Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

miwel

pero si el madrid no juega a nada, menos q nosotros incluso jajajaj el peligro del madrid seran centros laterales desde 45 metros de carvajal y marcelo a ronaldo eso es el madrid actualmente

1 respuesta
MrPresident

#8671 pues le va mejor que al barça

1
Red_HMR

#8670 Eso digo yo joder.

Yo creo que ganamos fácil ;)

TuR0K_Vva
#8654alepe:

Al Madrid la baja de Bale le va de fábula, estilo Messi el año pasado en el Bernabeu, tácticamente hablando me refiero.

Van a prescindir de un atacante por alguien que trabaja y mucho para el equipo

El que entra por Bale es Benzema con respecto a los que jugaron en el Calderon, asi que creo que tu razonamiento es totalmente invalido. Bale venia siendo el mejor jugador del Madrid esta temporada y su despliegue fisico frente al Atletico fue fundamental, luchando, ganando balones por alto y cubriendo las espalda a Carvajal.

Hoy seguramente el que haga el despliegue fisico en banda sea Isco y el que tenga libertad de movimientos, por detrás de CR, sea Benzema que está en un estado deplorable. Perdemos de todas todas

1 respuesta
borchhhhh

#8674
En condiciones normales arriba juegan Benzema , Cristiano y Bale por lo que no es Benzema quien entra por Bale

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8675 El que entra por Bale es Benzema con respecto a los que jugaron en el Calderon

No pasa nada, aún es muy temprano, un cafetito y me vuelves a quotear

2
MrAble

Rafinha descartado

Ra1KeN

Ya sabeis quien se va a pirar a final de temporada.

Rafinha.

ArThoiD

Gràcies Chucho

Sinso

Pues es el descarte lógico

JMBaDBoY

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20161203/412362139497/entrevista-carles-puyol-gerard-pique-messi-quedara.html

Entrevista con Piqué y Puyol previa al Barça-Madrid, tiene su gracia.

1 respuesta
xDani360x

Que brutal sería una lesión de alguien de la MSN en el 85 con 0-0 y marque Alcácer

1 respuesta
Li0nheart

#8682 Por que lesión?

Imagina lo mismo, pero tomando la decisión L.Echenique.

2 respuestas
CaraLimon

Pues nada, centro del campo para Busi-Rakitic-Andre

Ni me molesto en ver el partido...

S

Pff Rafinha, sin estar rindiendo muy bien, está siendo el mejor de entre André Gomes, Denis y Arda Turan... Espero que Iniesta llegue bien.

1 respuesta
alepe

Háblenme del 2-6 en el Bernabeu. Un gol cada uno.

CP: El partido perfecto para nosotros.

GP: Y en el 0-4 casi meto el quinto.

CP: Mejor que no.

GP: Qué comentario. El típico de culé. Es que si no Piqué se crecerá demasiado...

CP: ¿Qué hubieras hecho?

GP: Una mano, supongo.

Puto Piqué xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usopp

#8685 Rafinha está muy mal, pero está acertado de cara a gol, hoy es día de poner a SR como el día que despegó, más arriba en la banda derecha, que le de por culo a Marcelo, y a Masche de LD, con Umtiti y Piqué de centrales, por lo menos yo lo veo así.
Y tener a Iniesta para los últimos 30 minutos por si acaso, no creo que esté para 90, pero bueno, ya veremos que hace LE.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo que daria por volver a ver a esos dos defendiendo la porteria de stegen.

Hay muchas cosas a destacar.

¿Algún consejo memorable?

GP: Ganando 5-0, me decía, ‘no pienses en la discoteca, todavía no’.

CP: Va, eso no lo pongas (al periodista).

GP: Da igual Carles, han pasado ya diez años. Tenía 21 años. Salir de noche cuando se ganaba era el abc. Ahora hace siete meses que no entro en una. Como cambia todo con familia.

CP: Gerard nació con estrella.

GP: Lo sé. Soy un privilegiado y disfruto muchísimo. Y siempre voy al límite. Es cuando disfruto más. En todos los ámbitos de la vida. Y me ha ido bien. Sé que me ha perjudicado también para otras cosas. ¿El qué? Pues a lo mejor no ser capitán del Barça. Un capitán debe ser ejemplar y yo lo soy en algunas cosas pero no en todo. Me gustaría ser capitán pero no le doy más vueltas. Tendría que cambiar y estoy bien así.

1 respuesta
Scavenger19

#8688 Hay gente que cuando le cortas su intensidad de vida les jodes por completo. Pero claro, hay extremos y extremos. Quizas Pique era en su vida privada mucho mas viva la vida de lo que pensamos, y la familia le ha venido bien porque sigue haciendo sus locuras privadas, pero quizas ya no llega a tal extremo de cabra loca.

Personalmente como Capitan de un equipo no le veo. Siempre pienso que en el FCB el verdadero capitan es Mascherano. Ahora bien, como Presidente no dudo que algun dia le veremos xD

1 respuesta
S

#8681 Puto Piqué nos llevó a Puyol por el mal camino. XD

#8687 Pero a quien quitas para hacer eso? A uno de la MSN? Contra el Madrid? O jugarías con un volante derecho y sin un interior?

A mi me parecería acertado SR en el lugar de Rakitic hoy.

1 respuesta
B

#8683 jajajajajajjjajja como comedia no esta mal.

Usopp

#8690 Yo te digo entrando Iniesta de reserva, vamos Busi,Rakitic y SR.
Sin Rakitic el equipo se viene más abajo todavía, si Iniesta está bien pondría a SR de lateral y la ali de siempre.

1 respuesta
alepe

LE no sacó ni a Messi de titular el año pasado en el Bernabeu, dudo que lo haga con Iniesta.

1 respuesta
S

#8692 Rakitic por la izquierda y Sergi Roberto en el lugar de Rakitic no? Lo que decía. No creo que lo haga, pero no estaría mal. Aunque rezo para que Iniesta esté bien.

1 respuesta
Usopp

#8694 Si, pero averigua que hará..... yo supongo que la de gala, o igual Rakitic come banco.

Ra1KeN

#8689 Estoy seguro que no es tercer capitan por eso mismo. Como presidente lo vamos a ver seguro.

xDani360x

#8683 Porque no tiene pelotas a ello xD

alepe

Si no sirve como capitán no sirve como presidente.

La clave es que sería un gran capi.

ArcheR

#8693 Hombre, el año pasado el Barcelona llegó al Bernabeu con Suárez y Neymar totalmente onfire, por lo que era normal no arriesgar desde el principio con Messi. Este año el Barcelona llega al Clásico en la mierda, con todo el equipo jugando como si fuera una pachanga. Tiene que buscar algún revulsivo sí o sí.

danyes2000

Fuera de bromas con D10S a medio gas 3-0

Tema cerrado

Usuarios habituales