Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

dane-sd

Aún recuerdo cuando (creo) que el Sport dijo que el barça ficharía a Arturo Vidal hace un par de años. Creo que se equivocaron de nombre xD

m3Th0de

se equivocaron de profesion

caswre

#7583 el mejor portero del mundo? todavia no creo que puede ser considerado tal

E

Pues yo voy contracorriente y creo que Aleix no se irá, realmente para un lateral suplente en invierno se quedará él. Eso o ahí puede jugar perfectamente Rafinha o Mascherano. Si fuera para traer un lateral titular... Pero alguien que no habla español, que se tiene que adaptar de golpe a los automatismos y que no sabemos en que estado de formar llega... Yo paso la verdad, hasta prefiero repescar a Douglas.

1 respuesta
Glaed

#7624 Prefieres tener que fichar a alguien al final de temporada? Yo con que sea un digne como si tarda todo el año en adaptarse pero ya lo tenemos adaptado para la siguiente temporada...lo que esta claro es que solo con roberto no podemos estar ni ahora ni la siguiente temporada.

1 respuesta
caswre

#7439 esta feo citarse a uno mismo pero nose si es que me han leído los del as
http://futbol.as.com/futbol/2016/11/15/primera/1479194642_063620.html?id_externo_rsoc=CM_ES_FB_Tu_11_48_Art_F%C3%BAt_Barc

2 respuestas
E

#7625 Traer a un tío de 34 años para jugar 3 partidos en 6 meses y luego irse no lo veo. Son capaces de traer a alguien de 34 años y firmarlo por 3 años después de no haberlo dado todo por Alves, mira lo que se gasto en Aleix lo prefería como sueldo de Alves 3 años más.

I

Esto me recuerda al mediocentro y Albertini

1 respuesta
E

#7628 A mi me recuerda a Belleti y Oleguer

S

Davids vino en invierno y también era viejo.

Heliopolo

#7626 Que hace bartomeu en la foto?

Usopp

rSkone

GrAnRA

X

#7626 me parece raro q sea huawei cuando los de emd dicen q no y tienen filtraciones semanales.

ekeix

En Cope dicen que el último rumor como patrocinador sería Alibaba, es la empresa dueña de Aliexpress entre otras para el que no lo sepa

https://www.alibaba.com

B

Alibaba y los cuarenta ladrones.

Gracies Nobita.

2
B

#7595 davids llego al barcelona con 31 años en invierno, lo dejo caer.

MrAble
8
MrAble

E

Contrato hasta los 38 años, quien da más?

1 respuesta
ekeix

#7641 Cristina aspira a los +40, es joven coñe

Enccel

Es una bobada pero me ha hecho gracia imaginandome la situacion y la cara de Iniesta jajaj

4
Ra1KeN

Otro recital de messi ... y van.....

fumAx

Pobrecillos los del otro post que se pasan por aquí cada poco. Ahora ya no les salva ni los partidos de Argentina.

vappatixihm

Dios plantando a la prensa

7 1 respuesta
Ra1KeN

A ver si toman nota en barcelona y hacen lo mismo.

JMBaDBoY

Por lo que veo no solo se saca la chorra en el campo sino fuera también.

Scavenger19

#7646 Chapeau, un 10 por la selección Argentina. Ojalá mas equipos hiciesen lo mismo, acabando con esa prensa casposa.

JoSeTTo

Messi ha hecho la espera al fin de semana más soportable, grande D10S.

Tema cerrado

Usuarios habituales