Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Alberto_

No pasamos del mediocampo. Llevamos meses así. No es nuevo. Y lo peor es que nadie hace nada.

SupermaN_CK

Poca broma con lo de la nuez, al que le hayan dado alguna vez un golpe ahí sin querer o queriendo sabe lo mal que se pasa.

1 2 respuestas
ekeix

Dicen que alomejor llega a tiempo el avión que trae de las vacaciones a Rakitic-Busi-Iniesta para empezar la 2º parte, alomejor si le da tiempo a llegar podemos hacer una 2º parte potable

Enccel

#10262 sin dudas,es el golpe que más daño me han hecho en mi vida. Pensé que me daba algo.

Ra1KeN

2º parte, ni un cambio xd.... vamos a seguir a verlas venir a rezar a los 3 de arriba.

1 respuesta
JoSeTTo

#10262 Debe ser de los dolores mas chungos que he sentido en mi vida xD, eso y un pinchazo en la planta pie.

JamesHunt

Así a lo pronto, un lateral derecho y tres centrocampistas nuevos. Ter Stegen creo que tampoco pudo hacer más en los goles.

1 respuesta
Ra1KeN

#10267 En el primero pudo hacer algo mas... recordando que es portero y el poder usar las manos para intentar pararla... En el 2º no puede hacer nada mas.

2 fallos de alba en los goles.

1 comentario moderado
pIJAS

Apostar que hay penalty a favor del barça, el arbitro viendo la cagada que ha hecho en el penalty de neymar, se le va a devolver al mas minimo contacto

ekeix

#10265 A quién sacas? Porque yo antes de meter a Arda, André, Alcacer o Digne prefiero tirar la toalla y perder 3-0

Al único que sacaría es a Denis y aun así me lo pienso

1 respuesta
1 comentario moderado
YonkiLeon

La he visto, igual que he visto como una vez recuperado ha seguido jugando tranquilamente.

Claro que jode que te den en la nuez, de ahi a que "casi mate a umtiti" hay un trecho.

TheBrotha

Messi te amo

aimettijosh

Faltaba que no lo diese ajajajajjaajajja me cago en sus muertos

1 comentario moderado
Ra1KeN

#10271 yo quitaria a uno de arriba y seguramente sea suarez por eso de que es el que peor esta de los 3 de arriba... meter a un centrocampista mas que pueda ayudar.

1 respuesta
X

el enano otra vez dandole de comer a unos cuantos. No renueves y vete a un sitio donde te hagan la vida facil.

ekeix

#10277 Si hicieramos eso más a menudo el Barça optaría como favorito al triplete sin duda, pero ya le costaba hacer eso a Pep, de Lucho ya ni me lo planteo

1 respuesta
Ra1KeN

#10279 Yo estoy seguro que en partidos como estos donde nos presionan arriba y no es imposible, se podria solucionar quitando a uno de arriba y metiendo otro centrocampista que pueda ayudar.

1 respuesta
aimettijosh

#10280 Si... Un Xavi Hernandez :cry: :cry: :cry: :cry:

Merino14

Un LD en condiciones y Roberto junto a Busi en el medio de doble pivote.

1 respuesta
pIJAS

Que canteo el arbitro eh? es vergonzoso el arbitraje en españa

JoSeTTo

Pobre Messi tiene que ver el esperpento en primera persona.

aimettijosh

#10282 Pero es que otro pivote tendriamos también y era muy bueno a Masche.. Pero si, yo también pienso que hay que traer un LD

2 respuestas
defeR

Sólo Xavi sabia leer esos tempos y esos espacios tan reducidos para salir de presión. Qué bueno era joder.

1 respuesta
Ra1KeN

#10285 masche no vale para nuestro sistema. Por eso mismo es defensa.

1 respuesta
Merino14

#10285 Pero me refiero en partidos como este o como el de Sevilla. Mets a Suarez en la segunda parte, pero en la primera sacrificas un delantero para mantener un mediocampo mas seguro.

1 respuesta
aimettijosh

#10287 No se tio, yo cuando juega en la selección arg que juega de pivote como lo hacia en el Liverpool a mi si me gustaba y gusta.. Claro que no será un jugador con adn barsa para el centro pero si me gustaría darle minutos en esa posición no se..

1 respuesta
aimettijosh

#10288 Si si, si te entiendo, ademas pienso como tu pero el problema es que mucha gente se echaría encima por no jugar con el adn barsa o el 4-3-3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales