Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

iNknR

Muy muy bueno el partido de Umtiti, ha vuelto en un gran estado parece ser. Reseñable el partido de la mayoría aunque el resultado es engañoso, podría haber entrado cualquiera de las del city y el partido hubiera sido más igualado.

pIJAS
TuR0K_Vva

¿Buen partido de Umtiti? Pero si cuando el city estaba con 11 y apretando no las veía venir xd

2 respuestas
MrAble

9 2 respuestas
JoSeTTo

#6094 Todo un experto.

miwel

#6093 viste el partido

X

bien vendido clownio

MrAble
4
JoSeTTo
3
ArcheR

#6081 No lo digo exclusivamente por hoy, sino en general. La cantidad de minutos que juega no van, ni de lejos, acorde al nivel de mierda que tiene. No es que simplemente no destaque para bien, sino que cada partido que juega destaca, pero en contra de los intereses del Barcelona, con cagadas de bulto.

Es mucho pedir que use a gente de la cantera como Marlon en lugar de tener que seguir aguantando que sea la vergüenza del equipo el gabacho? Se ve que para la marioneta sí. Le gusta el riesgo.

1 respuesta
Ensorcelor

#6100 Marlon hasta hace nada no podía ni jugar con el B

Ra1KeN

#6090 Joder, quitando ya si son canticos en catalan, me la pone dura ver esas cosas en el camp nou. Yo haria la grada de animacion mas grande, que imponga mas y respecto a ver si animan cuando vayan perdiendo 4-0 es facil... no animan a la calle xd. Lo que daria yo por estar ahi.

1 respuesta
JoSeTTo

Joder pero si está guapísimo ver todo eso lleno de gente animando y saltando, no como la mierda de antes. Por mi como si cantan en sueco.

1
Sinso

#6102 Que no pase como la del Bernabéu, que al principio eran todo canticos y animación de pm con mucha gente respondiendo y ahora no animan ni diez minutos cada partido xd

1 respuesta
twister

Ese banquillo con Mascherano, Digne, Rafinha, André Gomes, Arda, Alcacer es tremendo. Y ya si se hubieran fichado un delantero bueno en vez de Alcacer (por ese precio: Dembelé, Gabriel Jesús o Gameiro) ni te cuento.

Ra1KeN

#6104 Eso espero, y si no lo hacen a la calle y metes a otros.

Toda la verdad, ni los de arriba que se deben contagiar animan, pero pensaran... a mi no me pagan o me dan las entradas gratis... y asi... This is spain/catalonia.

1 respuesta
PocketAces

Os dije que Marc André, natural de Reus, era el futuro y no me creísteis.

Pero las cosas caen por su propio peso.

2
vappatixihm

Vale que Mathieu no es un crack, pero ahora decirme los 4º centrales de los equipos tops, todos son unos paquetes. No podemos pretender tener a alguien TOP ahí...

Ra1KeN

Nacho sin ir mas lejos, para mi me parece mejor que mathieu.
Lucas Hernandez (el del atletico) me parece mejor que mathieu, pero esto es un caso aparte, en el atletico defendiendo es un conjunto y entre todos se hacen mas buenos.

Mathieu no vale para nada ya... El año que viene lo quitaria de encima. Ayer lo tenia facil y en 5 minutos se expulso.

JoSeTTo

La primera vez que fui al Camp Nou casi tenía que pedir perdón por animar o decir algo. Entre los guiris y los culés amargados menudo funeral.

Joh4n

Quitando al genio, Umtitop y la diva alemana, partidazo de Suárez. Es increíble lo que trabaja este tío, por no hablar de como celebra los goles, los marque quien los marque.

No fue un partidazo del Barça, pero mamita d10s, hat-trick, asistencia y penaldo regalado a Neymar en un partido que ni siquiera fue de sus 20 mejores. Genio.

Iniesta flojito, aunque he tenido que ponerle un 8 en la encuesta para contrarrestar a los haters.

Usopp

A Rakitic siempre se le infravalora, pero hay que ver la diferencia de resultados con y sin él en el campo.
Por cierto, buen partido de Digne, a este ritmo le come la tostada a Alba, a ver si se dejan de tonterías y lo dejan recuperarse bien, para una posición que tenemos bien cubierta en la defensa xD

1 respuesta
Muitos

#6112 A mi Digne sacando la pelota y defendiendo atras me gusta bastante como lo esta haciendo, pero en ataque se le ve muy cohibido. En pretemporada llegaba mucho mas a la linea de fondo y daba buenos pases/centros.

Suarez me flipa pero este inicio de temporada esta bastante torpon en los pases, y quiza algo lento. Si, ya se que no es Usain Bolt, pero le veo muy pesado cuando va al desmarque o a presionar xDD

B

#6093 No sabia que eras hermano de v1rus-

1
Ra1KeN

Douglas, sobre su etapa en el Barça: "Cada día llegaba a casa llorando"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/10/20/58088afeca4741972b8b45f1.html

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#6115

Menuda desfachatez y más cobrando un pastón por no dar palo al agua y con todas las comodidades del mundo.

1 respuesta
Ra1KeN

#6116 Has leido la entrevista? dice que se iba llorando por las lesiones, titular engañoso made in marca.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#6117 Marca hace esos titulares para gente que no se molesta en leerse la noticia/entrevista/artículo. Visto lo visto, consiguen lo que quieren.

1 respuesta
Muitos

#6118 Lo mejor son los titulares en los videos, ahi si que las meten dobladas.

JMBaDBoY

#6117

Pues me la han colado, no me leí el artículo entero. Si es por las lesiones me parece normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales