Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

varuk

#6369 Pero si en Valencia gobierna Compromis tanto en la ciudad como en la Comunidad. No puede estar más a la izquierda... lo siguiente sería ya hacerse comunistas. Encima todo el PP valenciano está siendo juzgado.

Creo que donde roban es en Cataluña con CIU y siguen estando ahí igualmente a pesar de lo robado porque siguen estando en la comunidad paseándose a sus anchas sin ningún juicio ni nada.

5
Aguiluxo

#6390 te extrañas? Por dios, que es Tomas Roncerdo

varuk

La verdad es que no sé por qué seguís dándole visitas a:

Marca
AS
Sport
Mundo Deportivo
Super Deporte

No se puede llamar periodistas a ninguno de esos medios, al menos en lo que se refiere a las secciones de fútbol porque vaya tela los directores de cada uno de esos panfletos.

Normal que entre ellos se echen mierda, para meter a la masa borreguil en su guerra y vender más. No entiendo como pueden seguir vendiendo. Pero bueno, si La Razón y Marhuenda venden pues se puede esperar de todo.

1 respuesta
LiuM

#6393 porque lamentablemente es la prensa deportiva que tenemos. Y a quien le guste el deporte seguirá regalándoles visitas

g0yu

Twitter > diarios

2
Ra1KeN

Señores, lo del botellazo es culpa de neymar por provocar, y messi insultando es sancion. A ver si entran de oficio y los sancionan un par de jornadas, pobre grada de mestalla.

Lo que hay que leer macho, justificando el lanzamiento de objetos. Esto es de traca.

1 respuesta
MrAble

Iniesta

B

Ahora a Undiano le lloveran amenazas de muerte como a Tristante Oliva, por parte de esa gran aficion.

Artemax

#6396 Yo diría pobre grada llena de gentuza y subnormales xD

B

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/10/23/580cd072ca474123128b45cb.html

1 2 respuestas
m-p

los del panfleto este no tienen verguenza ni la han conocido

Ensorcelor

Lo acabo de leer y estaba flipando xddd

Debe ser que por marca leen mv

Onehit

Nada como una buena bilis dominguera, ahora que pierdan contra el Bilbao y día redondo

Aguiluxo

#6400 jaajajajajajajajajaja ostia ojete es muy tonto ajajaajjajaa

Orwel

¿Creéis que Rafinha tendrá mas minutos?

1 respuesta
Merino14

#6400 Como se llama el retard ese del gif? Que no me acuerdo xD

1 respuesta
shortyStyle

#6406 Con saber que es un retard hay más que suficiente, mejor no darle publicidad a ese payaso.

1 comentario moderado
Ensorcelor

Creo que se llamaba Álvaro Ojeda, un fascista de mierda, cada vídeo suyo es digno de embolia

2
neveS

el Manchester City empató hoy otra vez, pena que no sea este martes la vuelta

#6408 todos en chuek imagino no dando abasto

3
Madball

#6405 Sí, es el que veo más en forma para jugar en el sitio de Iniesta.

mongui

Ya tengo equipación completa para mi hija :clint: Llega calentita directa de Argentina

23
MrAble

Una rapidita

¿Quién debería sustituir a Iniesta?

http://www.strawpoll.me/11494684

Joh4n

Desde esta cuenta apoyamos a Rafinha Alcántara para sustituir al Mito.

1
MrAble

Mañana se juega la SuperCopa de Catalunya en el campo del Nastic (Nou Estadi de Tarragona) a las 21:30 vs el Espanyol

El Barça ha dado descanso a

Rakitic
Neymar
Suárez
Ter Stegen
Digne
Mascherano
S. Roberto
Messi
Busi
Umtiti

En cambio no ha dado descanso a

Masip
Mathieu
Aleix
Denis Suárez
André Gomes
Alcácer
Arda (tocado)
Rafinha (tocado)

Y se han entrenado del filial

José Suárez (portero)
Nili Perdomo (lateral-extremo)
Marlon
Moi (LTI)
Sarsanedas (MCD)
Aleñá
Carbonell (Interior)
Gumbau
Mujica
Alfaro
Martinez

Imaginaos la alineación de la pachanga de mañana.

alepe

Aleix convocado y posiblemente disponga de minutos :qq:

Beethoven

No sé porque te alegras de que Aleix Cánceral posiblemente disponga de minutos :(

B

Si alguno está buscando entradas para mañana que sepa que no queda ninguna. Hasta han quitado las lonas que cubren una parte del estadio para ganar aforo pero ni así hay una sola silla libre jaja Tiene un aforo de 15.000 aprox.

JoSeTTo

La gente no tiene nada mejor que hacer xD

shortyStyle

Aleix debe estar que se sube por las paredes cuando solo le hacen jugar mierdas de estas xdd
Me encanta, gracias Lucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales