Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Sh1n0d4

A mi me ha parecido vergonzoso la actitud de algunos jugadores ...

Adiós a La Liga y a la copa también probablemente y viene que el PSG ( que son un poco banda, pero es que nosotros somos más banda todavía ).

Muy decepcionado.

PD: Los que se escudan en los errores arbitrales ... No hay escusa. O me diréis que hemos jugado bien éste último mes? Venga va.

B

#10528 Unos cuantos partidos es flor, 39 no.

B

Podria intentar dejar de perder 30 balones por partido.

Hardy

Y que mas que el Madrid pinche?? si este equipo ya ha demostrado que no tiene ni una mínima regularidad para poder recortar distancia.

Merino14

#10528 Yo de ti empezaría a ver los partidos del Madrid. Estamos en la B. Yo ya me centraría en la Champions y ya está. Demasiados puntos para la Liga.

Feno

Neymar lo intenta sin parar y la caga sin parar. Digo yo que podría probar a hacer cosas distintas a aguantar el balón e intento de dribbling (pérdida), pase al medio (pérdida)

B

Los interiroes en este equipo no aportan nada, ni ofensiva ni defensivamente. Solo se salva Ineista porque le sobra calidad. Igualito que Kroos y Modric, como para hablar de flor.

Chuculun

Bye liga.

Woh

el tipejo que tenemos en el banquillo podría dimitir de una puta vez por verguenza propia en vez de esperar a final de temporada. Bueno, él, la directiva entera y el hijo de la gran puta de Robert a.k.a hago bueno a Zubizarreta.

Nos gastamos no se cuantos millones en fichajes por linea y el único decente el negro. Tenemos el equipo hecho una puta mierda, sin identidad, sin chavales de la cantera, sin nada. Una puta verguenza.

mrphy

Ahora coger el balón pegado a la linea de la banda izquierda, y hacer regates en direccion a tu porteria hacia la otra banda es "hacer algo".

alepe

Ostia que no vamos ni segundos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bleed11

A Neymar tiene que decirle alguien que puede pasársela a los diez de su equipo, no solo a Messi y Suarez.

Lo peor del partido la actitud de algunos, parece que hemos vuelto a los paseos por el campo

2 respuestas
Gaseosus

Tenemos un centro del campo que es basura, Suárez desaparecido pero la crítica principal es que el máximo asistente del equipo lo intenta, la caverna comiendo la cabeza a los culerdos

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

tuput

Estamos mejor que nunca

GaLiaNBeaST

#10542 Muchas veces ves a Alba/Digne o Iniesta/Denis a su alrededor SOLOS y es que te dan ganas de ir y pegarle una colleja

1 respuesta
B

Cambiaba Alexis Sánchez por Neymar a pelo. Al menos el chileno tiene sangre, aparte de ser un jugadoraso.

El equipo no ilusiona una mierda y no veo una solución viable de cara a la próxima temporada. Pero mientras esté Messi...

1 respuesta
Merino14

Y pensar que nos esperan aún 4 años más con esta directiva...

ekeix

Ha dicho ahora en la TV algún directivo del Barça que lo de Rakitic es humo, que de hecho se está trabajando en su renovación. Nos lo creemos?

#10542 No solo es problema de Ney, tanto Messi como Luis les pasa exactamente lo mismo. Es como si ellos 3 entrenaran completamente al margen del equipo y solo los vieran el día del partido, no me cabe en la cabeza esa puta idea de solo tener ojos para 2 compañeros.

Dependemos de goles de la MSN y están mal tanto la S como la N en goles, al resto del equipo ni se les espera en que puedan marcar algún día

GaLiaNBeaST

#10546 Veo que no soy el único que echa de menos a Jugadoraso

Heliopolo

Ya estais con pajiplantillas en pleno enero? joder, que pena de gente..

2 respuestas
bleed11

#10545 Es una manía que están cogiendo los tres cada vez más y es desesperante.

Este año pasan cosas cada vez más absurdas, hoy por ejemplo a Iniesta se le ocurrió que había que tirar desde fuera del área con la pierna mala.

Chuculun

A estos lo que les falta es correr.

mrphy

#10550 De que pajiplantillas habla? O estas hablando de otro foro?

1 respuesta
B

#10550 Con algo nos tendremos que entretener, que confeccionar una pajiplantilla genera ilusión.

1 comentario moderado
Hardy

Yo hoy me marcaba un Prandelli y ponía a toda la plantilla transferible salvo a Messi xd

B

#10555 Que mal lo tuvistes que pasar siendo moderador. Disfruta hamijo

BinHo

Neymar lo intenta dicen , eso también lo hacía perrito y daba sida

1
Heliopolo

#10553 Plantillas de gente que en pleno enero ya quiere hacer cambios, cuando el partido de hoy ha sido nefasto pero de todos, no es para sacar conclusiones así en caliente.

Ostia, el madrid tenia que jugar contra el Valencia, pero la sorpresa es q este juega mañana y el miercoles xD 48h de descanso vs 4 dias, entre los 3 penaltis de hoy, los otros 2 del otro día y el calendario que está hecho como el ojete, esto ya está más q hecho.

1 respuesta
alepe

Mira que han habido partidos para mandar a tomar por culo al equipo... no entiendo que lo hagais en este.

Si es por el hecho que hoy decimos prácticamente adiós a la liga vale, pero la imagen mostrada hoy supera con creces los ridículos hechos otras jornadas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales