Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

JMBaDBoY

#9719

Sinceramente no me parece nada para sentirse tan ofendido, dijo que era un jugador impresionante y que valoraba mucho su humildad, además de ser de los pocos que tiene capacidad para cambiar un partido él solo.

Todo el circo que se ha montado a posteriori está totalmente desorbitado y me parece bastante fuerte que deba salir a disculparse.

1 respuesta
Lexor

#9721 la prensa lo que hace es funcionar como altavoz y de un granito de arena te hacen un mundo, si no se le hubiera dado tanto bombo quizas no habria tenido esa repercusion, por eso pienso yo que si te ahorras eso luego te evitas la rueda de prensa posterior xD

1 respuesta
ekeix
#9722Lexor:

la prensa lo que hace es funcionar como altavoz y de un elogio a Messi crean una ofensa, si no hubiera sido a Messi no habria tenido esa repercusion, por eso pienso yo que si te ahorras eso luego te evitas la rueda de prensa posterior xD

Fixed

Sneyk

Comparando dar un abrazo a De la Peña / Tamudo con alguien como Leo Messi e Iniesta.

Claro claro.

X

un abrazo para los q vayan hoy al camp nou, os mereceis la insignia de plata del cleb.

LiuM

A ver que equipo saca, porque vamos con un 1-1 :psyduck:

Ra1KeN

Alcacer +10

bleed11

Viendo la alineación del otro día hoy saca a estos seguro:

Cillesen, Aleix, Mascherano, Umtiti, Digne, Rakitic, André, Denis/Iniesta, Rafinha, Alcácer y Arda

Viendo que a Denis lo cambió en el 60 e Iniesta jugó los 90 minutos, imagino que dejará a Andrés en el banquillo con Busquets, Alba, Sergi Roberto y Masip.

1 respuesta
LiuM

#9728 Esos comentan los medios. A ver si están entonados y lo liquidan rápido, solo faltaba que nos mandara para casa un 2ºB.

sh31k

Viendo la nula planificación de nuestro técnico, lo mejor sería perder hoy si queremos tener alguna aspiración en champions/liga.

JoSeTTo

Alcacer carrilea la copa

Ra1KeN

Pues por un lado no me importaria perder hoy. Enero es un puto caos. 4 semanas, 8 partidos.... Que si te toca partidos faciles vale, pero si te tocan dificiles ufff... y otra que si hay fondo de armario que funciona vale, pero ni en el lateral derecho ni arriba hay recambios....

Ensorcelor

No entiendo como puede haber gente a la que le de igual perder y ser eliminados de una competición :/

6
bleed11

Pasar hoy de ronda y tener un enero cargado de partidos es justamente lo que necesitamos para ver si la gente joven tiene nivel o no, ya que van a tener la continuidad que necesitan con tantos partidos en poco tiempo.

El que se la juega en enero es LE, o rota con un poco de cabeza o definitivamente se puede ir a la mierda, de momento lo ha hecho muy mal en ese aspecto y para mi la culpa de que ciertos jugadores no acaben de arrancar es de él, poner once suplentes y pretender ver algo decente es imposible.

JaNDeR

Ya parecemos el Madrid deseando perder titulos para salir reforzados. Normal que nos califiquen de segundones si hasta en los lloros vamos por detrás.

Scavenger19

Ahi lo teneis: Cillessen; Aleix, Mascherano, Umtiti, Digne; André Gomes, Rakitic, Denis; Rafinha, Alcácer y Arda Turan.

Parasigma

Estamos en vuestros pensamientos hasta cuando lloráis.

Buena esa de cubriros las espaldas antes de empezar con el mítico "Pues mejor perder hoy porque..."

LiuM

Hay que aspirar a todo. Si el equipo no coge ritmo y no queda otra que priorizar pues ya habrá momento de sacar el B en Enero contra un primera. Pero no te puede pintar la cara un segunda B

ekeix

Menudos pases más bonitos de izquierda a derecha estamos viendo

Artemax

Ney banquillo Arda titular.

B

6
ekeix

Arda ya ha marcado 5 goles más que Ney en lo que llevamos de temporada creo

Me ha molado mucho el partido de Denis, a ver si se va soltando de esta manera contra otros rivales porque es el Denis que necesita el equipo

bleed11

Arda demostrando, aunque sea contra un segunda B, que su sitio está en el extremo izquierdo y no en el medio campo.

Denis creciendo muchísimo, Digne y André siguen demasiado tímidos y Alcácer ha marcado pero sigue muy desconectado del juego.

LiuM

Pues igual estaba bien sentar a Neymar un partido para que espabile.

Partidazo de denis. Así si

Artemax

Positivo:

Partido y calidad de Denis
Aporte goleador de Arda
Gol de Alcácer a pesar de ser fuera de juego
Rafinha también tiene gol
Una vez más vemos cómo Aleix rinde en el lateral (más bien extremo)

Woh

Pues a lo tonto Aleix llegando a linea de fondo ha dejado cosas buenillas. Lucho podría probarlo como extremo alguna vez.

1 respuesta
Ra1KeN

#9746 Si, al extremo de la grada de animacion.

Esta mas que sentenciado aleix, que se de por contento si juega copa del rey contra equipos faciles.

2 1 respuesta
Artemax

Pues me gustaría ver a Aleix con Messi filtrándose pases en profundidad, podría rendir el asunto.

Woh

#9747 jajaja bueno, yo lo digo más que nada para buscarle algún hueco en el equipo. Que por mí lo vendería hoy mismo pero no veo el motivo de darle minutos en estos partidos si lo tienes apartadisimo, la verdad.

1 respuesta
bleed11

Aleix ha jugado contra un equipo de segunda B y su espalda ha sido una fiesta, mientras no mejore eso no va a jugar nada quitando la copa del rey

Tema cerrado

Usuarios habituales