gente decían que era bueno) y Stegen que me parece que tiene el nivel de un 2ºB, es lógico que pasen estas cosas.

No se trata de ritmo ni de actitud. Pero bueno... cualquier portero en la primera div española es mucho mejor, como para tener al manta ese de portero.

Del entrenador mejor ni hablo.

1 respuesta
LiuM

Hombre la primera parte ritmo y actitud hubo la justa.
Salieron como si estuviera messi para solucionar el partido, deberían de darse cuenta que sin el y con mas fondo de armario cada minuto hay que dar el 101%

xDani360x

#5227 Vas a lo fácil eh? Vamos a meter mierda al portero y al entrenador sin más, este es el nivel.

El entrenador no es un genio táctico ni mucho menos, pero es lo único que hace que el grupo esté en armonía. Claramente prefiero a otros, pero encajarían? Dudablemente.

Respecto a lo que dices de Ter Stegen

Vamos decir que no tiene nivel es muy absurdo, tiene el mejor futuro posible, nadie absolutamente nadie en el mundo del fútbol duda que esté en los próximos 5 años situado como uno de los 4 porteros de referencia junto a Oblak, Donnarumma y Courtois.

Tiene reflejos, tiene buen juego de pies y le da mil vueltas a que ese al que todo el mundo pedía quedarse hace no mucho a su edad.

Debido al juego de pies es obvio que hay riesgos, pero sinceramente le vas a echar la culpa al portero de la primera parte de ayer y del 3-0 en 30 minutos?

1 respuesta
GrAnRA

#5229 Bueno, lo de situado entre los mejores 4 porteros mejor ni comento, porque me parece una burrada lo que acabas de decir, pero bueno es tu opinión y es respetable

Es el culpable de muchos fallos del Barsa, aunque muchos jugadores también tienen la culpa y ademas bastante mas que el portero.

Lo que me sorprende es que la gente le apoya y eso es bueno, pero yo viendo futbol veo a ese hombre de portero y me transmite de todo menos seguridad.
Para estar a la altura de Oblak ya puede hacer magia xDDD

2 respuestas
blackoN

#5230 Hay mucha gente cegada con Ter Stegen. Cuando la caga como ayer y dices algo, lo único que saben decir es que somos unos oportunistas, que con la experiencia mejorará y demás. Los mismos a los que tanto les gusta decir la palabra oportunista, son los que rajan de Bravo ahora que por lo visto no lo está haciendo tan bien en otro equipo. Fíjate si es ridículo, están criticando lo que hace Bravo en OTRO equipo. :palm:

Ayer él no fue el único culpable pero cuando el equipo estaba intentando arreglar la basura de primera parte que hicieron y ya se olía el empate, va Ter Stegen y hace esa cagada que tira por tierra todo el trabajo que se estaba haciendo en la segunda parte.

A este chico le hace falta una cura de humildad, es muy prepotente y se cree mejor de lo que es y mientras siga así, pasarán cosas como las de ayer.

3
PocketAces

Meterle mierda a Marc André es de ser muy cortito de miras, futbolísticamente hablando.

LiuM

Lo que esta claro es que mientras todos hablan de lo bueno que será en unos años y del potencial que tiene, a dia de hoy no hacen mas que alimentar el ego, ya desproporcionado, de un portero por hacer que hace demasiadas cagadas para el trabajo que tiene y los minutos que ha jugado, que por su afan de complicarse para demostrar su juego de pies levanta los mismos susurros de inseguridad en la grada que levantaba pinto cuando el balón le llega a los pies.

Cualquiera que vea los partidos sabe que esto terminaría pasando, igual que todos sabíamos que le meterían un gol de lejos por creerse un libero de los de antaño. Y de las estatuas cuando no le van al radio que abarcan sus brazos estirados ni hablamos.

No es mal portero, pero esta sobrevalorado hasta tal punto que termina siendo hasta contraproducente para su evolución. Casi le venia mejor tener que soportar la presión que tienen que soportar los porteros que se han curtido en el pasado, que recibir el trato sobre protector que recibe vete tu a saber por que razón.

Seguramente en el futuro sea bueno, pero a ver cuantas cagadas y puntos tenemos que perder por el camino por acariciarle el tupé

4
ekeix

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/pepe-reina-ter-stegen-es-un-portero-que-va-muy-sobrado-por-sus-condiciones_2016100357f2b20d0cf2aa7f6955b9e7.html

En unos 15-20 minutos sale a hablar Zubi en la Cope
http://www.cope.es/directo/directo-el-partidazo-de-cope&id=2016081212360001&activo=5

v1rus-

Pobre barça aveis perdido dos partidos y yo ni me lo creo a un

3 respuestas
finalform

#5235 la rae tampoco te cree a ti

15
alepe

#5235 a un no, estamos a dos

5
Sh1n0d4

val0rs

Jaume Creixell rage inside XD

https://www.facebook.com/vaparir/videos/10153860108536889/

SuperYo_GG

#5235 Ya que el pequeño subrayado de google no te vale te lo marco así, para que te enteres.
Me cago en mi madre que puta señora patada al diccionario

http://prntscr.com/cphjhe

1 respuesta
miwel

#5239 pero no ves que es un troll, es el tipo niño q solo escribe mal aqui para llamar la atencion, su edad mental deber ser de 13 o 14 años

1
tristrastrus

mucho ir a por ter stegen ahora luego hace cosas como esta:

y le comeis toda la polla sois pateticos

1 respuesta
LiuM

#5241 patético es llamar patéticos a la gente que critica los fallos y alaba los aciertos de un jugador.

B

El 3-0 es cauda de busquets, el solo perdió el partido

Li0nheart

Echo en falta cuando vienen 6 tíos a presionar, salir de la presión y penalizarlos como el año pasado marcando gol, nos falta un poco de eso.

Últimamente pasa que nos presionan 6-7 arriba y cuando salimos de la presión, miramos atrás, esperamos que todos estén en sus puestos defensivos y entonces volvemos a empezar el ataque.
Así yo también presiono arriba sabiendo que luego me da tiempo a volver a defender todos en mi área.

Jordi Alba vive de rentas.

xDani360x

#5230 Al tiempo, mira Valdés las que hacía con la edad de MATS y el último año todo el Camp Nou pidiéndole que se quedase

De ochenta balones que juega con el pie, si falla uno me da completamente igual, en serio, un portero como él nos da un jugador libre atrás muy importante para la superioridad y como cualquier futbolista puede cometer fallos.

Busquets no está haciendo una puta mierda desde que empezó la temporada prácticamente y veo pocos comentarios de lo mal que lo hace (Que el tercer gol es su culpa por cierto). Vamos a ser justos con el chaval.

Ra1KeN

Ayer escuchando el partidazo de juanma me quedo con una frase que dijo cesar sanchez ex-portero del valencia.


Hace unos años, estos errores los cometia la defensa porque eran los que sacaban el balon, ahora lo cometen los porteros porque los que sacan el balon son ellos.

A muerte con stegen.

7
fumAx

Está claro que jugando como juega el Barcelona y Marc nos vamos a comer más de un gol de este tipo por temporada. La cosa es que el cuerpo técnico está dispuesto a pagar ese precio ya que lo que ayuda a la defensa y al equipo para sacar el balón jugado y salir de la presión no tiene precio.

S

A mi me parece que aunque pueda pasar lo del domingo es mejor que siga intentado siempre que pueda sacar el balón jugado, ganamos mucho más de lo que perdemos con esas acciones.

Li0nheart

Sigo con bajón cuando pienso en mi equipo :/

#anims

ArThoiD

Sacar el balón jugado != regalarlo al rival teniendo 10 posibilidades mejores, para vacilar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales