Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Joh4n

#5910 Yo sigo sin ver a Denis cerca de jugar titular en partidos importantes. Aunque reconozco que hasta este año no le había visto dos partidos seguidos.

No quiero matarlo porque ya me a comí con Rakitic, y encima el gallego solo tiene 22 años.

1 respuesta
Zero_G

Pero ya está Neymar renovando? Increipla

JoSeTTo

#5896 Según el Spork será titular contra el city

Madball

A mi me gustaria ver a Denis en el sitio de Neymar.

MrAble

#5911 Es que lo importante ya sabeis quienes van a jugar, nos sabemos el 11 titular de carrerilla.

Este año la duda es si Umtiti está por delante de Mascherano.

1 respuesta
B

La duda ofende.

v1rus-

#5915 Yo sigo pensando porque ficharon a Umtiti si la defensa del barça ya esta hecha, dinero tirado y para colmo lo estan comparando con Mascherano.

1 respuesta
JoSeTTo

#5917

6 1 respuesta
Enccel

Preocupante los minutos de Pique, hay que rezar para que no caiga lesionado porque ahora mismo es top3 en importancia.

1
bleed11

Umtiti antes de la lesión ya estaba por delante, pero a Mascherano no se le puede jubilar aún, tiene la costumbre de empezar flojo y acabar muy bien las temporadas.

Respecto a jugadores como Denis y Andre, es cierto que están luciendo menos pero necesitan minutos, mejor que ahora no hagan mucho que Arda y Rafa están marcando goles y dando asistencias y que estén preparados para cuando los otros den el bajón.

Al que veo últimamente muy tímido en ataque es a Digne, al principio subía mucho más la banda que ahora.

neveS

A Digné se le ve tímido pero la verdad que da una seguridad defensiva tremenda, menudo partidazo se marcó

MrAble
3
1 comentario moderado
ChanNNged

pero cuando lo van a banear al virus , su puta madre ya

5 2 respuestas
1 comentario moderado
mongui

#5925 como si fuera.. No es como si fueras, es que eres un sanguijuela

w4nx1

  • No desvíes las conversaciones, los temas siempre suelen tener un tema fijado, por lo tanto no intentes llevar una conversación a otro terreno que nada tiene que ver con lo que se trata en el hilo.

  • Si un hilo se convierte en una conversación bilateral, monopolizando el tema, en cualquier momento los moderadores podemos tomar la medida de zanjar el tema, esto no es un chat, se trata de realizar debates entre todos los usuarios, si tienes disputas personales contra uno o varios usuarios, os animamos a que busquéis otro lugar para rebatir esas diferencias.

  • Si no te interesa el tema del que trata el hilo no postees, cualquier comentario sin fundamento que simplemente muestre el desinterés con el tema, será moderado, no confundir con estar a favor o en contra del post, eso es algo lógico.[/i]

#5924 Cuando haga lo mismo en el Innombrable, entonces a lo mejor.

v1rus-

Yo no he faltado el respeto a nadien, solo e dicho que Umtiti a sido de los peores fichajes del barça junto a Aleix Vidal nada mas.

B

Dios...

1 respuesta
1 comentario moderado
SrivinGs

basta

2 comentarios moderados
m3Th0de

la fabrica cada año se supera

MrPresident

Leo a virus y echo de menos a gamper. Bueno, en realidad no.

1 respuesta
v1rus-

#5935 Te leo a ti y te quiero mucho

sherz

Virus guárdatela

1 respuesta
v1rus-

#5937 vale lo siento, no queria faltar el respeto aqui no se habla del barça pues hablemos del barça y dejemos tranquilo el asunto.

g0yu

Pero fijaros en la puta hora! jajajaja

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales