Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

bleed11

#8580 Fallar todo lo que toca, pero que Paco lo haga mal no quiere decir que ahora Cardona lo haya hecho bien...

2 respuestas
Sneyk

#8581 Joder, mirate aunque sean jugadas/highlights del Cardona en el Barça B tio.

La racha que tuvo el B en el que no ganaban ni un partido fue curiosamente cuando él no estuvo, volvió, y (antes y después) se está inflando a meter goles y a ganar los partidos gracias a sus goles.

Solo hay que ver los mapas de calor que hacen en el esport3 después de cada partido que juega Alcáncer, no se mueve, no se desmarca, no dispara, las paredes que hace, nulas, ya no solo se le pide marcar gol, si no que haga algo en el campo, es que no hace nada.

Os/te recuerdo que Pep le hizo algo parecido a Ibra con Bojan en esa famosa 2a vuelta.

1 respuesta
ekeix

#8581 Hemos dicho que Cardona ha tenido mas ocasiones en 3 minutos que las que ha tenido Paco en 70, y no es mentira. Pero a Paco hay que valorarlo cuando juegue al lado de Ney y Messi, valorarlo solo es de ser ventajista, porque dudo que Suárez haga también solo mucho más que él, pero las ganas que tiene Paco y las que tiene Cardona son obvias.

Arda si, está literalmente fuera de forma, no sé si no entrena bien o es que el fútbol de este tio ya se apagó

1 respuesta
bleed11

#8582 Que si, que Cardona lo está haciendo muy bien en segunda b, y se le ve más comodo en el sistema del Barça, pero sigo diciendo que hoy no ha hecho nada destacable.

#8583 Alcácer no es vago ni tiene falta de ganas, lo que está es perdidísimo. Y si no tiene ocasiones es porque no le dan buenos pases, ya sabíamos que él no sabe generárselas

1 respuesta
Madball

Arda, Alcacer y Digne. Vaya 100 millones tirados a la basura.

Sneyk

#8584 No es por el destacar más o menos, son los detalles que transmiten.

Y claro, si decimos "con Messi jugaría mejor" , no te jode, y yo xD.

borchhhhh

Pufff que mala pinta

Rafinha y Arda tardan una barbaridad en tomar una decisión con el balón en los pies

Denis y ANDRE mucha calidad pero son una auténtica incógnita

Lo mejor quizás pinceladas de Aleña y Cardona

Alcacer > Cuéllar > Dugarry

Madball

Recordar que el B le gano 1-3 al Hercules en Liga.

Woh

#8577 es que si me dices que no participa en el juego pero las que tiene las enchufa pues mira... pero es que ni eso, no hace nada bien el pobre. Me esperaba poco cuando lo ficharon pero lo está haciendo peor incluso xD.

Freyre

Arda simplemente es un tío irregular, ya lo era en el Atleti donde al menos daba cera y corría cuando no le salían las cosas. Aquí por el sistema o por su actitud no lo hace, pero ha hecho partidazos y partidos en los que está desaparecido, igual que en el Atleti.

GaRoU

manda narices que los mejores hayan sido los del B...

T

Pues trolleos a parte rollo Clos Gomez o que el R.Madrid no puede escaparse. Basta que haya dudas, no se carbure bien, y hayais tenido unas semanas donde perdéis puntos o la imagen del equipo queda mal, para que llegue el clásico y se saquen la chorra

A mi me da que el Sábado nos ganáis bien y estas semanas se van a olvidar. Si el R.Madrid os gana si que me preocuparía. De todas formas se habla de 1 o 2, pero hace cuántos clásicos que no cae un empate? por estadística ya va tocando, aunque bajo mi punto de vista, y como he dicho al principio, sin trolleo, yo creo que ganáis por orgullo

3 respuestas
Sneyk

#8592 Creo que el último empate fue el año del Tata en la primera vuelta, 20...13 puede ser? Porque de ese solo recuerdo que la última para ganar el partido la tuvo Pedrito.

2 respuestas
bleed11

#8592 Pues un poco como vosotros, que no estabais jugando nada bien y fue llegar el partido contra el Atleti, la gente se puso seria y de ahí el 0-3. El problema es que cuando te tocas los huevos y un día quieres ponerte serio no siempre sale bien la jugada...

#8593 Con el Tata se ganaron los dos, en la ida con gol de Neymar y la vaselina de Alexis y en la vuelta con 3 de Messi, que no marca desde ese partido.

El último empate fue en la liga de Tito 2-2, dobletes de Messi y CR

1 respuesta
T

#8593 Juraría que ganasteis 2-1 con aquella vaselina de Alexis, casi en el descuento metió Jesé. En el Bernabeu ganastéis 3-4. Al año siguiente en el Bernabeu 3-1 y luego contra vosotros creo que 2-1 con gol de L.Suarez para ganar

1 respuesta
Sneyk

#8594 #8595 Cierto, fue el año de Tito y la vaselina de Alexis con el Tata.

ekeix

#8592 Sabes lo que me toca un poco los huevos del Barça? Que cuando hay que ponerse serio muchas veces no lo hacen, ya no sé si es porque no quieren o porque no pueden, el Madrid de jugar como la mierda, la cara que dio vs Atletico fue impresionante, yo no sé si el Barça podrá sacar esa cara en el clásico. También la liga que perdimos vs Atletico en el Camp Nou en el último partido (también con erroes arbitrales graves) el equipo tenía una apatía encima brutal

La situación más reciente así fue el año pasado en Champions donde el equipo se esperaba que diera otra cara en la vuelta vs Atletico y no hizo ni mierda tampoco, dejando errores arbitrales de lado claro está.

B

Si Luis Enrique esta esperando a que este la temporada completamente perdida para hacer cambios en el sistema y en su forma de ver el futbol, lo esta haciendo de puta madre.

YokeseS

LE se cree que me colonia tb. No se cuantas bofetadas mas necesita para despertar de ese espejismo y poner los huevos sobre la mesa. Porque no es normal el pasotismo de los jugadores ultimamente.

Woh

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-pillo-alena-primera-parte-como-5664190

Sobre la actuación del canterano Aleñá, Luis Enrique comentó que "estoy satisfecho con el gol que ha hecho, pero en la primera parte si lo pillo en la banda me lo como. Es un jugador con muchas condiciones, el prototipo de interior del Barcelona, pero debe mejorar en el juego de posición, porque recibir en zonas fáciles del campo lo hago hasta yo a mi edad. Esperamos muchos de él y estaremos encima suyo".

???? no entiendo nada.

2 respuestas
YokeseS

#8600 parece el tipico jefe que al que cuple le mete caña y al que no hace nada no le dice nada.

1 respuesta
ekeix

#8600 Razón no le falta conociendo las cualidades de Aleñá. Lo que es de huevos chicos es que eso no tiene pelotas a decírselo a cualquiera de los 11 titulares del Barça, lucho no defrauda jajaja

1 respuesta
Woh

#8601 #8602 claro claro, es que decir eso del pobre chaval que acaba de debutar me parece innecesario cuando de otros del primer equipo que sí que deben de dar la talla ni mú... o por lo menos lo podría haber dicho de otro modo, me ha chocado un poco la verdad. Ya habrá tiempo de que no se le suban los humos, pero bueno él sabrá xD.

Madball

Es como cuando se paso la pretemporada rajando de Deulofeu por que no defendia y de gente como Turan, Andre and company no dice nada.

X

lo unico positivo lo pusieron los del filial. Al lio q viene el madric.

hoy portada top de

2 respuestas
K3k3

Jajaja menuda portada. Yo si fuera culé me sentiría insultado por ver cómo un periódico de información sobre el Barcelona trata al aficionado como si fuera un rerasado, (Neymar 19,3 millones cuando están pidiendo carcel para rosell, papa neymar y ney jr)

Sinso

Madre mía vaya panfletada xdddd

Fdkn

*Kroos y Bale son baja

1 respuesta
ArThoiD

Vaya subnormales, pones el precio real de Neymar + las bajas del Madrid y te queda el equipo bastante más caros.

Es lamentable esto, en fin.

g0yu

Que sí, que Aleña es pura clase y tiene muy buena pinta.

Pero lo mismo pasaba con los Samper, Munir, Deulofeu, Grimaldo etc y son todos malísimos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales