Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Madball

#6509 Busquets de central y el caminador portugues de pivote.

1
LiuM

Mejor gol: messi vs athletic final de copa. Sobre todo por el contexto de su duelo con balenziaga y porque debió de ser la única vez que vi a messi vacilando con el balón.

Quitando la final de la champions vivida en Barcelona, el gol con el que más entré en trance fue el iniestazo, el bar debió quedar guapo

JMBaDBoY

Pero qué coj....

3 respuestas
vappatixihm

No iba tan mal encaminado cuando dije que la culpa era de Neymar por darle un cabezazo a una botella de un pobre aficionado valencianista.

JoSeTTo

La campaña da sus frutos

nixonE1

Ya le esta bien a Neymar por interponerse expresamente en la trayectoria de la botella.

B

#6513 Al fin justicia.

Chuculun

El de "Messi silencia el bernabeu" cual es? el 0-2 de semis en CL?

ArThoiD

#6513 Para mear y no echar gota jajajajaja ya nada sorprende.

Deleznable.

X

se rien en nuestra cara y 0 respuesta del club. Con jan ya hubiesemos puesto en su sitio al putero bilioso de tebas hace rato.

xDani360x

La putada es que hay una parte en la que tienen razón, y es que le da a uno y se tiran varios, nunca lo entenderé el porqué lo hicieron, pero solo perjudica nuestra imagen.

Respecto a las "provocaciones" me parto la polla, que si son profesionales, que si no deberían hacer eso de encararse... Vamos no me jodas, son profesionales, están haciendo su trabajo y los amigables Yomus se están cagando en su puta madre dedicándoles lindezas y cortes de mangas varios entre otros, después les tiran una botella, que a quien le de le pega un buen ostión; ¿y me dices que Messi se quede quieto y se marche cuando le han tirado hace un par de años una moneda en el mismo estadio si mal no recuerdo? Vamos no me jodas.

Luego el payaso de la carta ni te cuento, debe ser que tiene en los ojos un puto 70-300 y le lee los labios y sabe que les está insultando desde ahí, ah y que la gente encima le crea una puta mierda de lo que ha escrito es el culmen del surrealismo.

2 respuestas
bleed11

Con Jan y con unos capitanes en condiciones y no el trío calavera que tenemos

Ensorcelor

En el Barcelona - RM ya sabéis, tirad botellas llenas desde alturas de 10-15 metros, con suerte dejáis a alguno como a Turok, aunque Ramos ya anda ahí ahí.

La multa de 1500€ es aún peor, y más teniendo en cuenta que se tiraron hasta putos tornillos, el comité y Tebas se han lavado las manos pero bien ante la violencia, de haber sido contra su querido equipo seguramente hubiese convocado al a División Azul.

#6521 Y más después de haberse defendido celebraciones como la de Raul o la de Cristiano, bastante más provocadoras... en ese caso de haberles caído algo se estaría haciendo esta campañita? Todo el mundo sabe la respuesta.

Lo de tirarse todos se puede matizar, el que más exagera es Suarez. A Neymar le cae y se aparta tapándose la cabeza, a Suarez le rebota en el brazo y es cuando varios más, incluído él, se agachan. Puede ser por estar en corrillo, por el hecho de notar un contacto y no saber de qué (a ver si el gracioso de Tebas se lleva un botellazo de medio litro de agua desde 5-6 en la cabeza y se queda tan tranquilo) o simplemente por perder más tiempo. De ser a propósito obviamente es un gesto feo, pero no más que cuando los jugadores simulan lesiones cada partido y la gente lo está 'deseando' porque su equipo va ganando. Justificar la violencia del público con eso me parece estar perdiendo los papeles solo por intentar demonizar al Barça por enésima vez.

Recordemos que esta gente son los que atacaban al Barça por responder ante las agresiones y la violencia con alevosía de Mou con exageraciones, que no fingiendo.

2
X

si cuando le tiraron la moneda a messi hace 2 temporadas(q raro otra vez mestalla), le enseño la sangre de la cabeza al arbitro y le saco amarilla por perdida de tiempo. Que te vas a esperar.

otra provocacion supongo.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#6521

He visto un vídeo donde se ve como la botella cae en la cabeza de Neymar y rebota en Masche y otro más.

InfuMV

#6524 se ve claramente que messi provoca en el calentamiento tirando el balón al público a posta, ya que por todos es bien sabido que messi nunca falla un tiro. Provocador y dictador, además ¿Qué se cree tirando fuera las botellas? Debería jugar al fútbol y no quitar trabajo a los demás. El messi más egoísta.

bleed11

Pero si son los propios aficionados los que empiezan con insultos, cortes de manga, y apostaría que lanzando otros objetos aunque con menos puntería, y después son los jugadores los que responden. Evidentemente acusan a Neymar porque es el peor prensa tiene.

El idiota que tira la botella, desde bastante lejos por cierto, tiene los cojones de excusarse diciendo que es que Neymar los insultó cuando está a tomar por culo del jugador.

En lo único que se equivoca el Barcelona es exagerando el botellazo y poco más y sale peor parado que el Valencia.

JoSeTTo

Messi provocó a esa moneda

1 respuesta
JMBaDBoY

El comunicado del Barça:

https://www.fcbarcelona.es/club/noticias/2016-2017/comunicado-del-fc-barcelona-comite-de-competicion

Li0nheart

#6528 ostia tu, que es una moneda de dos euros, yo la llevo al banquillo y que me la guarden que la he visto yo primero.

1
ArThoiD

El FC Barcelona entiende que, después de esta resolución, el Comité se ocupará de analizar y juzgar la corrección de la forma como los equipos celebran todos y cada uno de sus goles.

Me gusta, a ver qué dicen los payasos.

bleed11

http://opinion.as.com/opinion/2016/10/26/portada/1477438905_069154.html

Y ojo que Relaño se suma a la fiesta, dando a entender que dio 3 días de vacaciones a Suárez y Messi para que no fuesen a la gala ese da la liga xddd

1 respuesta
ArThoiD

#6532

La Gala, pretendida como un gran espectáculo global con copresentadoras de Oriente y Occidente para abarcar el ancho mundo, se quedó en un quiero y no puedo.

Que les den y muchísimo por el culo, a pastar.

1 respuesta
alepe

Contra todo, contra todos

4
Srednuht

#6513 respuesta lógica. Inutil el que tira la botella (al que se le debería prohibir de por vida entrar al campo) y muy deplorable la actitud de los jugadores, no por celebrarlo, que es lógico, si no por el numerito teatral de la bomba de racimo. Lo de la provocación al público, es reprochable, pero en parte se entiende por la presión del momento.

Al final se queda en nada. El Valencia se encarga del inútil, el barsa se lleva una mera crítica, más que merecida als #valors y lo importante, 3puntos regalados por un trío arbitral de regional. Nos vemos en la vuelta!

Esa grada siempre está tirante con la actual dirección del club. Este año ya han hecho limpieza. A ver si la disuelven ya, que flaco favor nos hacen

Pd: me esperaba algo más que 1500 cochinos euros, y me esperaba si o si un cierre de esa grada. Al final es un a item la de plástico vacía y sin tapón, pero estas cosas hay que controlarlas

1 respuesta
Li0nheart

#6535 Tu eras el que decía que Iniesta se lesiono solo?

1 respuesta
B

Yo espero que al igual que reparten esteladas, en el Barcelona-Valencia repartan piedras. Total, la culpa sera de los jugadores del Valencia y asi nos echamos unas risas.

Ra1KeN

En serio? esto es de risa. Con un comunicado no basta, espero mas criticas por parte de jugadores, cuerpo tecnico, y directivos. Y si hay que denunciar denunciar..

Entonces mestalla de rositas no?

Y como algun jugador rival PROVOQUE AL AFICIONADO CULE, no lo dudaria, denuncia.

Srednuht

#6536 exacto. Se lesionó al bloquear la rodilla.

1 respuesta
S

#6539 Al bloquearla con las piernas del rival querrás decir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales