Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Enccel

Al menos veremos a un centrocampista de nivel Barça en el Camp nou.

Me gusta el psg,hay que ganar a los tops,los Nápoles,leicester y demás se los dejamos a otros.

Madball

Cambiariais a Neymar por Verratti?

2 respuestas
Artemax

Verratti y 100 kilos si, a pelo ni de coña xD

SupermaN_CK

#9302 Y a Iniesta por Verratti?

1 respuesta
miwel

#9304 ahora mismo sin pensarlo, verratti tiene 24 años a iniesta le kedan 2 años buenos

B

Donde estan los amiguetes de Lemos?? Muy callados os veo je je

Enccel

Menos x Leo,Ney,Pique y Busquets el que sea.

2 respuestas
Woh

Verratti por todos los interiores que tenemos en plantilla firmaría encantado.

1 1 respuesta
vappatixihm

#9307 Verratti por Suarez, y jugamos con Alcacer de DC?

1 respuesta
alepe

#9307 Te has dejado Iniesta.

1 respuesta
B

#9308 si sacas del pack a Rakitic te lo firmo.

Enccel

#9309 pues para lo que está haciendo este año sería lo mismo la verdad.

#9310 quien?

Artemax

Ojo que nuestro muro personal de la champions para luego regalar al vecino esta en horas bajas, con un poco de suerte este año no tenemos rival en CL? xDD

1 respuesta
tsukiyomi

No sé yo, os ha tocado el poderosísimo PSG

J

#9302 neymar es dios loco.
PD ábrete mp que lo que te puse era bait

Ryben

Para q quereis a Verratti, si teneis a Andre GOmes? Que todavia recuerdo las risas xq el Barça se lo habia "robado" al Madrid xD.

1 respuesta
Cruzer

0:50

fumAx

#9313 Es un futbolista que tiene 22 años, acaba de llegar a un club con un estilo único en el que los centrocampistas necesitan adaptación. En mi opinión es un futbolista MUY válido y es pronto para decir nada. Mira a ver qué era de Xavi e Iniesta cuando tenían 22 años por ejemplo.

Ya sé que en la capital sois muy dados a dictar sentencia rápido, como cuando se hablaba del futuro balón de oro Jesé, pero aquí las cosas van con más calma.

1
alepe

#9316 Modric en sus primeros meses dio más pena que Andre Gomes, así que calma.

E

Aquí cada vez que va mal la cosa nos ponemos a fichar en Diciembre en Marzo o cuando sea.

JMBaDBoY

Por cierto, a partir de las 17h el Al-Ahli-Barça por Mega, amistoso.

B

Partido trampa para Lucho.

JoSeTTo

Por lo que veo han ido a todos a cumplir con el compromiso Qatarino, menuda mierda.

Sneyk

Este partido me parece que se lleva retrasando como 2-3años , era parte del contrato con el patrocinio de Qatar.

twister

#9302 La dimensión de Neymar es infinitamente superior a la de Verratti tanto futbolísticamente como a nivel de marketing. Siempre generará más el atacante que el que fabrica el juego, sino Modric hubiera levantado ayer el Balón de Oro.

Es algo totalmente inviable.

XarevoK

Este amistoso os va a costar la liga.

1
MrAble

Deseo que esto no afecte al derbi del domingo porque si no vaya tela

JMBaDBoY
MrAble

Cillessen; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; André Gomes, Rafinha, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar

B

Madria mia. Lucho sabe que esto es lo maximo a lo que aspira este año y lo saca todo.

Un grande. El mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales