Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Onehit

De sólo pensar que Messi tiene 5 años más de fútbol, por lo menos, se me pone dura, ojalá los haga aquí

1
B

A Messi aún le falta para retrasar su posición al centro del campo, como en su día hicieron grandes como Pirlo. Jugadores de fútbol, no como el matador apodado "De Bets".

m-p

#11309 eso no esta bien sumado :cool:

m3Th0de

sevilla 2 - 1 barça +3 ?

1 respuesta
MrPresident

#11314 ese resultado es de la temporada pasada, se han equivocado al ponerlo. El 1-2 es el de esta temporada

ekeix

No quería decirlo ya para no ser gafe y que en el próximo partido nos pinten la cara. Pero y si todos estos meses de rotaciones y juego de mierda ha valido la pena? La primera temporada de Lucho fue casi igual, rotaciones y rotaciones absurdas, Anoeta, mismo 11 a partir de ahí y todos estaban como motos para el final de temporada. Si encajamos 3-4 partidos más seguidos con buena dinámica alomejor esto se cumple

B

A diferencia de otros equipos a nosotros nos ha tocado en octavos el PSG. La suerte también es un factor importante a tener en cuenta para que el equipo coja una dinámica ganadora.

borchhhhh

#11293
Me refería a soltar a Ney por 200

jocker8

#11219 guardado

2
MrAble
4
Meiven

#11294

1- Pueden sonar todas las alarmas si llega una oferta en junio si el jugador no ha renovado , así que de irrelevante nada. Un jugador en su último año es un caramelo para un club porque tienen opción de llevárselo bastante más barato de lo habitual y el jugador tendrá una oferta sobre la mesa mejor por ese ahorro del club.

2- No creo que el Barça se desprenda de Leo por presupuesto. Alguna cosa harán para ello para pasar de ese supuesto 70% que creo haber leído. Lo aumentarán o buscarán ingresos extras para pagar al menos 60 brutos al año (si no más) de lo que pueda pedir Leo.

3- Ni me va ni me viene. Simplemente ayer estuvieron hablando del tema gente muy cercana al Barça y me pareció curioso nada más. Ellos mismos recalcaron que la Directiva ha hecho mal dejando a Messi para el final cuando tenía que haber sido el primero porque ahora no hay dinero para sus pretensiones (aunque como digo en el punto 2, algo harán) habiendo renovado ya Suárez y Neymar.

4- Yo no sueño nada. Messi busca posiblemente su último contrato en el Barça (o en el fútbol europeo) antes de volver a Sudamérica y no va a ser poco lo que pida, viendo además lo que al parecer se paga a Neymar y teniendo en cuenta la cercanía de junio donde apretará más en la negociación. El tiempo va en contra de la directiva del Barça, no de Messi.

La pregunta que he lanzado ha sido sencilla sin buscar mayor controversia, si se le puede pagar lo que pida o si quizás habría que decir basta si le da por pedir 35 netos o más por poner una cifra dejando las arcas tiritando

2 respuestas
AiTale

#11321 No se puede negociar con un jugador si le faltan más de 6 meses de contrato. Tienen que mandar las ofertas al club obligatoriamente.

Si se llega a enero del año que viene sin renovar a Messi, este ya podría negociar con otros clubes. De lo contrario nanai. Creo que era así vaya.

2 respuestas
Meiven

#11322

La teoría es así creo yo también, pero ya sabes cómo funciona esto. Sin ir más lejos, el Barça fichó a Neymar quedándole un año de contrato en el Santos si no recuerdo mal, pero como este caso hay muchos. El club hace una oferta y por detrás hablarán con el representante del jugador para darle números y que el jugador fuerce un poco la salida.

Ahora viene el PSG, City o cualquier equipo en manos de jeques, hablan con su padre y le dicen, 60 netos, Messi los acepta y el City hace una oferta al Barça por 70 millones en plan, o aceptas o el año que viene se va gratis. Usando esto, imagino que Leo presionará diciendo que tiene ofertas mareantes de otros clubes y a esperar que el Barça ponga una oferta muy buena sobre la mesa.

Iremos viendo a ver cómo se cierra el culebrón.

M

Messi se va a quedar en el Barsa culés, podéis estar tranquilos. Y mira que me gustaría que se fuese pero no va a colar xD. Está demasiado acostumbrado a su vida y cambiar ahora lo único que ganaría sería más dinero del que ya tiene, en el resto de aspectos iría a peor en cualquier otro equipo del mundo.

ekeix

Grande Marc, ya no lo odio durante los 2 próximos partidos

https://www.instagram.com/p/BPQq6WJFyLO/

InTe

Gran portero abrazando una estatua

2
Sneyk

Precisamente en el tema de Messi , hubo un tweet el otro día que lo bordó, de que lo que pagaba de socio , prefería que esa pasta fuera para el perro de Messi que para algo de la directiva.

Sinso

#11322 Si antes de verano no ha renovado va a tener representantes llamando a su puerta de todos los equipos de primera fila del mundo, Madrid incluído, por mucho que no se pueda oficialmente.

locazan

#11321 Tambien te digo que al primero que le interesaba firmar el ultimo en la ronda de renovaciones era a Messi. Porque de esa forma sabia lo que cobraba Neymar y podia pedir mucho mas de lo que le pagan al brasileño.

Que al final la culpa de todo la tiene la renovacion de Neymar.

1 respuesta
B

Es de coña que Neymar haya renovado ya ¿2 veces?. Es que no debería llevar ninguna.

Es cursioso que los Madridistas quieran a Messi en su equipo y el bicho, alías "de bets", no tenga ni sitio en el nuestro. Pero es mejor, cuidao.

1 respuesta
sh31k

#11330 Que poco nos acordamos de cuando teníamos a Pedro y Tello en las bandas y uno era titular indiscutible.

Neymar se ha ganado en dos años su renovación. Que este año esté dando pena, no significa que sea el próximo mejor jugador del mundo cuando d10s decida hacer lo que hizo ronnie con el.

Lo que hay que valorar es que Neymar sería titular en TODOS, sin excepción, de los equipos del mundo, y lo tenemos nosotros.

Eso sí, racanear en la renovación de Leo es un sin sentido de esta junta, pero tener a los 3 de arriba contentos ya se ha visto que es la clave del éxito.

1 respuesta
Meiven

#11329

Eso que dices también es muy cierto porque con la directiva que hay, seguro que no se fia un pelo de lo que puedan hacer

B

#11331 Es lamentable como ha puesto el culo el club antes las amenazas de Neymar senior de llevarse a su hijo a otro equipo. ¿O me vas a decir que el motivo de las renovaciones es meramente deportivo? Que con casi 4 temporadas no es ni la sombra de Ronaldinho.

Ojalá estuviera Pedro en el Barça, un jugador que puede jugar en ambas bandas con un rendimiento más que aceptable. Una pena que se le subiera a la cabeza.

ekeix

Pues se ha quedado buena tarde

21
B

Neymar seria en todos dice, cuando no deberia serlo ni en el que esta.

fumAx

Sigo siendo optimista para esta Liga. Noto mejoría en el juego estos partidos de 2017, y el Madrid sigue jugando igual de mal pero encima hoy no ha tenido la suerte que acostumbra. Si todo sigue con esta dinámica nos llevamos la Liga sí o sí.

bleed11

El fútbol es la leche, con lo mal que iba todo y este fin de semana el Barça gana rotando muchísimo y el Madrid pierde al final y con el entrenador haciendo sólo un cambio.

X

8
borchhhhh

Vaya partido de Nzonzi . Me quedan dudas de si enacanaria en nuestro fútbol pero igual vale la pena intentarlo

1 respuesta
X

#11339 al ser alto y espigado te esperas q sea un rakitic con el balon con los pies, pero lo ha movido rapido, 1-2 toques y con criterio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales