Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JoSeTTo

Eso es calderilla por la polla turca, todos probarán de su salsa kebab.

Madball

Si Gerard tuviese un minimo de dignidad dimitiria como tecnico del filial. No sabe ni por donde le da el aire.

1 respuesta
MrAble

#5432 Muy crack el tio, jugando 60 min con 1 más y me saca a Gumbau para reforzar el medio campo.

2 1 respuesta
Madball

#5433 Cuando vi a Gumbau pense que lo iba a meter de central, y lo mete de interior :psyduck:
No entiendo que hace Tarin en el banquillo dos partidos seguidos. No entiendo que convoque a 3 pivotes defensivos (Fali, Gumbau, Sarsanedas) y que Kaptoum se quede en la grada, cuando era de lo mejor del equipo junto a Aleña y Cardona.
Ni estilo Barça, ni promocion de canteranos. Los Martinez/Nili/Alfaro/Perrea and company, titulares indiscutibles, cuando en el juvenil los hay mejores.

B

Consejito del dia:

Lo mejor que podeis hacer es dejar de seguir esa mierda mientras siga esta directiva. El B esta prostituido por subnormales y lleva una tendencia a la baja desde que estan estos hijos de puta. Si sale algo decente (y por algo decente me refiero a un jugador que llegue al primer equipo y sume 500 minutos en una temporada para luego mal venderlo) sera un milagro.

Vivireis mas, bebes.

1 2 respuestas
MrAble

#5435 Los parones de selecciones son insufribles joderrrrr :f5:

Madball

#5435 El problema es que cosas decentes, salen. Pero los encargados de gestionarlas son Gerard-Luis Enrique-directiva.
Sergi Roberto es baja contra el Depor...pues pon a Palencia hijo de puta y dejate de experimentos/VIHdal

2 respuestas
danyes2000

sorry post equivocado

Usopp

#5437 ¿Lo de Sergi Roberto dónde lo has leído? Ha sido baja con la selección pero está pendiente de evaluación, por lo menos hasta hace nada.

1 respuesta
Aguiluxo

El puto Pique plantando cara al regimen del 78

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/09/seleccion/1476042103_588794.html

Grande

Madball

#5439 En ningun lado, lo pongo a modo de ejemplo. Palencia contra el Depor en casa cumple de sobra, ninguna necesidad de forzar a SR cuando el martes juegas vs City.

1 respuesta
bleed11

El equipo entrena mañana por la tarde pero el señor Neymar tiene permiso hasta el martes, esto ya es un cachondeo.

Usopp

#5441 Si, contra el Alavés también rotamos en todo y mira como acabamos, SR sólo ha tenido unas molestias, y es un tío de 23 años, lo que tiene que hacer es jugar todo lo que pueda mientras esté en forma, otra cosa son jugadores como Iniesta, Masche.... de más edad que necesitan rotar más.

1 respuesta
Madball

#5443 Es un bait?

1 respuesta
Usopp

#5444 ¿Por? ¿De verdad crees que el Depor con rotaciones no te puede joder la jornada?
Y sin Rakitic, ni Messi quitas también a Sergi Roberto, y la banda derecha titular la dejas fuera entera..... SR si está en forma para jugar tiene que jugar, subestimáis a los equipos de baja tabla....
Los chavales del B están bien para introducirlos poco a poco....

Piqué dice que tras el Mundial 2018 deja la selección.

1 respuesta
ekeix

Piqué deja la selección después del Mundial 2018

Buena noticia, a ver si Messi piensa de nuevo sobre los troncos que tiene alrededor y deja de hacer el tonto en su selección también

Woh

#5437 esto es como con Grimaldo por ejemplo, el año pasado te podría haber jugado muchos partidos en casa contra rivales sencillos y ahí estuvo, muerto del asco en el B. O Samper, o Adama... que esos jugadores se vayan del Barcelona sin haber tenido una oportunidad me parece vergonzoso.

Que no serán jugadores tops pero joder, dales la oportunidad de que demuestren lo que valen, vete introduciendolos poco a poco, ayudales a crecer, cuida la cantera un poco coño. Desde hace unos años se está maltratando la cantera de una manera brutal y es una verdadera pena.

Por cierto, sigo pensando que Deulo con un entrenador que le hubiese guiado y enseñado en vez de haberle mandado a tomar por culo podría haber sido un jugador para el Barcelona muy decente.

1 3 respuestas
Enccel

#5447 metes un par de insultos de por medio y te lo firmaba,tal cual.

DiSKuN

Se pueden quedar su selección. Donde no se es bienvenido, pasando de ir.

jocker8

#5447 Deulo es un perfil de jugador muy complicado, Emery tampoco pudo sacarle provecho...

bleed11

Deulofeu es el ejemplo perfecto de la lamentable gestión de la cantera que se está haciendo, a mi me parece que nos sería más útil que Alcacer.

Digne lo está haciendo bien pero ha costado un dinero que se podría invertir en otras posiciones porque teníamos a Grimaldo.

Samper está muy verde, pero el año pasado en vez de estar en el filial podría estar cedido en primera y ahora lo tendríamos mucho más formado.

alepe

Grandísima noticia lo de Piqué :qq:

2
v1rus-

#5419 yo naci en suecia y con cuatro años me vine para españa, canarias y aqui sigo hasta que me aburra y me vaya para otro lado

Heliopolo

Lo mejor que puede hacer Pique es un teamkill de aquí hasta que deje la seleçao, llegar al Mundial y meterse los goles en propia con la picha si hace falta, y el Mundial para Messi.
lo que tiene que aguantar no ocurre con ningún otro jugador de ninguna otra seleccion. Gracies espanya

1 respuesta
v1rus-

#5454 jajaja de aqui a que Messi gane un mundial yo tendre barba y bigote, que a un no me sale

S

Que troll Piqué!! Si después del mundial ya podrá jugar con la Selecció Catalana!! Jajajajaja

YonkiLeon

Joder ya podian copiar los de mi equipo, buena noticia para los cules

JoSeTTo

Pues es un notición, lo echarán de menos.

Madball

#5445 Disculpa, pense que Messi y Rakitic estaban para jugar. De todas formas, antes de fichar a un lateral derecho en enero tienes que probar si te sirve el del B.

#5447 Grimaldo y Onana titulares en Benfica y Ajax sin haber llegado a debutar con el Barcelona. Y no son jugadores que hayan explotado tarde, son titulares con 21 y 20 años...
Adama es el mas claro ejemplo de pesima gestion. Joven promesa, con 18 años hace lo que quiere en Segunda Division. Y lo vendes con 19 años ¿Porque?
Samper me parece que esta verdisimo, pero bueno, al menos lo han cedido para que tenga minutos en Primera antes de regalarlo.

Y ahora viene un grupo de 6-10 jugadores que dentro de 4 años pueden ser importantes en el primer equipo, a ver que hacen.

m3Th0de

final del mundial, penalti numero 6, argentina ha metido el suyo, se acerca piqué al balón, aparece cristiano ronaldo para chutar pero se lo llevan dos tios de seguridad (a él ya le parece bien), va pique yyyyyyy .....

seria epico

Tema cerrado

Usuarios habituales