Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bleed11

Hay algunos muy buenos pero con Mascherano son casi siempre injustisimos, es un detalle de la poca memoria que hay en el fútbol

1 1 respuesta
ArThoiD

El de Alba jajajaja

g0yu

#6180 +1

jorX

Han bajado muchisimo el nivel, la comida de polla a iniesta y el menosprecio a masche da bastante lastima.

1 respuesta
JMBaDBoY
4
g0yu

A premiarle. Con dos cojones

#6170

· Mathieu (Aunque no me gusta)
· Deco (Aunque Rakitic me gusta)

B

#6170

  • La muerte
  • Rakitic siempre
alepe

A mi me hacen mucha gracia xd

Se nota que no se casan con nadie.

#6184 #6181 Con Rakitic eran igual, hasta que se dieron cuenta de lo que aportaba al equipo. Pero si, cuando se empecinan con algo, no se bajan del burro.

Hardy

#6170

  • Mathieu (o cualquier defensa con dos piernas)
  • Rakitic
fumAx

¿Qué defensa creéis que sacaremos en Mestalla? Acabo de leer que Digne es duda debido al golpe que sufrió ante el City y Sergi Roberto tampoco se sabe si podrá jugar.

Me imagino que Digne forzará sí o sí debido a que es su oportunidad para reivindicarse y tampoco creo que tenga nada tan grave como para impedirle jugar.

Otro caso es el de Mathie, el francés sí está en condiciones de jugar pero si yo fuera Luis Enrique intentaría buscar cualquier otra opción antes que ponerlo, ya que sus actuaciones esta temproada están siendo lamentables.

Aleix Vidal también podría jugar, pero seguramente lo deje en la grada.

Así que viendo como están las cosas lo único que tengo claro es que Umtiti será uno de los centrales titulares y que Mascherano también va a salir de partida (aunque el argentino podría repetir de lateral derecho si Sergi Roberto no llega a tiempo).

Yo apostaría que Sergi Roberto consigue llegar y jugaremos con:

S. Roberto-----Mascherano-----Umtiti-----Digne

¿Vosotros cómo lo veis?

w4nx1

Están un poco en la B los de la Sotana.

Y es especialmente curioso como dan grandes hostias cada semana a Mascherano, recuerdo que el año pasado su saco de boxeo era Rakitic y aunque fue ridículo desde el principio llegó un punto en el que carecía tanto de sentido que tuvieron que meter el rabo entre las piernas y buscar otro blanco. Ahora le lamen el falo al croata cada partido y es el jefecito el que que recibe.

Tuvo gracia un tiempo y ya.

1
MrAble

Lesionados

Pique
Alba
Rafinha
Arda Turan
Cillessen

Convocados

3
Onehit

Digne Masche Umtiti Robertop?

vappatixihm

Arda Turan y Rafinha cuando se han lesionado?

1 respuesta
Ensorcelor

#6194 En el entrenamiento de hoy

vappatixihm

Yo creo que será algo así:

Roberto - Mache - Umtiti - Digne
-----------------Busi-----------------
-----Rakitic ---------- Iniesta-------
Messi ------- Suarez ----- Neymar

Quizás pone a André por algún interior o a Mathieu si Digne no llega al 100%

B

Meterles mierda a La Sotana por el 1x1 cuando seguro que no habéis escuchado jamás uno de sus programas.

Sotanero 100% podéis empezar a chuparla.

1 respuesta
ekeix

Qué mal huelen todos los partidos a estas horas. Será el Valencia otro de esos equipos que van arrastrándose y los resucitamos?

Yo me la juego con
Ter
SRoberTOP - Masche - UmtiTOP - Digne
Rakitic - André - Iniesta
MSN

KaSe

#6197 q tendra q ver no haberlo visto nunca con q no tenga ni puta gracia la mayori d las veces?

MrAble

bleed11

Confianza total en esa defensa y en la MSN, lo único que me da miedo es el trío que se le ocurra sacar a LE en el medio, siempre que rotan Rakitic e Iniesta a la vez mal asunto, para experimentos está el Granada la semana que viene...

1 respuesta
fumAx

#6201 Yo creo que Iniesta juega sí o sí. Lo ponen en todos los periódicos y además ya ha descansado la jornada pasada. No creo que lo siente dos jornadas consecutivas.

Ra1KeN

Hoy once ideal con masche en lugar de pique.

alepe

Juega André Gomes.

Muitos

Esperemos que no se acojone el pecho frio pq le van a pitar

Slade_Wilson

Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Umtiti, Digne; Busquets, André Gomes, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar

m-p
joKErS

ostia! que afición más agradecida jajajaja

Ra1KeN

Que se preocupen en porque se quieren ir sus canteranos cuando son titulares en el 1º equipo antes que ponerse a gritar.

alepe

Un poco de tensión, ya va bien ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales