Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Li0nheart

Si esto fuese DBZ siempre ganaría el Barça.

7
alepe

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Le tenía 0 fe al vídeo, y me ha sorprendido gratamente xdddd

GaRoU

me falta Messi rubio de super guerrer xD

Ra1KeN

Pues a mi me ha decepcionado, igual es porque no entiendo el idioma del noreste español.

:psyduck:

#9935 :ninjaedit:

1 1 respuesta
chiptune
#9934Ra1KeN:

noroeste

El video no está en gallego.

2
Ensorcelor

O igual es porque el otro dia preferias que perdiese el Barça y le eliminaran de copa :psyduck:

ASqualo

#9923 ¿Macho, para eso nos quedamos con Aleix no?
A mi me gustaría algo así:
Mascherano-Piqué-Umtiti
Aleix-Messi-Busquets-Iniesta-Alba
Suárez-Neymar
Le das a Messi todo el campo para que haga lo que le salga de la chorra (y esté todo el partido al lado de Iniesta) y le rodeas de defensores para que no suframos atrás.
Roberto, Denis y Rafinha jugando hasta de fontaneros, André las tres posiciones del medio y Poquito las dos posiciones de arriba. Y vas haciéndole el cuerpo a Rakitic y Arda de su más que probable venta.

2 respuestas
ASqualo

#9925 http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-descarta-utlizar-sergi-roberto-rakitic-centrales-5333165

borchhhhh

#9937
Pues no termino de ver ninguna ventaja para Messi en esa alineación

Al final estás quitando a un medio para meter un lateral que defendiendo es muy pobre . Digamos que en mi opinión no fortaleces la espalda de Messi y por otro lado ofensivamente esa alineación tiene una dependencia de Messi en el medio tremenda

1 respuesta
E

Martial cedido visto el nivel de paco como lo veis?

g0yu

Si venga

B

#9937 Esa alineación es por el acuerdo del fichaje de Cancelo según los medios de comunicación. Unos posts más adelante pongo otra con la plantilla actual #9929

Pero al final ficharán a Cancelo y seguirá el 4-4-3. Con y sin Lucho. Y será otra temporada desperdiciada porque cuando se retire/vaya Messi se terminará la función.

1 respuesta
S

#9942 Cualquiera diría leyéndote que con el 4-3-3 no se ha ganado todo deslumbrando al mundo entero.

Que no hace falta atarse a un sistema, pero achacar cualquier mal que pueda tener el equipo con el 4-3-3 es un análisis un tanto superficial y limitado, y más cuando tienes 3 delanteros del nivel de los que tenemos y con el sueldo que tienen.

Tampoco veo la necesidad de jugar con más defensas, que es lo que acaba siendo el meter un central más y adelantar un poco los laterales, que suelen hacer más daño viniendo desde más atrás, cuando precisamente la mayoría de los rivales se encierran a cal y canto.

1 respuesta
ASqualo

#9939 Hostias, pues la ventaja es no tener que desplazarse del extremo hacia el centro reduciendole espacios a Neymar y Suárez. Jugar con un jugador que sabe hacer de extremo y puede aprovechar su profundidad. Atraer defensores hacia el medio y no hacia la frontal del área.
Y luego, Aleix Vidal no es un lateral perfecto, pero currar curra igual que lo hace Rakitic. Y en la espalda ahora tiene a Masche. Le estás metiendo la responsabilidad defensiva de Rakitic a Aleix y la del lateral a Mascherano, solo que jugando más compactos aún.
Messi pierde un balón y tiene a Alba, Iniesta y Aleix en la misma línea, a Busquets por detrás y por detrás de Busquets tres tíos más. Joder, yo creo que se tapan más espacios que ahora.

ASqualo

#9943 El problema es que desde que se fue Alves la banda derecha del Barça no es la amenaza que debería ser, y la izquierda sigue siendo lo de siempre. Messi no tiene con quién combinar, Roberto y Rakitic son muy planos y se tiene que ir al centro para buscar a Iniesta y Neymar, por lo que deja la banda totalmente vacía y le quita espacios a Neymar y Suárez.
Para mi todo progreso de este equipo pasa por dejar libertad a Neymar, dejar espacios a Suárez, olvidarnos del concepto de lateral/interior (porque con lo que tenemos no nos da, y excepto Marcelo pocos en el mundo pueden serlo hoy en élite), y pinchar a Messi en el medio, con campo por delante, cerquita de Iniesta y Busquets y con Neymar moviéndose para él.
El peso del trabajo de Xavi en este equipo lo han llevado los dos últimos años Alves y Messi. Sin Alves, hay que juntar a Messi con Iniesta y el que tiene que llevar el peso en la frontal del área debe ser Neymar.
"Un Messi más Xavi" y un "Neymar más Messi", siempre teniendo claro que son jugadores diferentes y sería otro Barça.

1 1 respuesta
S

#9945 A mi me gusta mucho más Messi más cerca del área rival y Neymar mucho tendrá que espavilar si tiene que llevar el peso del ataque del equipo.

JoSeTTo

Que vuelva ya el furgol :_

B

Puta navidad.

G

Vender a neymar? Pero estáis apijotaos? Si es el puto amo después de Messi chavales. Técnica le sobra, ya sabe a qué juega el
Barça y se ha acoplado perfectamente. Te llevas todo Sudamérica con Messi y neymar (quitando Colombia con james).

El único problema de neymar es Messi. pero contra eso no se puede hacer nada

Joh4n

Neymar al ritmo que lleva, en 2/3 años no está en el club.

1 2 respuestas
M

#9950 2/3... estando siendo muy generoso amigo.

B

Con el 4-3-3 se ha ganado mucho pero con otros jugadores y otra filosofía de juego. Ahora el ataque sólo se basa en la MSN. Dicho tridentee no aporta nada defensivamente, que Neymar baje al trote no significa que defienda bien. Tendrá que venir Ancelotti para encontrar el equilibrio o un tal Edgar Davids.

El partido contra el Espanyol fue una mierda, el único que jugó fue Messi. Pero es el espejismo de las últimas temporadas.

B

#9950 Y gratis. No te olvides de este dato.

Freyre

Claro chavales, Lucho le ha comentado a Unzue que va a cambiar toda la filosofía del club y todos los automatismos del Barcelona y el 1-4-3-3 porque en un foro de videojuegos en el que se quería vender a Messi hace un par de años se dice que es mejor jugar con 1-3-5-2 y demás.

1 1 respuesta
borchhhhh

#9954
Hombre , se puede mantener la filosofía del club cambiando el esquema

De hecho Guardiola era muy de meter carrileros , falsos extremos etc

1 respuesta
D

Normal que neymar vaya tan jodido, está entrenando para ser un pro del cs, el fútbol ya no le motiva xDDD

2 1 respuesta
miwel

#9956 ?

1 respuesta
B

#9957 Neymar tiene fotos con los miembros de SK de CSgo(brasileños).

https://steamcommunity.com/id/neyjuca

Gaseosus

"TOP SECRET: RECUPERAR A DOUGLAS, OPCIÓN FAVORITA PARA EL LATERAL"

X

os ha dado fuerte con naima, eh? naima borracho va a aportar mas q cualquier reus, draxler y demas morralla digna de arsenal q querais traer.

A mi me parece mas preocupante q el unico interior con futbol sea un tipo de 32-33 años al q le quedan 4 partidos buenos. Si van a seguir mas temporadas con lucho jugando a la nada esperando q messi siga haciendo milagros, entonces hay sitio para rakitic, el centrocampista mas plano q ha pasado por aqui desde petit. Lo de q "corre mucho y ayuda en defensa" le puede valer para el stoke, pero aqui deberia exigirsele mucho mas.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales